• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 15 de Diciembre, ¿que reloj llevarás?

  • Iniciador del hilo BORJATURRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buenos dias, hoy mi tag!
lostimage.jpg
 
  • #77
Omega Broad Arrow 1957
lostimage.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #78
El Rangeman, para que no se sienta marginado por su nuevo hermano:

lostimage.jpg
 
  • #79
Perfrcto ese reloj... Es hermoso... frliz cumpleaños!!'
 
  • #81
Buenos dias, hoy me levante y me fui de paseo con las fieras. Para el momento me lleve un Polar V800. Y despues como el dia iba de digitales he seguido con el Casio dw 290.

Curioso es.. que por el camino me he encontrado con que han redecorado el puente que va hacia mi casa y he sufrido un ataque de nostalgia, ya que son dibujos de mi niñez. En fin... que los años pasan volando... Feliz Martes a todo el mundo.

uploadfromtaptalk1450172715676.jpg

uploadfromtaptalk1450172738944.jpg

uploadfromtaptalk1450172759108.jpg

uploadfromtaptalk1450172810597.jpg

uploadfromtaptalk1450172835736.jpg

uploadfromtaptalk1450172810597.jpg

uploadfromtaptalk1450172871243.jpg
 
  • #82
Hoy vamos con altos vuelos
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #84
Buenos días!! D
lostimage.jpg



Fui a por lana y...
 
  • #85
Buenos días!! HOY ES MI CUMPLEAÑOS y para un día tan especial he elegido el JLC MASTER COMPRESSOR CHRONOGRAPH 2...acompañado de un bolígrafo de la marca Tag Heuer...que tengáis un día estupendo!!

lostimage.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchísimas felicidades tocayo. Que pases un día estupendo :ok:: Ya nos dirás qué te has regalado :flirt:

Un abrazo :Cheers:
 
  • #86
Buenos días!! HOY ES MI CUMPLEAÑOS y para un día tan especial he elegido el JLC MASTER COMPRESSOR CHRONOGRAPH 2...acompañado de un bolígrafo de la marca Tag Heuer...que tengáis un día estupendo!!
Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas felicidades por tu cumple. Espero que tengas un feliz día
 
  • #88
Eskerrik asko!!!....Muchas gracias a todos!!!...la verdad es que así da gusto!!!...;-)

Muchas felicidades compañero, que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos, que pases un buen día con las personas que te quieren.

Zorionak Unai...Que pases un gran día....

Muy feliz día, muchos más de estos.
Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

!!!Feliz cumpleaños Xabier!!!

Qué tengas un día cojonudo. Un abrazo

Muchísimas felicidades tocayo. Que pases un día estupendo :ok:: Ya nos dirás qué te has regalado :flirt:

Un abrazo :Cheers:

Muchas felicidades por tu cumple. Espero que tengas un feliz día
 
  • #89
Buenos días!
Hoy toca Oris.
lostimage.jpg

Maximo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • #90
Zorionak Unai
 
  • #91
Martes 15 de Diciembre, que reloj llevarás?

Bon día, casi tarde ya...
Oris
lostimage.jpg


Una imagen de fauna local

lostimage.jpg


Saludos


Send by Tapatalk
 
  • #92
Buenos días!! HOY ES MI CUMPLEAÑOS y para un día tan especial he elegido el JLC MASTER COMPRESSOR CHRONOGRAPH 2...acompañado de un bolígrafo de la marca Tag Heuer...que tengáis un día estupendo!!




Sent from my iPhone using Tapatalk

Felicidades!!!



Send by Tapatalk
 
  • #93
Desde mi pueblo natal GAVA
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #95
Buenos días!! HOY ES MI CUMPLEAÑOS y para un día tan especial he elegido el JLC MASTER COMPRESSOR CHRONOGRAPH 2...acompañado de un bolígrafo de la marca Tag Heuer...que tengáis un día estupendo!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Zorionak zuri paisano!!
 
  • #96
!! Feliz Cumpleaños Xavier !!

un abrazo
 
  • #97
Buenos días!! HOY ES MI CUMPLEAÑOS y para un día tan especial he elegido el JLC MASTER COMPRESSOR CHRONOGRAPH 2...acompañado de un bolígrafo de la marca Tag Heuer...que tengáis un día estupendo!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Feliz cumpleaños compañero:Cheers:

Un saludo
 
  • #98
Buenos días compañer@s

Hoy un Seiko que me gusta mucho

Fotos de archivo.

Seiko Bi-Tono 12.jpg


Seiko Bi-Tono 6.jpg


-Labrador-Retriever.jpg


Os deseo un Feliz Martes
 
  • #99
Hola. México 18:10
Antes que nada un abrazo y dar las gracias a todos por el apoyo brindado a mi familia y a mi, mi niña ya va mejor y hoy se fue a la escuela, ya estamos más tranquilos.
Muchas gracias.
Toca bambino jet black 3G, el cual aún estaba en paquete desde hace 10 días no tenía ánimos ni de abrir la novedad, junto con otros dos bambinos, la vida sigue y gracias a Dios mi niña va mejor, las mujeres son más fuertes y luchadoras que muchos hombres, estoy orgulloso de como lo ha tomado mi hija.
Así qué de estreno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me alegro mucho Claudio por las buenas noticias:clap:

Un abrazo y un beso para tu niñita y que Dios la bendiga
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie