• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 25, reloj sí, rima no.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hoy cuarzo por que no 😎

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #52
Buenos días, nos acercamos al finde...
4ume8apy.jpg


un saludo desde el delta
 
  • #53
con mi precista

image.jpg
 
  • #54
Lo de siempre
WdTAyfg.jpg


Aunque creo que la colonia es mas de verano.
 
  • #55
Pues yo hoy este
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #56
Trabajando un poco...........
 

Archivos adjuntos

  • 20140225_114600[1].jpg
    20140225_114600[1].jpg
    56,9 KB · Visitas: 47
Última edición:
  • #57
un clásico atemporal, elegante y deportivo a la vez...
 
  • #58
Hoy llevo uno que acaba de llegar

lostimage.jpg


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
  • #59
Precioso

Hola Unai..Precioso reloj...por cierto que diámetro tienen la caja......?.....Saludos
QUOTE=unai2003;3800218]Buenos días...martes y hoy he elegido a mi abuelito LONGINES CALATRAVA 12.68z en oro y con una correa Bomber Jacket en marrón que combina muy bien con su aspecto vintage, tiene unos 60 años y está como un chaval...:yes:...os dejo unas fotos de ahora mismo...mucho ánimo!!!...saludos...:ok::














[/QUOTE]
 
  • #60
Hoy me acompaña en las aventuras y desventuras del día, mi aquaterra.

lostimage.jpg


lostimage.jpg





Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #61
Para lo que parece que va a ser una semana rock...

Uno que me es muy difícil fotografiar.

lostimage.jpg


Saludos a todos-as
 
  • #63
Seguimos de semana blanca...
hoy un suunto que me de informacion!
2F1099D5-277E-4F9B-A67E-42063A5EBDD5_zpskpqcjgkm.jpg
 
  • #64
yrabunev.jpg


Enviado dende o meu GT-I9300 usando Tapatalk
 
  • #65
Felicidades compañero, que pases un buen dia...un reloj muy especial para un dia muy especial...saludos...:ok::

Buenos días.
Hoy un día especial para mi.
Cumplo 54 años.
Vamos a disfrutarlos.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #67
Gracias por tu comentario compañero...la caja es de 35 mm excluyendo la corona, pero al no tener casi bisel parece mas grande...lo normal para la epoca, incluso algo mayor...saludos...:ok::

Hola Unai..Precioso reloj...por cierto que diámetro tienen la caja......?.....Saludos
QUOTE=unai2003;3800218]Buenos días...martes y hoy he elegido a mi abuelito LONGINES CALATRAVA 12.68z en oro y con una correa Bomber Jacket en marrón que combina muy bien con su aspecto vintage, tiene unos 60 años y está como un chaval...:yes:...os dejo unas fotos de ahora mismo...mucho ánimo!!!...saludos...:ok::














[/QUOTE]
 
  • #68
Gracias por tu respuesta Unai y a disfrutarlo..!
Gracias por tu comentario compañero...la caja es de 35 mm excluyendo la corona, pero al no tener casi bisel parece mas grande...lo normal para la epoca, incluso algo mayor...saludos...:ok::
[/QUOTE]
 
  • #69
Hola.

Después de dos semanas sin usar reloj por estar hospitalizado (tenía una bonita vía), estoy disfrutando de mi Zenith Striking....

ImageUploadedByTapatalk1393332951.981473.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #70
Gracias, le sobra la valla:-((

Buenos días Juan.Con éstas vistas ni me extraña,porque el paisaje es totalmente espectacular,y si a todo esto sumamos el reloj,que por cierto es todo una leyenda,el resultado es esto:una de las fotos más bonitas de los hilos del reloj diario.Enhorabuena por esta foto y por el Speedy.Saludos

Un lugar llamado mundo
Manuel
 
  • #71
Bueno,hacemos la vista gorda ;)


Un lugar llamado mundo
Manuel
 
  • #73
Pantalones nuevos
supedeqe.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #74
Buenos días,

Hoy de reunión temprano ....así que no me dio tiempo a colgar la foto temprano antes de salir de casa....

Daytona blanco en el coche....

¡Que paséis un buen día!

6FFF5374-4F1B-4DA0-9049-DA49013AAC1B_zpsujmmguxp.jpg

Siempre como un pincel...como me decía mi abuela.

:bye:
 
  • #75
Desde que me lo compré la semana pasada no me lo quito :cool1: Bueno, ahora me lo he quitado para hacer la foto porque me he dado cuenta que su caja hace juego con mi Mac Mini :D


Hamilton_Khaki.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie