• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Matadepera, inicio de curso

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una mañana estupenda ,siento no haber podido quedarme a la comida
Siempre es un placer disfrutar de vuestra compañía, máxime cuando traéis buenas noticias.
 
  • #27
118, para servir a usted. Serie F :ok::
 
  • #28
Esta gente Unai no deben comer nada, no se lo montan como nosotros en Getaria :laughing1::laughing1::laughing1::clap::clap: por eso no muestran las viandas :laughing1::laughing1:

No me vengas con cuentos que ví una antes del verano que era para morirse8o8o8o8o

Un homenaje al cerdo como es debido:ok::

Un saludo Josep
 
  • #29
Es que ... únicamente estábamos preparando ... la próxima, de esa SÍ habrá fotos de las viandas ;-)

Buena gente, buenos relojes y mejor ambiente. Qué más se puede pedir.

Nota : se ha pasado lista, que se sepa :flirt:

Saludos,

Por pedir, se pueden pedir muchas cosas, por ejemplo que pueda acudir a una de esas magnificas reuniones.

Una pena que estamos un poco lejos...

Un abrazo a todos, os lo montáis de maravilla:worshippy::worshippy:
 
  • #30
Por pedir, se pueden pedir muchas cosas, por ejemplo que pueda acudir a una de esas magnificas reuniones.

Una pena que estamos un poco lejos...

Un abrazo a todos, os lo montáis de maravilla:worshippy::worshippy:

Pues la próxima es de aquí a un mes. Ya estás enterado para que te lo montes y te vengas, chalao

... y será de ñampar o morir... que tú no sabes las que montan entre Pippo y Osonenc a la hora de buscar donde meter el colmillo

Animalitos (los que nos vamos a papear)
 
  • #31
Pues la próxima es de aquí a un mes. Ya estás enterado para que te lo montes y te vengas, chalao

... y será de ñampar o morir... que tú no sabes las que montan entre Pippo y Osonenc a la hora de buscar donde meter el colmillo

Animalitos (los que nos vamos a papear)
Ya lo voy a mirar Raul, pero la cosa está un poco complicadilla.
Ya te contaré.
Unai
 
  • #32
Increible vivo a 4 kilometros de matadepera y me he perdido esto.. magnificos relojes, pero mejores personas

no te preocupes, cuando consigamos crear el comando sabadell nos resarciremos, y al pintas que no te invito lo tiramos a la fuente del parque catalunya
 
  • #33
Precisos relojes y estupendo ambiente.....Gracias por la crónica!
 
  • #34
Montxo Grau;1704884 dijo:
Ya que me ha dado por hacer "novillos" voy a remitir a la dirección competente la nota disculpatoria

se te echo en falta, un poco... pero mucho mas se echo en falta el bicho ese nuevo que te compraste hace poco, bandarra
 
  • #35
Lo mejor del día, sin duda, es saber que el comando, no tardando mucho, contará con un nuevo miembro masculino, qué casi sin duda será el forero más joven inscrito en RE

la que armaremos en el hospital !!! seguro que alguna enfermera quedara embarazada :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #36
....

Aunque hay clásicos y clásicos. Más de uno nos quedamos prendados de este "humilde" Datejust de ¿36?

lostimage.jpg


....


No sé por qué, pero siempre acaban apareciendo en familia. Aunque a primera vista pueda parecerlo, no hay dos iguales:

lostimage.jpg




Hola,

Pues si es de 36mm "without crown" y os esta muy agradecidos a todos ya que le subió la autoestima :) Todo y que en la foto de familia estaba un poco cortado con tanto "lado oscuro" :D

Por mi parte fué una gozada compartir la mañana de domingo con vosotros. Y finalmente después de casi 8 años conocer en persona a Joan alias Osonenc y alterego de Mohuer ;-)

Salut.

Toni​
 
  • #38
usease que son tres tios !!! 8o8o8o ahora lo'ntiendo

Es que usted es muy joven seña ufrasia. resulta que en tiempos pre-creación del mundo, este forero antes de nacer en este foro, pululaba por otro foro con el nombre Mouher. Es lo único que ha cambiado, porque por aquel entonces su práxis de tuneador de relojes ya era la misma. Pregúntale por un Porsche.
 
  • #39
Vaya pandilla de golfos!!!!!!, parece la cueva de Ali baba...y encima se ponen las botas comiendo.....es que no hay derecho de como se lo pasan.........buenas fotos, buena compañia, buenos relojes.........que mas se puede pedir...
 
  • #40
Vaya pandilla de golfos!!!!!!, parece la cueva de Ali baba...y encima se ponen las botas comiendo.....es que no hay derecho de como se lo pasan.........buenas fotos, buena compañia, buenos relojes.........que mas se puede pedir...

y eso que no los has visto en la playa !!! en altafulla volvi quince dias despues y tuve que ponerme la capucha y las gafas negras ::blush::::blush::::blush::
 
  • #41
pero usté no quiso ponel-se el biquinini y metel-se en el agua, sra. Ufrasia, que estaba pa no haber salío hasta el día siguiente.


un placer estrechar la mano de alguien que conoces electronicamente des de hace la ........................
un plaer, Toni.


pos es que aún no tengo claro que nick ponerme sra. ufrasia. estoy procesando el definitivo, :D me parece que OSOBELIX sería apropiado :yhoo::.
 
  • #42
lo cualo ?
soy tres ?
el que ?
 
  • #43
pero usté no quiso ponel-se el biquinini y metel-se en el agua, sra. Ufrasia, que estaba pa no haber salío hasta el día siguiente. .

cualquiera se arriesga, con la de tiburones que habia... en la arena
 
  • #45
Preciosos vaya colecciones teneis amigos.....
 
  • #47
y eso que no los has visto en la playa !!! en altafulla volvi quince dias despues y tuve que ponerme la capucha y las gafas negras ::blush::::blush::::blush::


Por Altafulla voy de vez en cuando....gracias por avisar:whist::, he memorizado sus características faciales:flirt: para estar atento a una posible emboscada de esa orda de malintencionados coleccionistas de relojes, que son lo peor de lo peor ( lo se de buena tinta), ahora entiendo el aumento de la delincuencia este verano en la cosa Dorada.:D
 
  • #48
tu tate callao

Maitaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mira que ma disho el guapo, anda,castígalo cara ......... a mi Hamilton



a mí me gusta OSOBELIX :D
aunque se podría hacer un referendum :)

no mejor, no
GOLDOFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

mira estos que me dicen, toy enfadao
bueno, contigo tamién
 
  • #49
De los relojes no digo nada, más o menos ( cada vez menos ) por los relojes se quienes son los dueños, pero del personal hay pocas fotos, aunque se seguro que os lo pasasteis en grande.:clap::clap:


Saludos.
 
  • #50
Franjav, tu eres un gran ausente, traete ya al nene y déjale unos relojillos para que juegue, los chupe y los babee.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie