• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 15...

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Buenos días.

Hoy un nipón en la muñeca.

lostimage.jpg


Un saludo y feliz jornada.

enviado desde mi zapatófono.
 
  • #78
Me encanta ese reloj! Y con esa correa se ve fabuloso. Qué buen gusto tienes!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Gracias Juanjo!!!...es un reloj muy chulo y en vivo ya ni te cuento!!!...y además muy cómodo de llevar...lo de la correa fue una casualidad, estaba buscando una correa deportiva por internet y me encontré con esta a un precio más que razonable y la verdad es de muy buena calidad y muy cómoda...buena, bonita y barata y al JLC le sienta de miedo!!!...que tengas buen día!!! :Cheers:
 
  • #80
Es más bonito un "uccellino" en Ducati, que un "pesciolino" en Yamaha...¿a que si? :D

Últimamente vi un “pesciolino” conduciendo una Yamaha, pero un pájaro en Ducati, eso no lo visto en mi vida .:D
 
  • #81
Hoy rodando el Naylamp 300m :


Pixlr_20150915103224178.jpg
 
  • #82
Buenos días y buen martes a todos, hoy sale el pan europ y al estilo vilobi dejo unas fotos de la excursión por Merida con la familia del domingo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Exterior de la alcazaba
lostimage.jpg

El Hamilton jazz master que me acompaño
lostimage.jpg

La familia Molotov al completo en el puente Romano
lostimage.jpg

Visita obligatoria al Museo Nacional de Arte Romano
lostimage.jpg

Y para terminar justo en la braseria que hay enfrente del museo un secreto ibérico a la brasa y muestra de ibérico el café y los postres los tomamos en otro lado por que aquí no tenían café.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo

Hola compañero, buen día tengas.
Un hilo bonito de verdad.., donde, si me lo permites, lo del reloj pasa a un 2º plano, la familia, para mí tan importante y tú ya con 3 críos..., felicidades y mucha salud a los tuyos, a tu mujer, a tus hijos y a ti, bribón.
Y bendita esa tierra, tan llena de Historia, con su casco antiguo declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, tanto por su conjunto romano, como por sus resto y huellas musulmanas de casi 8 siglos…, su importancia, como suele pasar se la dio la cultura y la civilización romana como pasa en toda España.., Mérida, ciudad construida como punto de partida para conquistar Portugal por parte de las Galias romanas y más tarde lugar de retiro para las tropas cuando se “jubilaban” de ahí su nombre Emérita..
Y el museo... un espacio monumental precioso, obra de Rafael Moneo, que me encanta por un montón de cosas... y me callo ya que ya me veo venir.
Felicidades por todo, tu familia, tu tierra y como no tu Hamilton Pan.

Saludos
Pedro
(Apenas puedo entrar, salvo un corto ratito ahora desde el despacho) espero que por las tardes, puede entrar un poco más, acabo de aterrizar y voy muy liado.
 
  • #83
Hola compañero, buen día tengas.
Un hilo bonito de verdad.., donde, si me lo permites, lo del reloj pasa a un 2º plano, la familia, para mí tan importante y tú ya con 3 críos..., felicidades y mucha salud a los tuyos, a tu mujer, a tus hijos y a ti, bribón.
Y bendita esa tierra, tan llena de Historia, con su casco antiguo declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, tanto por su conjunto romano, como por sus resto y huellas musulmanas de casi 8 siglos…, su importancia, como suele pasar se la dio la cultura y la civilización romana como pasa en toda España.., Mérida, ciudad construida como punto de partida para conquistar Portugal por parte de las Galias romanas y más tarde lugar de retiro para las tropas cuando se “jubilaban” de ahí su nombre Emérita..
Y el museo... un espacio monumental precioso, obra de Rafael Moneo, que me encanta por un montón de cosas... y me callo ya que ya me veo venir.
Felicidades por todo, tu familia, tu tierra y como no tu Hamilton Pan.

Saludos
Pedro
(Apenas puedo entrar, salvo un corto ratito ahora desde el despacho) espero que por las tardes, puede entrar un poco más, acabo de aterrizar y voy muy liado.

Don Pedro gracias por tus palabras, llevo 9 años por esta tierra y es la segunda vez que visito Merida con la familia y mira que todas las semanas vengo 3 o 4 veces por semana pero por pereza unas veces y por los exámenes del mayor otras no encontramos el día de visitar Mérida como se merece.


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #85
Yo soy un hombre de costumbres, rituales , soy hasta maniático . Molotov, el posts de hoy precioso , preciosa familia, felicidades. Peroooo , me falta tu foto emblemática. Yo me acostumbro y no puedes privarme de esto.:D
8d2f0cba4a43764767b3846b6cea69dd.jpg
 
  • #88
Molotov, ese rubiales tan guepete lleva las muñecas muy desnuditas :whist::;-)

Reloj que pilla reloj que destroza, jajaja cuando íbamos en el coche me lo dijo que le podía haber dejado uno de los míos y mi respuesta fue cuando te cases o yo me muera jajaja


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #89
Reloj que pilla reloj que destroza, jajaja cuando íbamos en el coche me lo dijo que le podía haber dejado uno de los míos y mi respuesta fue cuando te cases o yo me muera jajaja


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo


No fastidies hombre, que para eso están los G-Shock
 
  • #90
Yo soy un hombre de costumbres, rituales , soy hasta maniático . Molotov, el posts de hoy precioso , preciosa familia, felicidades. Peroooo , me falta tu foto emblemática. Yo me acostumbro y no puedes privarme de esto.:D
Ver el archivos adjunto 296611

Pues la de hoy era espectacular por que era de ibérico pero no quería abusar del hilo.
Mañana vuelvo por mis temáticas


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #91
Yo soy un hombre de costumbres, rituales , soy hasta maniático . Molotov, el posts de hoy precioso , preciosa familia, felicidades. Peroooo , me falta tu foto emblemática. Yo me acostumbro y no puedes privarme de esto.:D
Ver el archivos adjunto 296611

Pues la de hoy era espectacular por que era de ibérico pero no quería abusar del hilo.
Mañana vuelvo por mis temáticas.


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #92
N
No fastidies hombre, que para eso están los G-Shock
No que este ha salido a mi y le gustan los vintage y los Hamilton, no sabe na el joio. Anda detrás del omega y el radiant de su madre.
Ha este ya le hemos ganado para seguir con los vintage el sábado le llevare a ver un halcón de cadete que le tengo echado el ojo haber que le parece.



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
Última edición:
  • #93
Hoy, un reloj bien especial. Por su caja estrellada, por su dial irisado y por su brazalete (original) de los llamados "de alfombra".

Un modesto Orient Crystal, bien setentero.

Lo heredé, junto a un hermano suyo, de dial azul. Los dos han sufrido una dura vida (como puede verse en la caja de este), pero los pude dejar (creo), más que presentables.

5a9ea335-e1de-48a2-b7f7-e5be7a1b029d.jpg
 
Última edición:
  • #94
Además de precioso Jesús no podría estar mejor conjuntada la segundera con la corbata. Es épico... eres un grande!!

:clap::flirt:

Un abrazo y nuevo felicidades por ese relojazo!!

Muchas gracias amigo!! Ya sabes, siempre pendiente de los detalles.....jejeje

Un abrazo!
 
  • #95
¡¡Qué bellezón!! No es guapo, es guapísimo, Konko :clap:

PD: Os van a terminar haciendo precio en el puente LGC-VLC :-P

Muchas gracias amiga Abde!!

Además este lo llevo peinadito, con la raya en medio y pantalones nuevos y recién planchados.....que sino desde Valencia me quitan la custodia compartida....[emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo!
 
  • #96
Muy buenos días amigos,

Vamos con el martes.... primera "Ciclogénesis Explosivo" por el NorOeste que promete vientos fuertes, lluvia y temporal en el mar.... para que nos olvidemos rápido del verano

Me sigue acompañando el nuevo, el mismo de ayer, que ha sido difícil desbancar de la muñeca hoy..... eso si para no desentonar, traje gris, camisa azul y corbata roja, con los mismos colores que la esfera :whist::

¡Que tengáis un gran día!

IMG_6541_zps3tspd9d5.jpg


IMG_6543_zps7wled32q.jpg


IMG_6546_zpsf6jaf22j.jpg


IMG_6547_zpszlrofckk.jpg

Felicidades por el reloj, es precioso, como todas las piezas que te he visto.
Creo, por lo leído de pasada, que salvo Quique, solo sois dos los privilegiados que tenéis “el primero”.., aunque tú en este caso seas “el segundo”, :laughing1: después de Quique.., lo digo solo por estricto orden de llegada a la muñeca eh? (espero que veas la irónica, no hay maldad), :pardon:pero creo haber leído que lo tenías guardado desde el verano.., mientras llevabas el Breitling.., pues menuda cabeza fría,:whist:: yo eso no puedo hacerlo, no…
Siento no haberte felicitado a tiempo, pero estoy muy liado ahora y apenas entro.., espero entrar más a menudo un ratito por las tardes, yo tengo jornada continua y salgo a las 15 hrs.., y si no tengo trabajo en casa, visitas o en fin .. trabajo.., entraré un poco junto con un ratito a la hora del café mañanero.

Un reloj precioso, icónico en los modelos clásicos contemporáneos y una marca que me gusta mucho, la trasera es espectacular y el calibre se ve tan bonito, con esa esquelitización y decoración de la masa basculante…; no sé si diré una burrada, pero en ciertos modelos, para mi Zenith, los veo AR, por encima de otras marcas muy populares aquí...

Yo tengo un modelo Vintage de los 40/50, cuando la marca montaba calibres UG, algún día lo pondré...

Lo dicho… y la tienda donde lo has comprado es preciosa, seria, profesional,.., y muy amable en el trato como tú comentas, yo no he comprado allí pero mi cuñado si y lo acompañe a por un TH, suelo ir bastante a Lorca, cuando estoy en Murcia en casa de mis suegros…, si hablamos de la misma tienda que puede ser que no, viviendo tu en La Coruña...
Saludos.:ok::
(aquí estoy como los críos que entro y salgo.., como los críos..,:laughing1: mientras me llega una cita, para hablar de un proyecto, ..., en fin parezco un crío copiando en los exámenes.., pero ya me avisan si entra.., minimizo la pantalla, pero debo de leer su propuesta, , en fin os dejo, de verdad que esto es un sin vivir):yes:
 
  • #97
Ahora que termina el verano me da por llevar un tipo diver (el que tengo). Tengo que buscar un buen diver..
lostimage.jpg
 
  • #98
Buenos dias. Sin palabras :drool:
 
  • #99
Hoy por el Norte me temo que el Diver de una marca o de otra va a ser obligatorio.

Y que lo digas; yo me he calzado un SC, aunque por la calle procuraré llevarlo tapadito con la manga de la gabardina :(

lostimage.jpg



lostimage.jpg


¡Que tengáis muy buen día!
 
  • #100
Felicidades por el reloj, es precioso, como todas las piezas que te he visto.
Creo, por lo leído de pasada, que salvo Quique, solo sois dos los privilegiados que tenéis “el primero”.., aunque tú en este caso seas “el segundo”, :laughing1: después de Quique.., lo digo solo por estricto orden de llegada a la muñeca eh? (espero que veas la irónica, no hay maldad), :pardon:pero creo haber leído que lo tenías guardado desde el verano.., mientras llevabas el Breitling.., pues menuda cabeza fría,:whist:: yo eso no puedo hacerlo, no…
Siento no haberte felicitado a tiempo, pero estoy muy liado ahora y apenas entro.., espero entrar más a menudo un ratito por las tardes, yo tengo jornada continua y salgo a las 15 hrs.., y si no tengo trabajo en casa, visitas o en fin .. trabajo.., entraré un poco junto con un ratito a la hora del café mañanero.

Un reloj precioso, icónico en los modelos clásicos contemporáneos y una marca que me gusta mucho, la trasera es espectacular y el calibre se ve tan bonito, con esa esquelitización y decoración de la masa basculante…; no sé si diré una burrada, pero en ciertos modelos, para mi Zenith, los veo AR, por encima de otras marcas muy populares aquí...

Yo tengo un modelo Vintage de los 40/50, cuando la marca montaba calibres UG, algún día lo pondré...

Lo dicho… y la tienda donde lo has comprado es preciosa, seria, profesional,.., y muy amable en el trato como tú comentas, yo no he comprado allí pero mi cuñado si y lo acompañe a por un TH, suelo ir bastante a Lorca, cuando estoy en Murcia en casa de mis suegros…, si hablamos de la misma tienda que puede ser que no, viviendo tu en La Coruña...
Saludos.:ok::
(aquí estoy como los críos que entro y salgo.., como los críos..,:laughing1: mientras me llega una cita, para hablar de un proyecto, ..., en fin parezco un crío copiando en los exámenes.., pero ya me avisan si entra.., minimizo la pantalla, pero debo de leer su propuesta, , en fin os dejo, de verdad que esto es un sin vivir):yes:

Muchas gracias compañero!!

La verdad que sí es un "El Segundo".....jejejeje. Es que Quique me copió con el JLC DeepSea Memovox y como yo soy terriblemente vengativo y rencoroso pues se la tenía guardada.....[emoji12][emoji12][emoji12]

Lo de esperar es porque no me gusta estrenar día piezas nuevas a la vez.....y así lo espacié un poco más en el tiempo....

Y si, hablamos de la misma tienda de Lorca, porque en verano estaba por Alicante y me quedaba más cerca.

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie