• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Matadepera, inicio de curso

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿ te creés que a Sirex le pregunté si eras Manel ?

pos sí

:pardon:
 
  • #53
Tu no les hagas caso. Es que la envidia es muy jo....da.:laughing1::laughing1: Yo voto por OSOBELIX. :ok:::ok:: Nena gutta.
 
  • #54
¿ Lo véis ?
Las SEÑORAS de buen gusto, están años luz por encima de nusotros

moltès gràcies, carinyo
 
  • #55
Anda ya¡¡¡¡ menuda panda se juntarón y por lo que parece, bien lo pasarón:D:D
Saludos
 
  • #56
Franjav, tu eres un gran ausente, traete ya al nene y déjale unos relojillos para que juegue, los chupe y los babee.

jajjaajaja gracias Xavi, el nene ya a babeado un par de relojes pero despertadores digitales y imagínate donde han acabado ::bash:::D
 
  • #57
... Pregúntale por un Porsche.

Que "cabrón" :laughing1: El Porsche se ahogó en el estany de Sau no? Esa anecdota le perseguirá toda la vida. Como a Raul la del Turnograph :D

Saludos,

Toni
 
  • #58
¿ te creés que a Sirex le pregunté si eras Manel ?

pos sí

:pardon:

Que sepas que mi alias sirex también tiene su origen en Obelix :whist:: Viene de una fiesta romana que hicimos cuando yo tenía 18 primaveras .... empezó por sirerix (fonéticamente es mi apellido pasado por el turmix de la aldea Gala) y claro como la gente es muy vaga, para acortar de sirerix se pasó a sirex ;-)

Salut,

Toni
 
  • #59
Vaya manera de inaugurar el curso que tienen algunos. Ya nos contarán como se hace el cierre del curso académico, si el balance es positivo. Durante el año..., habrá festival de Navidad????, Carnavales????, Semana Santa???, fiestas güateques?????.
 
  • #60
Que "cabrón" :laughing1: El Porsche se ahogó en el estany de Sau no? Esa anecdota le perseguirá toda la vida. Como a Raul la del Turnograph :D Saludos, Toni

si, pero no fue en sau, le quedo el reloj convertido en nivel de esos de paleta en una piscineta d'aqui can anglada que el tio va a ligar ahi :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #61
Ya nos contarán como se hace el cierre del curso académico, si el balance es positivo....

dios por un momento me has recordado cierto miembro de un grupo del laburo
 
  • #62
que noooooooo
que fué en la playa de Riells en L'Escala

el alemán me dijo : Water resistant 30 metros de profundidad ................ juer, no aguantó ni tres nadando por la superfície ::bash::::bash::

salía el agua a chorros por los pulsadores y la corona ::cry::::cry:: parecía la fuente del palacio de Shombrunn ::cry::
 
  • #63
que nooooooo que fué en la playa de Riells en L'Escala el alemán me dijo : Water resistant 30 metros de profundidad ................ juer, no aguantó ni tres nadando por la superfície ::bash::::bash:: salía el agua a chorros por los pulsadores y la corona ::cry::::cry:: parecía la fuente del palacio de Shombrunn ::cry::

hala, otro, y eso que matadepera esta en el interior, si llega a ser a la costa...
 
  • #64
Buenisima manera de empezar en curso si señor!!!...buena gente y buenos relojes (como tiene que ser) enhorabuena por todo ello, espero que algun dia pueda asistir a un encuentro de estos, tan especiales.
 
  • #65
Buenisima manera de empezar en curso si señor!!!...buena gente y buenos relojes (como tiene que ser) enhorabuena por todo ello, espero que algun dia pueda asistir a un encuentro de estos, tan especiales.

cuestion de avisarte, a ver si nos acordamos, que en este comando habemos gente mayor
 
  • #66
Estupenda crónica para este agradable encuentro :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie