• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martirizando a mi Casio F-91W

  • Iniciador del hilo Meloncin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo te animo a seguir con las pruebas.

Como alguien ha sugerido antes (creo), un ciclo completo de ropa blanca muy sucia en lavadora automática con su centrifugado...
 
  • #52
Veo que se sale esto un poco de madre .

Hacer una tortilla con un reloj de cuatro duros puede ser una chorrada pero es eso; un reloj, no es un perro ni un olmo centenario.

Ni siente ni padece ni sufre ni ama. Así que puede perfectamente hacer lo que quiera con él.

Sólo falta que alguien empiece una campaña contra el uso de los calzoncillos obligados los pobres a ir pegados a un culo y a unos webos sudados en muchos casos.

La humanización de las cosas está alcanzando cotas ridículas. No maltrato mi reloj porque él nunca lo haría.

Que suerte haberme criado en los 80 cuando todos éramos normales.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Pues no se amigo, yo me crié en los 70 y seria por la carestía que había que las cosas no se destrozaban porque si.
Cuidabamos, respetabamos y valorabamos el esfuerzo de realizar algo y más de adquirirlo.
Costara 1 peseta o 5, se entendía que atrás de cualquier cosa había un esfuerzo de alguien. Y eso no es humanizar nada, es respetar el fin que alguien pensó al desarrollar algo.
En el caso del F91, no creo que los ingenieros que lo desarrollaron lo hicieran con el fin de que alguien hiciera tortilla con el sin que este hecho demuestre absolutamente nada más que el que lo hace es normal, y el que le da el uso que corresponde es idiota?
Me parece una gilipollez magnifica, y como dijo alguien por ahí arriba, no entiendo más fin que llamar la atención.
Me gustaría saber que pensarían de esa tortilla los Ingenieros que seguramente dedicaron años de investigación para llegar a hacer uno de los productos más perennes del mercado. Solo por curiosidad.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #53
Claro que es un objeto, pero probablemente haya aportado más ese F91 a la humanidad que lo que haras tú en toda tu vida.
Tiene más inteligencia su desarrollo y un mejor resultado que el de muchos que no son un "objeto".

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No se por qué me faltas al respeto de esa manera cuando yo no lo he hecho. Simplemente tendrías que haber ignorado este hilo y seguir con tu vida, que está claro que no la disfrutas mucho a la vista de tu comentario.
 
  • #54
Yo te animo a seguir con las pruebas.

Como alguien ha sugerido antes (creo), un ciclo completo de ropa blanca muy sucia en lavadora automática con su centrifugado...
Mañana lo meteré con una sabana a 90º. Veremos qué tal se porta. No es hervir, pero entre la temperatura, el jabón y el centrifugado... no se yo. xDDD

Tronco, eres mi ídolo... alguien tan loco como yo . Te sugiero la prueba del croquetón Ver el archivos adjunto 718361
Jo, ahora me has dado hambre con esa foto. xD
 
Última edición:
  • #55
La pila del reloj contiene tóxicos, ahí lo dejo. Yo también me crié en los 70 y tampoco estoy "humanizando" un reloj, ni comparándolo con un perro ni esas cosas que se han dicho. Es un simple objeto, con un valor, nada más.

Pero lo veo un desperdicio absurdo de recursos, energía eléctrica, tiempo, huevos, aceite, así como un reloj que tiene un valor... un desperdicio "ecológico", por así decirlo....

Los que nos criamos en los 70 seguramente habremos oído eso de que "no se tiran las cosas de comer"..... hombre, no es que sea un crimen, pero sí es un poquito "inadecuado" por así decirlo.
 
  • #56
EMO la mayoría de las pruebas aportan poco (algunas sí) pero son graciosas y, hombre, seguramente no es lo más "ecológico" que ha aparecido por el foro pero pienso que en cierto modo se están sacando los pies del tiesto. Vamos que me parece un hilo gracioso y que para nada hay que rasgarse las vestiduras.
 
  • #57
No se por qué me faltas al respeto de esa manera cuando yo no lo he hecho. Simplemente tendrías que haber ignorado este hilo y seguir con tu vida, que está claro que no la disfrutas mucho a la vista de tu comentario.
No te falte el respeto más que tu tergiversando mis palabras, porque el que humaniza el objeto eres tú diciendo "vamos a putearlo" ( algo inanimado no puede ser puteado ya que no sufre ni padece) "martirizarlo" (algo inanimado no puede sufrir martirio) por lo que tu intención de ridiculizar mi opinión solo demuestra tu incapacidad de encajar una crítica.
Y lo siento amigo, pero el que expone en la web algo tiene que aceptar que los demás opinen, sea de su agrado o no.
Lo de que siga de largo me parece una propuesta bastante egocéntrica y simplista; para mi es más fácil que tú aceptes que a alguien no le guste tu tortilla....[emoji6].
Y por cierto el hilo, sí era divertido realizando pruebas lógicas de resistencia que pueden realmente demostrar la resistencia del F91 ante circunstancia posibles y extremas, pero cuando la lógica se agotó y se terminaron los like, la necesidad de atención ya derivó en una chorrada.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #58
Desperdiciar lo que a más de 850 millones de personas que mueren de hambre estos huevos serían un desayuno de primera para mí sí es un crimen y un derroche de recursos que otras personas necesitan, quien no ha vivido la necesidad y el hambre lo ve como una cosa normal.
Pero aquí se habla de relojes, si lo quiere seguir jodiendo le recomiendo no utilizar alimentos hay personas que no lo toleran.
Saludos.
 
  • #59
El desperdicio de la comida si es sensible, muuuuuy sensible. :(
 
  • #60
Metelo en el microondas

Enviado desde mi G3123 mediante Tapatalk
 
  • #61
Desperdiciar lo que a más de 850 millones de personas que mueren de hambre estos huevos serían un desayuno de primera para mí sí es un crimen y un derroche de recursos que otras personas necesitan, quien no ha vivido la necesidad y el hambre lo ve como una cosa normal.
Pero aquí se habla de relojes, si lo quiere seguir jodiendo le recomiendo no utilizar alimentos hay personas que no lo toleran.
Saludos.

Si nos ponemos buenistas y buenrrollistas, un derroche y un crimen es gastarse un dineral en relojes. A la mayoria de la gente del primer mundo le parece una aberracion gastar 500 euros en un reloj, y no digamos miles de euros. No quiero imaginar lo que pensaran esos que se mueren de hambre del tercer mundo de los que hablas si supieran que hay gente que gasta cientos y miles de euros en simples relojes (que ni siquiera se comen). Dejad de dramatizar por un puto reloj de 9 euros y 4 huevos.
Estamos de acuerdo en que son chorradas y tonterias las que le hace al reloj para ver su resistencia, pero son nada mas que eso, chorradas para hacer reir. Solo falta que actúe la fiscalía o la audiencia nacional. Al paredón por maltratar un reloj... Y desperdiciar unos huevos, vaya tela
 
  • #62
Si nos ponemos buenistas y buenrrollistas, un derroche y un crimen es gastarse un dineral en relojes. A la mayoria de la gente del primer mundo le parece una aberracion gastar 500 euros en un reloj, y no digamos miles de euros. No quiero imaginar lo que pensaran esos que se mueren de hambre del tercer mundo de los que hablas si supieran que hay gente que gasta cientos y miles de euros en simples relojes (que ni siquiera se comen). Dejad de dramatizar por un puto reloj de 9 euros y 4 huevos.
Estamos de acuerdo en que son chorradas y tonterias las que le hace al reloj para ver su resistencia, pero son nada mas que eso, chorradas para hacer reir. Solo falta que actúe la fiscalía o la audiencia nacional. Al paredón por maltratar un reloj... Y desperdiciar unos huevos, vaya tela
Al final si queda vivo, le daras su merecido lugar en tu colección, hare uno tambien con mi casio w, buena suerte y haz lo que dije mételo en el microondas a ver que pasa con sus entrañas .

Enviado desde mi G3123 mediante Tapatalk
 
  • #63
Al final si queda vivo, le daras su merecido lugar en tu colección, hare uno tambien con mi casio w, buena suerte y haz lo que dije mételo en el microondas a ver que pasa con sus entrañas .

Enviado desde mi G3123 mediante Tapatalk
No creo que deba meterlo en el microondas porque tiene partes metálicas, eso es peligroso. Pero si sobrevive a la lavadora puede que lo intente con una pizza en el horno. xD

P.D: Los que habláis de que desperdicio comida y energía... pfff... en serio, se os va la pinza más que a mí. xDDD
Entre eso y lo de humanizar a un reloj del otro forero... en fin. Bueno, ya os lo ha explicado ivannn perfectamente.
 
Última edición:
  • #64
cZp1gBB.jpg


Bueno, empieza la prueba de la lavadora. Ahí va, a 90 grados, 1200 rpm y con la colcha donde duerme el perro. Y con detergente y suavizante, claro.

Veremos el resultado cuando vuelva a casa.
 
  • #65
De niño tenia uno, y en mi ingenuidad entendía lo de "water resist" como que era un diver de 500m

Siempre fui a la piscina y al rió con el, a esquiar, de campamento.

Por supuesto que si se ensuciaba le limpiaba debajo del grifo.

Y nunca dio un problema.
 
  • #66
Si nos ponemos buenistas y buenrrollistas, un derroche y un crimen es gastarse un dineral en relojes. A la mayoria de la gente del primer mundo le parece una aberracion gastar 500 euros en un reloj, y no digamos miles de euros. No quiero imaginar lo que pensaran esos que se mueren de hambre del tercer mundo de los que hablas si supieran que hay gente que gasta cientos y miles de euros en simples relojes (que ni siquiera se comen). Dejad de dramatizar por un puto reloj de 9 euros y 4 huevos.
Estamos de acuerdo en que son chorradas y tonterias las que le hace al reloj para ver su resistencia, pero son nada mas que eso, chorradas para hacer reir. Solo falta que actúe la fiscalía o la audiencia nacional. Al paredón por maltratar un reloj... Y desperdiciar unos huevos, vaya tela

Depende de cómo lo mires, cuando compras un reloj alimentas una industria y un trabajo de unos señores que se ganan la vida haciendo relojes y que a su vez gastan su sueldo en otras cosas, la rueda de la economía gira y produce riqueza para todos.
Aquí lo que se critica no es el gasto (que es muy pequeño), sino el TIRAR trabajo y recursos por el retrete.

En cuando al comentario de que se nos va la pinza, ya se va viendo la clase de educación que tiene el chaval, es normal que haga estas cosas.
 
  • #67
De niño tenia uno, y en mi ingenuidad entendía lo de "water resist" como que era un diver de 500m

Siempre fui a la piscina y al rió con el, a esquiar, de campamento.

Por supuesto que si se ensuciaba le limpiaba debajo del grifo.

Y nunca dio un problema.
Jo, pues yo un recuerdo que tengo de pequeñito es haber llevado a la playa un casio, no se si el F-91W u otro modelo y no resistió ni el primer baño. Viendo lo que está aguantado éste, igual era una imitación barata. A saber.
 
  • #68
Yo creo que las pruebas deberían consistir en situaciones extremas pero dentro de un uso normal, Lavadora sí, tortilla no lo veo. Pero bueno, el hilo es chulo y lo sigo. Además me ha vuelto a dar ganas de pillar uno.

Saludos
 
  • #69
Me apunto a este hilo... qué bueno!!!
En mi humilde opinión deberías irte por el lado de la resistencia a golpes, alguna caída controlada desde algún sitio característico de tú ciudad (iglesia, monumento, torre,...)
 
  • #70
Pues nada, todos contentos cada uno con su opinión.
 
  • #71
Podias luego tirar la lavadora por la ventana con el reloj dentro a ver el aguante al impacto del Casio. :laughing1:


cZp1gBB.jpg


Bueno, empieza la prueba de la lavadora. Ahí va, a 90 grados, 1200 rpm y con la colcha donde duerme el perro. Y con detergente y suavizante, claro.

Veremos el resultado cuando vuelva a casa.
 
  • #72
Fantástico
Hacía tiempo que no me reía tanto :laughing1:
Lo de la tortilla es genial y luego a la lavadora, la monda!!
 
  • #74
UEyX0Zd.jpg


Pues el hijoputa ha aguantado! A 90 grados, ojo. Como si nada. Lo único que la correa se ha resquebrajado un poco, supongo que del centrifugado.

Estoy por llamar a los de Casio y preguntarles qué sentido tiene un G-Shock de 100 € si con éste de 9 € ya aguanta de todo. xD

En fin, no se, ya pensaré en otra prueba pero va a haber que subir el nivel porque madre mía, menuda máquina.
 
  • #75
No voy a entrar en dramatizaciones, es un reloj de 9€ sin más, q conste q yo no lo haría
Lo q impresiona es lo q aguanta
Alabamos las pruebas a las q fue sometido el Inox, pues este pequeñín no se queda atras, y por lo q cuesta
Está claro q es un reloj mítico por algo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie