• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 8 de Agosto, fin de playa, pero no de vacaciones!

  • Iniciador del hilo carlos1alb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Agosto-Master ...

52b0ead491dbdf0d034b0f1498fc7a38o.jpg
No, si al final tendré que comprármelo. Cada vez que lo veo, y a usted se lo veo mucho, me dan ganas de salir corriendo a por él sin el dinero que no tengo.
 
  • #52
Hoy diver que el cielo no tiene buena pinta.

Feliz martes.

lostimage.jpg
 
  • #53
Da gusto ver a los divers en su elemento, jaja. A disfrutar ahora del Jerte, que por la parte que me toca te digo que también es precioso. Un saludo
 
  • #54
Buenos días

lostimage.jpg
 
  • #56
Buenos días. Hoy un montón de números.

Happy martes to you.
lostimage.jpg
 
  • #57
Hoy de "estreno" Chrono de los 60, con calibre 320.

lostimage.jpg


b0058bfc616ccc393e9a3ef80678461a.jpg


b86ad21aebd185c84ef044c0604d24ce.jpg


Feliz día

¡Jo, Rosa no paras!! ¡Es una belleza!
Me encanta ese tipo de cronos de dos contadores. Que lo disfrutes!!
 
  • #59
¡Jo, Rosa no paras!! ¡Es una belleza!
Me encanta ese tipo de cronos de dos contadores. Que lo disfrutes!!
Jo, tienes razón, no paro...cada día estoy peor, no respondo a ningún tratamiento conocido [emoji28] [emoji28]
Son tan bonitos!!!
 
  • #60
Buenos días y mucho ánimo a todos
IMG_0116.jpg
 
  • #61
Este pequeño Citizen monocasco
ATTACH=CONFIG]480994[/ATTACH]
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0028#1.jpg
    DSC_0028#1.jpg
    85,8 KB · Visitas: 57
  • #62
Buenos días !

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #63
Buenos días... :ok::
20170808_091929.jpg

Curiosa veleta la que me he encontrado esta mañana... y funciona. A ver si alguien conoce el motivo de ese extraño "carenado"...
20170808_100316.jpg

20170808_100855.jpg
 
  • #64
Amaneció nublado y bochornoso así que no era cuestión de seguir con el azulito que había previsto para hoy.

20170808_105624.jpg
 
  • #65
Buen martes para todos? será para tí con esa pedazo de pieza. Odio a la gente que tiene los relojes que más deseo ::cry::
Jejejeje [emoji23] [emoji23] [emoji23] Ya tendras alguno que te guste mas que ese... pero te doy la razon... es una pasada!
 
  • #66
Ceramic

lostimage.jpg
 
  • #67
No, si al final tendré que comprármelo. Cada vez que lo veo, y a usted se lo veo mucho, me dan ganas de salir corriendo a por él sin el dinero que no tengo.
No te preocupes,yo estoy igual y terminare comprándole como la lavadora "a plazos"Con el Armys acero es total!.El problema que en los mercantes y la boutique de Preciados en Madrid es a " ta ca ta" Como el Gran Seiko,que me chifla,después de verle en vivo...ni Rolex ni Rolax,quizás sea uno de los motivos por qué se vean menos,sea el : ta ca ta ( con los otros hay facilidades de pago)pues hay quien,no le importa darse un capricho..( si se lo puede permitir en abordar los pagos)..¿O cuando nos compramos un vehículo que realmente no necesitamos ,pero nos gusta,no hacemos lo mismo?
la vida son dos horas y ya ha pasado hora y media!
 
  • #71
Buenos días y feliz martes a tod@s. Poljot Ocean.

ocean.jpg
 
  • #72
Cuatro días seguidos lloviendo en Mordor. Egun on. 17 grados el jersey no estorba
028.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie