• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 24

  • Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio
  • #51
Elegante aunque solo sea para comprar el pan !! :laughing1:
76761D41-1B44-4C68-A584-0098BA6EE2CA.jpg
Pronto volveremos a la carga!!:Cheers:
 
  • #52
Buffff, hoy sí que no hago carrera con el foro desde el móvil ::bash:: ¡Buenos días! Eso que no falte :bye:

Hoy me ha dado Dinámica

DSC_7239~3.jpg

DSC_7239~2.jpg

PD: Mi reconocimiento a los que sacáis el wristshot con la mano en el bolsillo; juer qué difícil es :huh:
 
  • #54
Hoy... Tengo el día libre.[emoji322][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322]
lostimage.jpg


El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #55
vamos con este....
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Así, como si tal cosa y de refilón 8o Hombreeeeeeeeee, un poquito más de lucimiento para ese atractivo madurito :dribble:
 
  • #56
Así, como si tal cosa y de refilón 8o Hombreeeeeeeeee, un poquito más de lucimiento para ese atractivo madurito :dribble:
jajajaja Abde....es muy vergonzoso.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #59
Buenas familia sigue *TagHeuer Carrera avant-garde since 1860 buen martes para tod@s, un saludo compañer@s. IMG_20201124_122308.jpg
 
  • #60
Que disfruteis un feliz Martes.

gxcTvBt.jpg
[/IMG]
 
  • #64
Feliz martes.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Seiko forever....
lostimage.jpg

Feliz día compañeros

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #66
Llego tarde, pero bueno. Hoy llevamos el Speedy Reduced que fue mi primer reloj automático, y que simboliza lo que se alegraron mis padres de que acabara la carrera, jajajaja. Esta estará siempre en mi caja.


lostimage.jpg
 
  • #69
Gracias, es del 68, la referencia 145009 y calibre 920.
Te dejo un enlace, muy bueno, sobre los Chronostop, seguro que te gustará: https://danhenrywatches.com/blogs/journal/the-omega-chronostop?lang=es.
Y enlace al hilo de presentación de mis Chronostop, espero que te gusten: https://relojes-especiales.com/threads/familia-numerosa-sesentera.434997/

Compañera!! Que belleza de reloj, ya me dirás por fa la referencia para echarle un ojo.

gracias y buen martes!!
 
  • #70
Feliz martes para todos!!!!!
orientmako.jpg
 
  • #71
Que reloj más chulo

Muchas gracias, y ademas muy cómodo .

Caballero excelente elección. Rado diver un reloj espectacular. Es precioso caballero.:worshippy:

Gracias, es un tipo de caja que me encanta, y prácticamente irrayable.

Que buena foto.

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

jajaja, la verdad es que cuando mas deprisa y rápido las hago, mejor salen las condenadas...

Muchas gracias.
 
  • #72
Hoy reparto el día :laughing1:

FE3F5431-CECB-4293-BE52-66C0890E6F9F.JPG

IMG_4688.jpg
 
  • #73
Con pantalones militares, el y yo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lostimage.jpg
 
  • #74
Muchas gracias, y ademas muy cómodo .



Gracias, es un tipo de caja que me encanta, y prácticamente irrayable.



jajaja, la verdad es que cuando mas deprisa y rápido las hago, mejor salen las condenadas...

Muchas gracias.
De nada. Me ha encantado como salió el lumen.

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Atrás
Arriba Pie