• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice lacroix opiniones

  • Iniciador del hilo VICTOR MANUEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues hace unos dias adquiri un Miro diver Cosc de ed. limitada, la verdad que el reloj es sencillo y bonito , el corte clasico de 40mm, y elegante, un color curioso, ademas es de serie limitada a 999 uni. lo mas curioso es que lleva una Sellita cosc,
 
  • #27
Lo tengo

Particularmente es una marca que me gusta bastante. A día de hoy ofrecen unos productos con unos acabados muy buenos y con maquinarias muy fiables. El cuarzo que pones en la foto es precioso, pero es un poco caro para ser de "pila". Si te gusta la marca, hay un diver con maquinaria automática con un diseño muy deportivo que lleva poco en el mercado.
Pues curioso , hace unos dias compre este mismo reloj, ademas son unidades lomitadas COSC 999 unidades, elm precio de la version normal es de 1200€ +/- y esta version ya esta agotada, y salio entonces (antes de verano) 1400€, gracias a un forer me quede con uno totalmente nuevo, lleva una Sellita ws200, una copias de 2824 de 26 rubies y esta verion esta certificada de cronometro, el reloj es bonita , normalmente las lineas de Maurice tienen mucha aceptacion entre las mujeres. en una marca independiente de ETA y esta luchando solitariamente en suizo
 
  • #28
¿estancados? a mí me parece qué de un tiempo para acá no.
Pero como dice Mr. Jones, tendríamos que saber en qué se apoya el comerciante para
hacer tal comentario.
 
  • #29
Hola a todos.
Queria que me dieseis vuestra opinión sobre los relojes de esta marca MAURICE LACROIX, que me temo que algo malo debe de tener porque no se habla mucho de ella en este foro.
A mi me gustan mucho y en concreto algunos cronógrafo de cuarzo de la colección Miros.

lostlink.jpg



¿Qué opináis?
¿Es buena marca?

Maurice Lacroix ha iniciado hace tiempo un cambio de tendencia con el objetivo de la alta relojería, sus movimientos así lo aseguran y por lo visto su política se mantendrá.
Mírate este enlace que es muy clarificador..

https://www.horalatina.com/ES.php?p...e=414&id_rubrique=2&titre_mot=Maurice Lacroix
 
  • #30
Particularmente es una marca que me gusta bastante. A día de hoy ofrecen unos productos con unos acabados muy buenos y con maquinarias muy fiables. El cuarzo que pones en la foto es precioso, pero es un poco caro para ser de "pila". Si te gusta la marca, hay un diver con maquinaria automática con un diseño muy deportivo que lleva poco en el mercado.
Pues bonito es un rato largo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie