• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 12 de septiembre... Festividad de las Marías.

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola compañero fedegara ,gracias por tu atencion mi reloj es un 6138/8020,el problema que veo son los end links que acople al reloj porque la medida es de 19 mm entre asas ,un saludo pero vives en argentina ,?
Hola Rudymax ,si de Argentina,! pero no tengo problemas en enviartelo si encuentro alguno. Obviamente te consulto antes ! En todo caso bucea un poco por la red alguna tiene que haber por ahí . Saludos compañero !
 
  • #77
Compañero fedegara ,pues solo me queda agradecerte tu amabilidad ,no te preocupes que sii me encuentras algo yo te envio el dinero ,por aqui no encuentro nada ,gracias y un saludo
 
  • #79
Vaya, vaya,...acabo de llegar de la Feria de mi ciudad y me encuentro esta agradable sorpresa .

Pues de nuevo muchas gracias a todos, por vuestros likes, y porque os guste el Zenith, tanto como a mí.

Os dejo una foto de hace un ratito en Albacete.





lostimage.jpg




Mañana más relojes y mejor!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie