• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hoy martes elijo este para todo el dia este, FAVRE LEUBA Harpoon 77,de los 70







NERJA, Malaga



Calles de

Cuevas de Nerja

lostimage.jpg


La barca de Chanquete,de la mitica serie Verano Azul

lostimage.jpg


Panzeta iberica,colesterol directo en vena :D

Que paséis un buen martes

Señor Villobi,es usted muy mala persona...😋 Cada mañana nos pone los dientes largos con estos reportajes,jajaja.( broma)
Un abrazo
 
  • #52
ImageUploadedByTapatalk1447754235.333739.jpg

Hoy parnis de Martis
 
  • #53
Buenos días. Hoy, un diver con traje de invierno.
lostimage.jpg
 
  • #54
Buenos días, un súper abuelo para hoy, breitling del año 1942:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que preciosidad Manu!!!!
[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
  • #55
Buen día.....
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Hoy aunque no le tocaba salir de la caja, ayer llego la nueva correa Hirsch Prestige, para mi VC, calibre 1003, edición 1955 y "Punzón de Ginebra"... la verdad es que tiene delito haberlo llevado co lo llevaba..::blush::


Me gusta como queda, es clásica, entre las clásicas, pero me encanta los tonos de marrón cobrizo con la caja de oro.
Honestamente tampoco había mucho donde elegir en estas medidas tan poco usuales..

(he dicho ya que es el calibre más delgado del mundo de 1.67 mm y que se hizo con motivo de celebrar el 2º Centenario de la Manufactura).., lo siento ,:D pero para una vez que puedo presumir..:pardon:
Saludos.

Dicen que este fin de semana cambia el tiempo, ojalá sea verdad porque con 24 ºC cuesta meterte en la oficina...

Saludos y buena mañana.:ok::

EDITO: solo he entrado a deciros que no me puedo quedar un ratito a comentar los relojes del día, que sabéis que me encanta, :pardon:pero tengo mucho trabajo ahora y parezco un niño chico que se escapa del cole..,:D tengo que seguir en el despacho.
Esta tarde entraré un ratito.
Os hecho d menos la verdad,:yes:
ojalá pudiera entrar más


Un par de "foto-muñecas" de hace un rato...





Ayer nada más llegar y poner algo más elegante al viejuno (no tengo perdón...)

 
Última edición:
  • #58
Hoy Panerai 388:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #59
La hice a primera hora y no he tenido tiempo

P0 en 45,5 mm. Me encanta este reloj

lostimage.jpg



Buen día a tod@s


Enviado desde mi iPhone
 
  • #60
Que preciosidad !!!!!! Mira que es una pieza ESPECTACULAR por fuera y Único por dentro :drool::drool:

Mira que has tenido tiempo esa joya con una correa feiiiiisimaaa, menos mal que finalmente has puesta una que resalta su belleza.

Enhorabuena por ese gran VC, cargado de historia y recuerdos familiares.



Hoy aunque no le tocaba salir de la caja, ayer llego la nueva correa Hirsch Prestige, para mi VC, calibre 1003, edición 1955 y "Punzón de Ginebra"... la verdad es que tiene delito haberlo llevado co lo llevaba..::blush::


Me gusta como queda, es clásica, entre las clásicas, pero me encanta los tonos de marrón cobrizo con la caja de oro.
Honestamente tampoco había mucho donde elegir en estas medidas tan poco usuales..

(he dicho ya que es el calibre más delgado del mundo de 1.67 mm y que se hizo con motivo de celebrar el 2º Centenario de la Manufactura).., lo siento ,:D pero para una vez que puedo presumir..[emoji14]ardon:
Saludos.

Dicen que este fin de semana cambia el tiempo, ojalá sea verdad porque con 24 ºC cuesta meterte en la oficina...

Saludos y buena mañana.:ok::


Un par de "foto-muñecas" de hace un rato...





Ayer nada más llegar y poner algo más elegante al viejuno (no tengo perdón...)

 
Última edición:
  • #61
Señor Villobi,es usted muy mala persona... Cada mañana nos pone los dientes largos con estos reportajes,jajaja.( broma)
Un abrazo

Esto tiene facil solucion,levantándose a media tarde :laughing1:
 
  • #62
Sigo con mi indio.

Hoy, una macro.


20151117_083916.jpg
 
  • #63
Hoy Panerai 388:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Me encanta este Radiomir. Precioso, elegante, sobrio, con fecha, con calibre manufactura ... queda de cine.

Aunque me encanta darle cuerda al Radiomir solo por la corona tan cómoda que tiene, una delicia.

Disfrútalo mucho compañero.

Saludos


Enviado desde mi iPhone
 
Última edición:
  • #64
Me encanta este Radiomir. Precioso, elegante, sobrio, con fecha, con calibre manufactura ... queda de cine.

Disfrútalo mucho compañero.

Saludos


Enviado desde mi iPhone

Gracias compañero!
Es un reloj ciertamente muy atractivo en vivo. Y cómodo, a pesar de sus 45 mm.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #65
Pues hoy uno recién llegado. No hace ni una hora que lo llevo. Me encanta.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #66
Hoy toca mi nuevo abuelete: Zenith Sporto de 1962
lostimage.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #68
Este todoterreno va a ser difícil de sacar en el día a día , pues lo aguanta todo, es bonito(para mí) es exacto (radio) cómodo, no pesa y encima me gusta

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69






NERJA, Malaga



Calles de Nerja






Cuevas de Nerja

lostimage.jpg


La barca de Chanquete,de la mitica serie Verano Azul



Panzeta iberica,colesterol directo en vena :D

Que paséis un buen martes
oooñoo el barco de Chanquete :laughing1:
 
  • #70
Bon dia, hoy el Oris

lostimage.jpg


Y otro paisaje de por aquí cerca

lostimage.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bonito reloj.. pero impresionante la Atmosfera de la fotografía de la casa.. me encanta
 
  • #71
Pues hoy uno recién llegado. No hace ni una hora que lo llevo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Precioso tu nuevo Monaco.

Enhorabuena y disfrútalo :)
 
  • #72
Muchas gracias compi.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #73
Muy bonito compañero!!! Enhorabuena y a disfrutarlo con salud!!! :ok::

Pues hoy uno recién llegado. No hace ni una hora que lo llevo. Me encanta.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #74
Que paséis un buen día compañeros!


lostimage.jpg




lostimage.jpg



La verdadera libertad reside en liberarse de la opinión de los demás.
 
  • #75
Este todoterreno va a ser difícil de sacar en el día a día , pues lo aguanta todo, es bonito(para mí) es exacto (radio) cómodo, no pesa y encima me gusta

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese reloj es Magnifico.. lo tiene todo :ok:: aguanta lo que le eches y su Precisión y Alineamientos de Manecillas Diales es Absoluta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie