• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix. Modelos que sorprenden

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquí otra muestra de ML. Espero que os guste.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #27
Hola Menganito

Gracias por tu apunte.Yo he estado preguntando por un Pontos rectangular del catalogo 2010 y en varias relojerias, previa llamada al distribuidor - Munreco - me dijeron que estaba descatalogado.Yo me preguntaba ¿cómo es posible si está en el catalogo actual?.Así que hable con un excelente patrocinador del foro, a su vez CO de ML que ha estado "investigando" y me ha dicho que los Pontos rectangulares del catalogo 2010-2011 sin crono no los venden de momento en España.Yo he sacado mi conclusión de ahí, pero puede que a pesar de todo mis fuentes sean erroneas.Gracias!



Eso no es cierto porque ya he visto en dos relojerías que los venden (los Pontos rectangulares sin crono -que por cierto hay unos cuántos modelos-), de manera que no sé de dónde se sacarán esas conclusiones... ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie