• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 25 Julio. Día del Apóstol

  • Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
image.jpgFeliz martes en el planeta 🌍🌏🌍🌏🌎🌎🌏🌍
 
  • #54
Hoy el Paneurop
lostimage.jpg
 
  • #55
Feliz día de Santiago, patrón de España

IMG_2029.jpg
 
  • #56
Buenos días !...Vostok 540 HdR (Re - edición K43 )
lostimage.jpg
 
  • #57
¡¡¡Precioso!!!

Felicidades a los Santiagos, Jaimes, Jacobos y al compañero que cumple años....que paséis un estupendo día.

Hoy cambio de tamaño, de marca y de época....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz día
 
  • #58
Hoy este..Buen día a todos..:)
DSC_1418.jpg
 
  • #60
lostimage.jpg
Tomando cafecito mañanero.
 
  • #61

Amigo llegara un momento,si es que no ha llegado ya,que tendrás que pensar si lo tienes o no ,tendrás que hacerte unas fichas cubrepinreleras para no repetir diseño,caguentoloquesemenea :laughing1:

Que pases un buen dia de mi santo jodio mesetero,y carantoña a Juaquin,que esta foto sin él es como un dia sin sol :D
 
  • #63
Hoy toca seguir con el Hami, que se porta como un campeón. La foto:

IMG_20170725_123145 (1).jpg

¡Feliz día de Marte, a todos!
 
  • #64
Hacia mucho que no me ponia este seiko sportura F1 Honda Racing.

4a6e0b77688c0dbe1b3f1641f7fc46fc.jpg
 
  • #65
Hoy este grandullón que me tiene loco desde que llegó y con una correa del PAM que le queda pintada
buen día a todos
magrette_1.jpg
 
  • #66
Amigo llegara un momento,si es que no ha llegado ya,que tendrás que pensar si lo tienes o no ,tendrás que hacerte unas fichas cubrepinreleras para no repetir diseño,caguentoloquesemenea :laughing1:

Que pases un buen dia de mi santo jodio mesetero,y carantoña a Juaquin,que esta foto sin él es como un dia sin sol :D

Felicidades Santi.

Para serte sincero, las fichas no me hacen falta, hace mucho tiempo que cada mañana al vestirme estreno calcetines [emoji23][emoji23][emoji23] no me da tiempo a repetirlos.
 
  • #68
Buenas tardes ya, que llevo toda la mañana pensando en presentar al nuevo inquilino (y yo tratando de reducir efectivos...)

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #69
Oficialmente de vacaciones [emoji3]
lostimage.jpg
 
  • #70
Felicidades a todos los Santiagos.
Hoy festivo en Galicia

lostimage.jpg
 
  • #72
Felicidades para todos los Santiagos. Por aqui, ya de vacaciones, en un dia con tramontana moderada
0d1f2bb242d7585986e7cd319bac38a5.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie