• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 15...

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Buenas tardes,

después de un PAM no hay nada como un chincheta-power para retomar proporciones...
Por cierto, no consigo encontrar una correa que le quede mejor que la NATO :pardon:

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #127
Es que esa nato le queda muy bien, sin dobleces ni sobrante remetido. Muy bonito el reloj.

Buenas tardes,

después de un PAM no hay nada como un chincheta-power para retomar proporciones...
Por cierto, no consigo encontrar una correa que le quede mejor que la NATO :pardon:

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #128
Precioso reloj,pero quizás con Tropic o Keblar de ese antibalas mejor EMHO
Buenas tardes,

después de un PAM no hay nada como un chincheta-power para retomar proporciones...
Por cierto, no consigo encontrar una correa que le quede mejor que la NATO :pardon:

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #130
Hoy vuelve el MM.

lostimage.jpg

Buen día.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #131
Madre, con los relojazos que se ven por aquí casi da vergüenza... hoy le toca a este humilde quarzo de líneas sencillas y clásicas.
Buen día (lo que queda de él) a todos.IMG_20150915_071524.jpg
 
  • #132
Hoy Sumo, cada día me gusta más!

lostimage.jpg


Saludos,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #134
Lástima de tecla "me gusta muuuuucho"
Los Jaeger son de los relojes que más elegantes me parecen... algún día tendré uno aunque para ello me tenga que cortar la mano derecha :drool:
 
  • #135
Muy buen martes. Hoy repito...
lostimage.jpg
 
  • #137
Nuevamente el mismo recién llegado e ayer!

Hoy pongo algunas fotos adicionales, me encanta el color de la esfera y el contraste con el oro rosa











 
  • #138
Buenos días, pues con un poco de dificultad para dormir, voy a abrir el hilo del día...

Para hoy ya tengo claro... Red Letter del 71...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Le iba a dar a Me gusta, pero con ese insert...



Ni con la pasta de Mike!!!
 
  • #139
Nuevamente el mismo recién llegado e ayer!

Hoy pongo algunas fotos adicionales, me encanta el color de la esfera y el contraste con el oro rosa












Ya te lo dije ayer y lo repito de nuevo, Precioso!!!

Muchas gracias por ponernos unas fotos más.

Un cordial saludo.
 
  • #140
Es increíblemente bonito y elegante. Una maravilla. Mis felicitaciones nuevamente por semejante pieza.

Un saludo.


Nuevamente el mismo recién llegado e ayer!

Hoy pongo algunas fotos adicionales, me encanta el color de la esfera y el contraste con el oro rosa











 
  • #141
Un ejemplar que me traje de Alemania hace varios años.
Graham9.jpg

Graham3.jpg
 
Última edición:
  • #142
Tactico Tc2

IMG_20150915_093244_zpsus919awb.jpg
 
  • #143
lostimage.jpg


Hoy me he puesto mi PAM 531 para la jornada en la oficina

Enviado desde un dispositivo móvil con Tapapalk
 
  • #144
Hoy me acompaña el avenger, ya de relax

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #146
Muchas gracias compañero!!

La verdad que sí es un "El Segundo".....jejejeje. Es que Quique me copió con el JLC DeepSea Memovox y como yo soy terriblemente vengativo y rencoroso pues se la tenía guardada.....[emoji12][emoji12][emoji12]

Lo de esperar es porque no me gusta estrenar día piezas nuevas a la vez.....y así lo espacié un poco más en el tiempo....

Y si, hablamos de la misma tienda de Lorca, porque en verano estaba por Alicante y me quedaba más cerca.

Un cordial saludo.

Es un auténtico lujo de reloj.
Y si alguien te hace alguna coña.., es pura envidia ..
Y lo sabes..;-)

:ok:: (yo no..)

Bonito de verdad, vaya un "club de dos": el africano y tu o tu y el africano, que nadie se ofenda..:D
 
  • #148
Buenas tardes compañeros. Hoy me acompaña en la muñeca un conocido por todos vosotros.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #149
Recién llegado, gracias a Paco de Kronotempus con el cual da gusto hacer tratos.

lostimage.jpg
 
  • #150
Buenos días, pues con un poco de dificultad para dormir, voy a abrir el hilo del día...

Para hoy ya tengo claro... Red Letter del 71...

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk


Un bonito Rolex
Gracias por tu amistad
:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie