• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 25, reloj sí, rima no.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Precioso ese mm300!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #127
Gracias compañero, la verdad es que el abuelito es impresionante y el conjunto con la correa Bomber le queda genial...saludos...:ok::
Que gran reloj, se ve impresionante y esa bomber le queda de 10.
Saludos y felicidades por tan bello ejemplar.
 
  • #128
Conseguiré que se aficione a los relojes???
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    117,2 KB · Visitas: 43
  • #129
Gracias compañero, la verdad es que el abuelito es impresionante y el conjunto con la correa Bomber le queda genial...saludos...:ok::

Estoy por pedir una que le voy a poner a un seamaster viejito que tengo a ver que tal le queda??
Saludos y gracias.
 
  • #130
Jlc

Que bonito es que diámetro tiene la caja..?
Fijaos que pieza excepcional acabo de ver a un conocido, reloj heredado de su padre....
y8ageza6.jpg

e7etagus.jpg

No se a vosotros, pero a mi me encanta!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #131
Buenas, hoy este
saludos a todos
lostimage.jpg
[/URL]
 
  • #132
Que bonito es que diámetro tiene la caja..?

No se exactamente. En apariencia me ha parecido de unos 34 mm. Es de los años 60.
Es un Memovox, y a mi la complicación de la alarma siempre me ha cautivado.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #133
Acertarás. Es un reloj que te va atrapando. Y se disfruta mucho. A mi me paso algo parecido a ti también al principio.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias por los buenos deseos, ahora a ir viendo que salidas tendre ya que tengo claro que el PO, el LD, el Grand Carrera y el JR no creo moverlos, pero a ver que pasa.
Saludos.
 
  • #134
Gracias por los buenos deseos, ahora a ir viendo que salidas tendre ya que tengo claro que el PO, el LD, el Grand Carrera y el JR no creo moverlos, pero a ver que pasa.
Saludos.

Algunos pueden salir. Otro permanecerán. Y la diferencia será a costa del ahorro, y quizás otras privaciones.
Pero sarna con gusto no pica...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #135
Algunos pueden salir. Otro permanecerán. Y la diferencia será a costa del ahorro, y quizás otras privaciones.
Pero sarna con gusto no pica...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Coincido, pero veremos que pasa, si no pues ya estarán viendo alguno en el FCV ya que pueda.
Saludos.
 
  • #136
Disfrutando del recién llegado ;)

ImageUploadedByTapatalk1393369480.593442.jpg
 
  • #137
Preciosa foto y muy bien traída.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie