• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Buenas a todos

lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Relojazo Bruno!!!
[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
  • #102
Lo de este reloj es una cosa que, cada vez que te lo veo puesto, me llama la atención. Ese color gris/verde oliva pálido me encanta. Buffff...
Y encima la correa que lleva le va que ni "pintá".:ok::
 
  • #103
Buenos días!!

Hoy toca Omega :)

lostimage.jpg






lostimage.jpg






Y combinamos las fotos relojeras com una de un paisaje de montaña :)

lostimage.jpg






Saludos y feliz martes :)

Eso es el fondo de un glaciar con un lago o es un Valle::Dbt::

El OMG es de capricho..

Felicidades:ok::
 
  • #104
Yo hoy todo el día con el abuelo.
Un poco tarde la verdad [emoji57][emoji57][emoji57]

lostimage.jpg




El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
  • #105
Bon dia, hoy el Oris

lostimage.jpg


Y otro paisaje de por aquí cerca

lostimage.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A este paso, si sigues con ese nivel en foto, te monto una expo..,:D y no es broma.

Genial foto y te perdono que abuses del retoque, lo haces muy bien..:ok::

Bonito Oris, yo iba a comprar uni pero estoy hecho un lío.., ::Dbt::
 
  • #106
Buenos días. Hoy me he levantado torero.

lostimage.jpg

Happy martes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Uno Bulhead de los buenos, de los que son de acero eh..


Felicidades es un bicharraco genial..:ok::
quien pillara uno..
Jodio Quique,,
 
  • #107
A este paso, si sigues con ese nivel en foto, te monto una expo..,:D y no es broma.

Genial foto y te perdono que abuses del retoque, lo haces muy bien..:ok::

Bonito Oris, yo iba a comprar uni pero estoy hecho un lío.., ::Dbt::
Precisamente en el Procesado de imagen es donde se crean las verdaderas imágenes impactantes.. lo que los fotógrafos llamamos "Atmosferas" pudiendo convertir una imagen simplemente bonita en su estado natural a "Impactante" si se hace un buen Procesado o Revelado para decirlo con mayor propiedad con LightRoom o Photoshop por ejemplo.

un saludo
 
  • #108
Hoy Panerai 388:

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Nunca te perdonaré que pusieras sin avisar a ese trio que tienes: VC, PP y AP.., aún me acuerdo de vez en cuando.

Hacía tiempo que no te leía.
Ese modelo es de lo poquito de PAM que me emociona de verdad. dicho sin maldad y sin mala intención.

Saludos (quizás la mejor colección no vintage del foro), la tuya, al menos que yo haya visto y en base a mi criterio.

Pero ya no te lo digo más eh?

:ok::
 
  • #110
Buenas a todos

lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk


por eso quizás me gusta esta viñeta que mezcla un poco..
En superheéoes prefiero a Spiderman,
y en Rolex a Batman..,

(sutil verdad, juega con los dos modelos de Rolex, el Batman y el Spiderman)
Saludos :ok::, magnifico reloj ese.. (aunque yo quiero algún dia tendré un RLX verderol o ranita :D)



 
Última edición:
  • #111
attachment.php
image.jpgBueno ahora que estoy sentadito en casa y con las pantuflas ,me pongo este .
 
  • #112
Tarde apenas me voy a la consulta, ahora muy sencillo saludos.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dias sin leerte Claudio
Ya te echaba de menos.

Bonito Seiko.
saludos amigo:ok::
 
  • #114
Nunca te perdonaré que pusieras sin avisar a ese trio que tienes: VC, PP y AP.., aún me acuerdo de vez en cuando.

Hacía tiempo que no te leía.
Ese modelo es de lo poquito de PAM que me emociona de verdad. dicho sin maldad y sin mala intención.

Saludos (quizás la mejor colección no vintage del foro), la tuya, al menos que yo haya visto y en base a mi criterio.

Pero ya no te lo digo más eh?

:ok::

Muchas gracias Pedro.
La verdad es que es muy agradable y gratificante leer cosas como las que comentas.
Estoy entrando muy poco al foro últimamente. Estos últimos meses tengo mucha actividad laboral (y en general) y no me está quedando apenas tiempo.
A ver si me tranquilizo un poco y vuelvo a mis hábitos "forestales".
Un abrazo.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #115
Es el final de un antiguo pequeño glaciar en el Pirineo oriental ;-)


Bonito paisaje ese..
Yo conozco más la zona aragonesa, Panticosa.., y Monte perdido.., Ordesa.., en fin
Es increible para personas como yo que somos más de secano que un olivo ver esas cosas..

Gracias, me lleva a un viaje en el tiempo, cuando hacía senderismo, "long time ago":ok::
 
  • #116
Hoy un MM de Getat a prueba de bombas!! :friends:

IMG_20151117_140723_zpstx3nzndo.jpg
 
  • #118
Por motivos de AGENDA cierro el hilo un poco antes,con este resultado




118 hilos que han recibido 1580 Likes de los cuales 41 me gusta han sido para el forero m.coll ,
invisible.gif
felicidades y hasta mañanasanti

Augsburg_Bus_41.svg
 
  • #119
Por motivos de AGENDA cierro el hilo un poco antes,con este resultado




118 hilos que han recibido 1580 Likes de los cuales 41 me gusta han sido para el forero m.coll ,
invisible.gif
felicidades y hasta mañanasanti

Augsburg_Bus_41.svg

Muchísimas gracias por vuestros likes :) :) :)

Que ilusión!!! Con el nivelazo relojero que había hoy :drool:

Mañana más, y mejor ;-)



Buenas noches
 
  • #121
Bonito reloj.. pero impresionante la Atmosfera de la fotografía de la casa.. me encanta

Es una casa abandonada al lado de una vía ferrea que ya no existe, los lugares abandonados tienen efectivamente un encanto especial, y esa mañana, con las nubes se alinearon los astros.
 
  • #122
A este paso, si sigues con ese nivel en foto, te monto una expo..,:D y no es broma.

Genial foto y te perdono que abuses del retoque, lo haces muy bien..:ok::

Bonito Oris, yo iba a comprar uni pero estoy hecho un lío.., ::Dbt::

Muchas gracias.
A qué vienen esas dudas? Si puedes tener uno en la muñeca lo tendrás claro, en mi caso, salí con el puesto sin entrar a buscarlo ;-)
 
  • #123
Precisamente en el Procesado de imagen es donde se crean las verdaderas imágenes impactantes.. lo que los fotógrafos llamamos "Atmosferas" pudiendo convertir una imagen simplemente bonita en su estado natural a "Impactante" si se hace un buen Procesado o Revelado para decirlo con mayor propiedad con LightRoom o Photoshop por ejemplo.

un saludo

En este caso es un simple toque de Snapseed en el ipad, nada sofisticado.
 
  • #124
Vas con retraso. Es jueves.
 
  • #125
Regreso al futuro.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie