• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 25 Julio. Día del Apóstol

  • Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muy buenos dias !

cd96849bde0e637421907673a513a4c5.jpg

Vaya toque de distinción. Hermosa coronita, aunque en este caso casi sea lo de menos...:whist:: Slds.
 
  • #77
Felicitaciones para todos los Santiagos , Iagos , Yagos , Jacobos , Diegos , etc
lostimage.jpg
 
  • #78
Buenas tardes

lostimage.jpg
 
  • #79
Reloj de hoy.......dia de mi Santo patrón ;-)

lostimage.jpg


Universal Geneve bicompax medical Chrono,de los 50










lostimage.jpg



Feliz jornada vacacional o laboral ;-)

Felicidades Don. Santiago.
Un abrazo desde México.
 
  • #81
Felicidades a todos los Santiagos desde México.
Un abrazo.
 
  • #82
20170725_182106.jpg

El mío para hoy
 
  • #85
Santiago y cierra España

lostimage.jpg
 
  • #86
Ratito de playa post curro, aunque esta bastante picadita....

lostimage.jpg
 
  • #87
Buenos días. Hoy, ya sabéis, el que no felicite al guardabosques
será baneado en plaza pública.

Happy martes to Santi.
lostimage.jpg

Según la Universidad de Lausana, la mucha mugre es malísima para los insert cerámico de los relojazos.
 
  • #88
Según la Universidad de Lausana, la mucha mugre es malísima para los insert cerámico de los relojazos.
Los de la Universidad de Lausana no han llevado un bisel cerámico orbayando toda una semana.
Es más, no saben el significado de orbayar [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #89
Los de la Universidad de Lausana no han llevado un bisel cerámico orbayando toda una semana.
Es más, no saben el significado de orbayar [emoji23] [emoji23] [emoji23]
He leído que hay un procedimiento puntero, que además funciona especialmente bien en climas frescos y húmedos, como el asturiano: consiste en acercar el reloj a la boca y exhalar con cierta intensidad hasta que, gracias a la diferencia de temperaturas, se condensa una película de vapor en la superficie del reloj. Después se le frota con algo suave, y ya está. Creo que hace milagros.
 
  • #90
He leído que hay un procedimiento puntero, que además funciona especialmente bien en climas frescos y húmedos, como el asturiano: consiste en acercar el reloj a la boca y exhalar con cierta intensidad hasta que, gracias a la diferencia de temperaturas, se condensa una película de vapor en la superficie del reloj. Después se le frota con algo suave, y ya está. Creo que hace milagros.
Y veinte segundos después el p*** orbayu te deja el reloj que hace falta el aliento del infierno para arreglarlo y así ad infinitum
 
  • #91
Sigo con el mismo...

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #92
Hoy toca un reloj diferente... y que me ha sorprendido gratamente por su alta calidad y diseño.
Nubeo Medusa Project.
Por poner un pero su hermeticidad, desarrollada a tan solo 50 metros cuando el reloj tiene un diseño robusto que bien pudiera soportar más de 200... aunque teniendo relojes como el PO de Omega con el que no me ducho si quiera... tampoco veo que lo vaya a "probar" hasta el extremo de su capacidad XD

58c7cd4765f36d660994e3f29c5cadf9.jpg
 
  • #93
Muy buenos dias !

cd96849bde0e637421907673a513a4c5.jpg


De veranito y...aqui la tienes Santi[emoji12]

Muchisimas felicidades a los Jaimes JAumets ,Santiagos y demás que hoy celebren su dia, fallé en tu cumple Vilobi pero en tu onomástica no[emoji2]. Que pases un gran dia tan genial como eres tú. Chin chin

lostimage.jpg
Esa foto me suena. Tal vez quisiera que me sonase. Vamos, que me gusta y creo que me gustó en su día. Siempre que ese día existiera. Me lío con el idioma. En swahili es más simple.: Oooooh
 
  • #94
Es de esas piezas tan llamativas, tan raras, que se mezcla el "me gusta, mmm, no sé..." :D
Hoy toca un reloj diferente... y que me ha sorprendido gratamente por su alta calidad y diseño.
Nubeo Medusa Project.
Por poner un pero su hermeticidad, desarrollada a tan solo 50 metros cuando el reloj tiene un diseño robusto que bien pudiera soportar más de 200... aunque teniendo relojes como el PO de Omega con el que no me ducho si quiera... tampoco veo que lo vaya a "probar" hasta el extremo de su capacidad XD

58c7cd4765f36d660994e3f29c5cadf9.jpg
 
  • #95
Hoy otro vintage....un Omega Cosmic 2000 en un estado fabuloso!! :yes:

IMG_20170725_080753a_zpsknztadgp.jpg


IMG_20170725_100812a_zpsb8we6c3m.jpg



Felicidades hoy a todos los Santiagos :)
 
  • #98
Felicidades Santi.
Un saludo cordial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie