• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 15 de Diciembre, ¿que reloj llevarás?

  • Iniciador del hilo BORJATURRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días, hoy le toca al veterano de mi caja. Un saludo a todos!

WP_20151215_001_Fotor.jpg
 
  • #27
Muy buenos días,

Vamos con el martes..... con un tiempo de borrasca por aquí, mucho viento y se preven lluvias fuertes.

Hoy me acompaña el Rolex GMT II BLNR, o más conocido como Batman :-P

¡Qué tengáis un buen día!

IMG_7930_zpssp9jjmmk.jpg



IMG_7928_zps2hygkuwt.jpg



IMG_7925_zpsex7djcs2.jpg
 
  • #29
Buenos días!! HOY ES MI CUMPLEAÑOS y para un día tan especial he elegido el JLC MASTER COMPRESSOR CHRONOGRAPH 2...acompañado de un bolígrafo de la marca Tag Heuer...que tengáis un día estupendo

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk


Feliz cumpleaños amigo :)
 
  • #30
Buenos días!! HOY ES MI CUMPLEAÑOS y para un día tan especial he elegido el JLC MASTER COMPRESSOR CHRONOGRAPH 2...acompañado de un bolígrafo de la marca Tag Heuer...que tengáis un día estupendo!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas felicidades Xavier!!!

Espero que pases un gran día.

Un abrazo. :friends:
 
  • #31
lostimage.jpg

Un recién llegado.Seiko cuarzo muy cuco y pintón.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
Me alegro muchísimo de esa gran noticia compañero!!!...disfruta de ese Bambino!!!...Saludos!!!...:ok::

Hola. México 18:10
Antes que nada un abrazo y dar las gracias a todos por el apoyo brindado a mi familia y a mi, mi niña ya va mejor y hoy se fue a la escuela, ya estamos más tranquilos.
Muchas gracias.
Toca bambino jet black 3G, el cual aún estaba en paquete desde hace 10 días no tenía ánimos ni de abrir la novedad, junto con otros dos bambinos, la vida sigue y gracias a Dios mi niña va mejor, las mujeres son más fuertes y luchadoras que muchos hombres, estoy orgulloso de como lo ha tomado mi hija.
Así qué de estreno
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Buenos días!! HOY ES MI CUMPLEAÑOS y para un día tan especial he elegido el JLC MASTER COMPRESSOR CHRONOGRAPH 2...acompañado de un bolígrafo de la marca Tag Heuer...que tengáis un día estupendo!!

:clap::clap::clap: ¡¡Muchas felicidades y que pases un buen día!!
Pero ya nos hacemos mayores, has cambiado la pluma por un boli y yo me he dejado la mía en casa. Esto no puede ser... :D

:Cheers:
 
  • #34
Hola. México 18:10
Antes que nada un abrazo y dar las gracias a todos por el apoyo brindado a mi familia y a mi, mi niña ya va mejor y hoy se fue a la escuela, ya estamos más tranquilos.
Muchas gracias.
Toca bambino jet black 3G, el cual aún estaba en paquete desde hace 10 días no tenía ánimos ni de abrir la novedad, junto con otros dos bambinos, la vida sigue y gracias a Dios mi niña va mejor, las mujeres son más fuertes y luchadoras que muchos hombres, estoy orgulloso de como lo ha tomado mi hija.
Así qué de estreno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me alegro mucho Claudio de que la situación se valla normalizando y que estéis más animados un beso y un fuerte abrazo para tu hija y tu familia. Llevas toda la razón las mujeres son muy fuertes, más que nosotros y de niños más maduras que los niños.:friends:
 
  • #36
:laughing1::laughing1:...mil gracias compañero!!!...pues sí, la memoria no perdona y el paso del tiempo es implacable!!!:D... que tengas un buen día!!!...:Cheers:

:clap::clap::clap: ¡¡Muchas felicidades y que pases un buen día!!
Pero ya nos hacemos mayores, has cambiado la pluma por un boli y yo me he dejado la mía en casa. Esto no puede ser... :D

:Cheers:
 
  • #37
Buenos días!! HOY ES MI CUMPLEAÑOS y para un día tan especial he elegido el JLC MASTER COMPRESSOR CHRONOGRAPH 2...acompañado de un bolígrafo de la marca Tag Heuer...que tengáis un día estupend


Sent from my iPhone using Tapatalk


Muchas felicidades compañero, que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos, que pases un buen día con las personas que te quieren.
 
  • #38
0821BA4F-C271-4685-B44F-2B8FB2794481_zps26vlofyb.jpg


y este bonito amanecer en Bilbao...

31AC1229-2A2B-4E93-8C7A-D2CA27FD66F7_zpsb5sa5iaa.jpg
 
  • #39
Buenos días y buen martes a todos hoy seguiré con el Orient Ray pegado a la muñeca.
lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #40
Buenos días, hoy toca aerospace:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Helson Shark Diver para hoy martes. Feliz día a todos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #42
Buenos días....Continuamos con este Seiko MM 300.....Buen Martes compañer@s......



63m7zpwn.jpg
 
  • #43
Sea-Dweller 4000

lostimage.jpg
 
  • #44
Seiko Premier Perpetual.

Sí, hoy toca cuarzo.
 
  • #45
Buenos dias, hoy me levanto con frio y casi afonico, cachis diez [emoji22][emoji22], me calzo el carrera a ver si me anima el dia.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Sigo con el Bulova, pero hoy más conjuntado: marrón con marrón.

Con el cristal curvo que tiene, se hace dificil no sacar reflejos.

20151215_082225_1.jpg
 
Última edición:
  • #47
lostimage.jpg

Buenos dias a todos, buen martes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Hola Doc...Me alegro muchísimo de que todo vaya viento en popa y que tu niña lleve una vida extarordinaria y llena de felicidad junto a los demás niños y de su familia...Un abrazo
Hola. México 18:10
Antes que nada un abrazo y dar las gracias a todos por el apoyo brindado a mi familia y a mi, mi niña ya va mejor y hoy se fue a la escuela, ya estamos más tranquilos.
Muchas gracias.
Toca bambino jet black 3G, el cual aún estaba en paquete desde hace 10 días no tenía ánimos ni de abrir la novedad, junto con otros dos bambinos, la vida sigue y gracias a Dios mi niña va mejor, las mujeres son más fuertes y luchadoras que muchos hombres, estoy orgulloso de como lo ha tomado mi hija.
Así qué de estreno



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Zorionak Unai...Que pases un gran día....
Buenos días!! HOY ES MI CUMPLEAÑOS y para un día tan especial he elegido el JLC MASTER COMPRESSOR CHRONOGRAPH 2...acompañado de un bolígrafo de la marca Tag Heuer...que tengáis un día estupendo!!








Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #50
Buenos días!! HOY ES MI CUMPLEAÑOS y para un día tan especial he elegido el JLC MASTER COMPRESSOR CHRONOGRAPH 2...acompañado de un bolígrafo de la marca Tag Heuer...que tengáis un día estupendo!!

lostimage.jpg






Sent from my iPhone using Tapatalk



Felicidades compañero. Hermoso reloj el elegido. Que tengas un gran día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie