• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 17... #SpeedyTuesday

  • Iniciador del hilo styrizo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Seguimos con el favorito, los tengo mejores, peores, más caros, más baratos, pero ninguno me gusta ni la mitad.

Con el (escaso) sol en las agujas:

lostimage.jpg


Y con ellas en sombra:

771cdc663cd9db7cb6284cd3ac73b956.jpg
 
  • #54
Enamorado de mi Space y las NATO Blushark

lostimage.jpg
 
  • #55
Ya de noche por acá
lostimage.jpg
 
  • #58
Me uno al speeey tuesday, va!
lostimage.jpg
 
  • #61
Buenos días!

Para hoy, El Buzo

9e0105d8d65883a859f11346e41ae27a.jpg


Feliz martes!
 
  • #65
Así lo haré Javier, muchas gracias.

A ver si hoy puedo hacer unas fotos como se merece que ayer cuando llegué a casa ya estaba oscureciendo ;)

Puse un hilo específico en el Sub-foro Omega. Lo dicho, una maravilla, que envidia. Haz una presentación que nos deje babeando...
 
Última edición:
  • #66
Para este martes y para unos cuantos días más, este Speedmaster edición limitada que apenas tiene unas horas estrenado:

Ver el archivos adjunto 498698

A propósito del hilo,creéis que quedará algún reloj a PVP en algún concesionario?que rabia cuando un reloj sube tanto de precio y tan pronto en el mercado de segunda mano,me tocó sufrirlo para encontrar mi omega spectre y este cada vez me gusta más y más
 
  • #67
Martes de estreno.

IMG_20171017_141737.jpg
 
  • #68
0e95ec645ed56195c2a0e4c924efadfa.jpg


Buenos días a todos!
 
  • #69
A propósito del hilo,creéis que quedará algún reloj a PVP en algún concesionario?que rabia cuando un reloj sube tanto de precio y tan pronto en el mercado de segunda mano,me tocó sufrirlo para encontrar mi omega spectre y este cada vez me gusta más y más

En este caso, seguro que no porque no se pueden comprar en concesionarios. Alguna que otra vez he lamentado ya haber renunciado a él, pero todo no puede ser.
 
  • #72
Buen martes a todos,

Después de una semana en la que he estrenado paternidad y reloj por fin estamos en casa disfrutando como nunca de ver pasar las horas.

A ver si me animo con una review.

lostimage.jpg
 
  • #73
Buen martes a todos,

Después de una semana en la que he estrenado paternidad y reloj por fin estamos en casa disfrutando como nunca de ver pasar las horas.

A ver si me animo con una review.

lostimage.jpg

Enhorabuena por esa paternidad

Esos si que es especial e importante
Buen día en casa
 
  • #74
Feliz martes, passed buen diaimage.jpg
 
  • #75
Hoy ando de cabeza [emoji33]

cf0000ad111b8f66fe09ead685bf9d2f.jpg

Foto de archivo del que llevo hoy [emoji4]

Precioso. Qué ganas tengo de regalarle uno de estos a mi mujer. Tiene el Tank Française, pero le falta un vintage ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie