• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 12 de abril,que reloj llevas?

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Today...aerospace....saludos a todos
0c21d55a6257d8ac7c302fca02664347.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #127
Bueno... el que dice alguno dice algunos.... jeje. Pero tu tranquilo, que también se pueden confiscar otros que no sean seamaster... que en la variedad está el gusto :D


Me temo que alguno me confiscaría los tres.;-)
 
  • #128
Buenos días!! Para este martes me acompaña el JLC MASTER COMPRESSOR CHRONOGRAPH 2 vestido con una correa que en mi opinión le queda de maravilla!! ...a su lado la elegante Montblanc Marc Newson...que tengáis un buen día!!

f95a64575a33a713d20f811061027dad.jpg


c58f7b1cfff24bdecef3dd5c2e316b77.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
Hermosa dupla compañero.

Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
  • #129
Jodio manchego,como te atreves a "pobrocar",que diria Chaves, de esta forma tan ilustrativa con este estampido "hiperlagarterano",no solo tas nominao,sino que pasas a la final directamente,caguentó,me tenio que dar unos baños de agua borica en los ojos pues me escuecen mas que si me hubieran tirao gas pimienta :-((:-((

Don. Santi el agua borica es para matar las cucarachas, mejor lávese sus ojos con lágrima artificial, un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #133
Este hoy
a2ddb5e96e00077caa4be4977ce0ce72.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #134
Don. Santi el agua borica es para matar las cucarachas, mejor lávese sus ojos con lágrima artificial, un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jodio Dr.Cataratas.....como osa llevarme la contraria con lo del agua bórica,ya mis ancestros se lavaban los ojos con este remedio tan casero y efectivo,mi abuelo me lo recetaba cuando tenia conjuntivitis y tengo una vista de lince,caguentó,........matar cucarachas dice el jodio,aqui las cucarachas y debido al tamaño las matamos con cartuchos :laughing1::laughing1::laughing1:

Esta tecnica depurada aún no ha llegado a Distrito Federal :D

Un abrazote Claudio

https://www.linguee.es/portugues-espanol/traduccion/água+boricada.html

[h=3]Remedios casero para tratar la conjuntivitis -Plantas ...[/h]www.plantasyremedios.com › Conjuntivitis


Tradueix aquesta pàgina

16 nov. 2015 - Utilizar pétalos de rosa secados a la sombra para lavar los ojos. ... corteza de capulín en un poco de agua boricada. luego, poner en los ojos.
 
  • #135
Hola Doc., pues que le puedo decir, a mí me pareció un buen reloj, además a precio de regalo. No lo pude dejar, aunque dude entre el azul y el verde lima.
Saludos
 
  • #136
Buen día, fotos de esta mañana.
JLC clasico, con caja y asas poco comunes.

lostimage.jpg


ec157af099b95681de953360ea2fac8b.jpg


Feliz martes.
 
  • #142
Buenos días

Hoy red letter del 71...

7ec012bd2d284a339278d11f373ad0d4.jpg
ab171671a8e6253d58b36a71ae040352.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso reloj! Está en un estado fantástico. Enhorabuena!
 
  • #144
El reloj un espectáculo, la foto preciosa. Lo que es inquietante es esa presencia en segundo plano, la cara me suena . Que hacer Lordpajaro allí:laughing1:
f95a64575a33a713d20f811061027dad.jpg
 
  • #145
¡Espectacular, Javi!
Me encanta.

Gracias Juanjo! Pero este ya lo conoces de siempre....hace 7 años ya que lo estrené y la verdad es que a mí me gusta como el primer!!
 
  • #147
Gracias Juanjo! Pero este ya lo conoces de siempre....hace 7 años ya que lo estrené y la verdad es que a mí me gusta como el primer!!

Pues hoy lo veo más bonito!
Estaré evolucionado...
 
  • #149
Jodio Dr.Cataratas.....como osa llevarme la contraria con lo del agua bórica,ya mis ancestros se lavaban los ojos con este remedio tan casero y efectivo,mi abuelo me lo recetaba cuando tenia conjuntivitis y tengo una vista de lince,caguentó,........matar cucarachas dice el jodio,aqui las cucarachas y debido al tamaño las matamos con cartuchos :laughing1::laughing1::laughing1:

Esta tecnica depurada aún no ha llegado a Distrito Federal :D

Un abrazote Claudio

https://www.linguee.es/portugues-espanol/traduccion/água+boricada.html

[h=3]Remedios casero para tratar la conjuntivitis -Plantas ...[/h]www.plantasyremedios.com › Conjuntivitis


Tradueix aquesta pàgina

16 nov. 2015 - Utilizar pétalos de rosa secados a la sombra para lavar los ojos. ... corteza de capulín en un poco de agua boricada. luego, poner en los ojos.

Si Don'. Santi era coña, también la manzanilla sirve, aquí mis colegas de otras especialidades me toman a coña que para que estudie tanto si con agua borica se curan los ojos, está usted muy versado en estos temas, un saludo y un abrazote.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #150
Hoy me habéis pillado en el coche:
20160412_140431.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie