• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 17... #SpeedyTuesday

  • Iniciador del hilo styrizo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Una preciosidad! [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
Enhorabuena.

Muchas gracias Delviento.

Puse un hilo específico en el Sub-foro Omega. Lo dicho, una maravilla, que envidia. Haz una presentación que nos deje babeando...
Javier, he puesto una fotillo a modo de adelanto en el hilo que abriste ;)

A propósito del hilo,creéis que quedará algún reloj a PVP en algún concesionario?que rabia cuando un reloj sube tanto de precio y tan pronto en el mercado de segunda mano,me tocó sufrirlo para encontrar mi omega spectre y este cada vez me gusta más y más
Pues como decía emeeme, es prácticamente imposible. Se abrió una lista de espera cuando se agotó la venta y por lo que leí en su día era bastante numerosa. De todas maneras piensa que en 2019 se cumplen 50 años de la llegada a la Luna. Ahí imagino que Omega dará el do de pecho con una edición conmemorativa digna.
 
  • #78
Muchas gracias Delviento.


Javier, he puesto una fotillo a modo de adelanto en el hilo que abriste ;)


Pues como decía emeeme, es prácticamente imposible. Se abrió una lista de espera cuando se agotó la venta y por lo que leí en su día era bastante numerosa. De todas maneras piensa que en 2019 se cumplen 50 años de la llegada a la Luna. Ahí imagino que Omega dará el do de pecho con una edición conmemorativa digna.

Realmente no es el hecho de que sea una edición limitada o conmemorativa,simplemente me parece precioso.
De hecho creo que es la edición limitada omega junto al spectre que poseo,que más me gusta,se que hay modelos como el snoopy o el soyuz 35(si mi memoria no me falla) muy cotizados pero este tiene algo especial que me llama.
 
  • #79
Buenas tardes

40dd3141b02a709fb9a7d503ef330085.jpg



Un saludo
Carlos
 
  • #80
Hoy tengo a este en la secretaria de mi despacho. Era de mi abuelo y gracias a un conjunto impresionante de personas del subforo vintage, cuando pueda pasará por el taller para un restauro a ciertas piezas.

Zenith1.jpg
 
  • #82
Buen martes a todos,

Después de una semana en la que he estrenado paternidad y reloj por fin estamos en casa disfrutando como nunca de ver pasar las horas.

A ver si me animo con una review.

lostimage.jpg
Enhorabuena por todo
 
  • #83
Hola, buenas,
hoy un Panda.
IMG_4527.jpg
 
  • #84
Buen martes a todos,

Después de una semana en la que he estrenado paternidad y reloj por fin estamos en casa disfrutando como nunca de ver pasar las horas.

A ver si me animo con una review.

lostimage.jpg
Enhorabuena compañero!
 
  • #85
Buen martes a todos,

Después de una semana en la que he estrenado paternidad y reloj por fin estamos en casa disfrutando como nunca de ver pasar las horas.

A ver si me animo con una review.

Muchas felicidades y también por ese Nomos ;)
 
  • #86
Buen martes a todos,

Después de una semana en la que he estrenado paternidad y reloj por fin estamos en casa disfrutando como nunca de ver pasar las horas.

A ver si me animo con una review.

lostimage.jpg

Mi mas sincera enhorabuena!
 
  • #87
Saludos desde Little Italy :)

Procedemos a cerrar el hilo diario ;-)

s t y r i z o repite :D


lostimage.jpg






Top ten:

lostimage.jpg







Feliz noche :)
 
  • #88
Saludos desde Little Italy :)

Procedemos a cerrar el hilo diario ;-)

s t y r i z o repite :D


lostimage.jpg






Top ten:

lostimage.jpg







Feliz noche :)


Wow, muchas gracias compañeros. No podía tener mejor manera de celebrar este primer #SpeedyTuesday.

Y gracias especiales a m.coll por seguir al pie del cañón desde la gran manzana ;)
 
Última edición:
  • #89
borrado
 
Última edición:
  • #90
Borrado.
 
Última edición:
  • #92
Enhorabuena!
Yo aún estoy esperando el mío ansiosamente.

Juanjo, con el mío llegaron otros 2 más. Hace un par de semanas les había llegado el primero (creo que de España). Seguro que el tuyo está al caer ;)
 
  • #93
Juanjo, con el mío llegaron otros 2 más. Hace un par de semanas les había llegado el primero (creo que de España). Seguro que el tuyo está al caer ;)

A ver si es cierto.
Se están retrasando muchísimo, respecto a lo que dijeron.
 
  • #94
Un Speedy clásico.

IMG_0732.jpg

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie