• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 24

  • Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio
  • #76
Ahí va
lostimage.jpg


Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
 
  • #77
Buenos días!Ver el archivos adjunto 889628Sólo veo la foto de SuPo77, no puedo ver ni la mía propia ni dar "me gusta" a nadie... será cosa de tener paciencia.Y vuelvo a editar, desde el móvil cuesta, va lento, pero logué ver fotos y dar likes.

A mí tb me estuvo pasando hasta esta tarde a 1a hora , que ya me ha empezado a ir bien . 👌🏻

Si entraba con el móvil , me iba fatal , se montaban las líneas de los textos y no podía hacer según que cosas ... Y si entraba desde el PC , no veía imágenes ni avatares y tampoco podía dar likes , citar y demás ... 👌🏻😉
 
  • #81
ahhhh pero que tienes 3??? jejeje abusona!!

En esa época todavía no estaba yo en el foro pero me ha encantado tu hilo.
Me quedaría quizás con el blanco con fechador pero son los 3 muy especiales. Esa segundera naranja les da un toque brutal...

y el enlace que me mandas, muy didáctido. Gracias por fomentar mi CRI ::bash:: :laughing1:



felicitaciones como siempre!!!


Gracias, es del 68, la referencia 145009 y calibre 920.
Te dejo un enlace, muy bueno, sobre los Chronostop, seguro que te gustará: https://danhenrywatches.com/blogs/journal/the-omega-chronostop?lang=es.
Y enlace al hilo de presentación de mis Chronostop, espero que te gusten: https://relojes-especiales.com/threads/familia-numerosa-sesentera.434997/
 
Última edición:
  • #82
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_2020-11-24-22-36-54-606_com.sec.android.app.sbrowser.jpg
 
  • #83
Que reloj tan guapo !!!!! Los de Tissot sabían cómo hacer bien las cosas.
Muchas gracias. Tissot es una marca mítica. [emoji4]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #86
Así, como si tal cosa y de refilón 8o Hombreeeeeeeeee, un poquito más de lucimiento para ese atractivo madurito :dribble:

Totalmente de acuerdo! Semejante vintage tiene que lucirse en todo su esplendor! No hay nada que esconder!!
 
  • #87
Totalmente de acuerdo! Semejante vintage tiene que lucirse en todo su esplendor! No hay nada que esconder!!
Una de cuerpo entero....
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie