• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 12 de septiembre... Festividad de las Marías.

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pito, pito, gorgorito.... hoy uno de estos dos divers con el que seguro acierto... aunque la foto es de archivo :D
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6393.jpg
    IMG_6393.jpg
    87 KB · Visitas: 29
  • #53
Venga de rotus

6ea4818ad451f5f890b22a95766c9365.jpg
 
  • #55
Esta mañana en una cala con el ProTrek... ¡Feliz martes!

IMG_20170912_120146.jpg
 
  • #56
Hoy sale este cuarzo, saludos!

lostimage.jpg
 
  • #57
Duplicado, perdón!
 
  • #61
Buen Martes a todos !!! Cambio rojo por celeste pero sigo en compañía de Laura disfrutando de lo que queda de verano Saludos a todos
83cdbe6d4bc9baf71177a40f0e9580d2.jpg

lostimage.jpg

f8767fba582a327d9991ba21cedd5b4e.jpg

Creo que hoy por Málaga sopla terral y hace mucho caló!!!
 
  • #62
Un Hamilton pilot
630bd5d176c4f1ba5ac4caeef943aefb.jpg
 
  • #63
Lo mismo digo!!! Guapísima la combinación :)
Muchas gracias, compañero. Es una NATO de fabricación casera, que he envejecido a base de maltratarla. Aunque es verdad que a este reloj le sienta todo bien.:ok::
 
  • #65
Feliz martes compañeros!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg
Hola compañero tengo un reloj igual al tuyo ,pero me falta el armis ,que referencia o como ,donde podria comprar uno ,? Me puedes asesorar ? Gracias
 
  • #67
Hola compañero tengo un reloj igual al tuyo ,pero me falta el armis ,que referencia o como ,donde podria comprar uno ,? Me puedes asesorar ? Gracias
Hola compañero yo lo conseguí con el armis original. La referencia del reloj es 6139 7101 y el armis tiene una referencia en el extensor Z027
Va una foto.
Si usas la app del foro o Tapatalk suscríbete a compra venta de accesorios . Así ves si sale alguna a la venta . Con la referencia del reloj y el armis en internet puedes tener suerte. Le voy a preguntar a mi relojero si tiene alguna perdida en algún cajón y te mando un privado. Saludos!!
lostimage.jpg
 
  • #68
Este es con diferencia el más feo que tengo.
Pero es infalible y aguanta muchísimo.

4e4661c9470f5d256a5cc5cddff992e6.jpg


Saludos
 
  • #72
Cerramos el hilo de hoy!

Repite A l b a s i t después de una lucha titánica con Maenoba y psicoac :D

lostimage.jpg






Top ten:

lostimage.jpg






Feliz noche :)
 
  • #73
De nuevo felicitaciones a Albasit y gracias por los likes!
 
  • #75
Hola compañero yo lo conseguí con el armis original. La referencia del reloj es 6139 7101 y el armis tiene una referencia en el extensor Z027
Va una foto.
Si usas la app del foro o Tapatalk suscríbete a compra venta de accesorios . Así ves si sale alguna a la venta . Con la referencia del reloj y el armis en internet puedes tener suerte. Le voy a preguntar a mi relojero si tiene alguna perdida en algún cajón y te mando un privado. Saludos!!
lostimage.jpg
Hola compañero fedegara ,gracias por tu atencion mi reloj es un 6138/8020,el problema que veo son los end links que acople al reloj porque la medida es de 19 mm entre asas ,un saludo pero vives en argentina ,?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie