• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 8 de Agosto, fin de playa, pero no de vacaciones!

  • Iniciador del hilo carlos1alb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Como luce el Tektide en verano! [emoji7]

70e7a6dbc206c5ea940fdd55965548a3.jpg
 
  • #106
Che, que bonito es ese seiko ,precioso no lo conocia ,que lo disfrutes


Vaya que si, es el típico reloj que hoy por hoy no me compraría... pero me quedo mirando lo bonito que es.
 
  • #107
... que no llueva por la chimenea abajo?...

Pues si, lo único es que sigue siendo raro. ::Dbt::

Como no sea que el eje de la veleta llegue hasta abajo y así saber la dirección de el aire sin salir de casa... esa sería un buen fin, lo que no le veo es utilidad en donde está.
 
  • #108
Hoy de "estreno" Chrono de los 60, con calibre 320.

lostimage.jpg


b0058bfc616ccc393e9a3ef80678461a.jpg


b86ad21aebd185c84ef044c0604d24ce.jpg


Feliz día

Asombroso! Todavía estaba degustando el anterior, que es una virguería, y nos sales con este bombón.
Un saludo cordial.
 
  • #110
Pues si, lo único es que sigue siendo raro. ::Dbt::

Como no sea que el eje de la veleta llegue hasta abajo y así saber la dirección de el aire sin salir de casa... esa sería un buen fin, lo que no le veo es utilidad en donde está.
... utilidad... ... ... pues... la pala hace que el carenado siempre esté colocado en contra del viento... y por consiguiente, en contra de la lluvia...
 
  • #111
... utilidad... ... ... pues... la pala hace que el carenado siempre esté colocado en contra del viento... y por consiguiente, en contra de la lluvia...

Perdón, puse "utilidad" cuando quería decir efectividad, vamos no más efectivo que un sombrero normal de chimenea y desde luego con una complicación mecánica... que ni JLC... :laughing1:
 
  • #112
Es para que la capucha se oriente de forma que el viento favorezca el tiro y no revoque hacia dentro de la chimenea.
Muy jovencitos sois...:D
 
  • #113
Es a los extractores eléctricos lo que un automático a un cuarzo. :laughing1:
 
  • #114
En estas vacaciones he "bautizado" a mi Sumo, por primera vez lo he metido en agua salada, en las frías pero cristalinas aguas de Galicia. Y, como buen diver de Seiko, ha cumplido con las espectativas creadas: cero problemas y muchísimas satisfacciones. Soy un poco reticente a mojar relojes, y más en el mar (por inexperiencia más que por otra cosa) por el tema del salitre. Y he pasado de preocuparme por nada, a cometer la temeridad de hacer una foto con él en la arena (sin una base para evitar arañazos, a lo loco! :laughing1:). Ahora pasamos de Galicia al Jerte unos días, de agua salada a dulce, pero sin dejar de lado los buenos baños.

Y después de mi experiencia con el agua y los relojes, solo puedo recomendaros el norte como destino turístico principalmente para aquellos que vivís en zonas más cálidas de la península (estar a 10º menos es un placer enorme). Obligada es la visita a las Islas Cíes si se va a Galicia, un entorno de película al alcance de todos nosotros.

Para terminar unas fotitos en la playa:

Ver el archivos adjunto 480945

Ver el archivos adjunto 480946

Ver el archivos adjunto 480947

PD: de la gastronomía mejor no hablo, qué barbaridad! Tengo que empezar la Operación "Post-bikini" ::bash::.

Pues todavía los puedes sumergir más ... !!! :laughing1:

66e066a1394f8c33712c8512dcda0346o.jpg
 
  • #115
No, si al final tendré que comprármelo. Cada vez que lo veo, y a usted se lo veo mucho, me dan ganas de salir corriendo a por él sin el dinero que no tengo.

ja,ja,ja .... pero como me hable de usted amigo ... "ma matao" ... :laughing1:
pues nada, a su disposición y a mandar ... :ok::
 
  • #116
Vamos con el cierre de hoy!

j a v i e r o c h o a se lo lleva :clap:

:) :)





Top ten:

lostimage.jpg






Feliz noche ;-)
 
  • #117
Es para que la capucha se oriente de forma que el viento favorezca el tiro y no revoque hacia dentro de la chimenea.
Muy jovencitos sois...:D

Será será, porque a decir verdad está apenas a 4mts de altura (siendo generoso) por lo cual poco tiro puede tener si no la ayudas... claro que lo suyo habría sido meterle dos metros más de tubo.

En fin, yo por mi parte aquí lo dejo, que ya parece un off-toppics esto. :ok::

De jovencito tengo poco, los mismos años que el dorsal que luce en el coche un piloto de F1... y qué casualidad que siendo este un foro de relojes el piloto sea un tal Hamilton. :D
 
  • #118
... y qué casualidad que siendo este un foro de relojes el piloto sea un tal Hamilton. :D
De casualidad nada, es el único piloto que ha dado su nombre a una marca de relojes de moda :laughing1:

Y ahora en serio, te saco justo la mitad de tu edad así que comprendo que te choquen esos inventos chimeneiles que hace unos años eran muy frecuentes. Hoy en día se han sustituído por esa especie de pelotas de inox ranuradas que cumplen el mismo efecto al girar movidas por el viento.
 
  • #119
  • #121
Recién recibido... límited edition
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie