Q
quijotelancelot
Habitual
Verificad@ con 2FA
Y de ahí la razón del hilo, para que el marketing tenga un carácter más social.Es decir que si una marca determinada beneficia a proyectos de carácter social y benéfico, se vea más recompensada por los consumidores. Es decir la admiración por una marca, aparte de la calidad de su producto también lo sea porque destina parte de su inversión en temas sociales. Se puede promocionar tanto a un deportista de élite como a una persona que se dedica a investigar contra el cáncer, o contra el ictus, o personas que también son pequeños "héroes" en la lucha por derechos humanos, crisis humanitarias, periodistas, etc.
Y aunque parezca poco importante, lo es porque poco a poco nuestra mentalidad va cambiando, y también cambia la del fabricante, y la de la sociedad en general.
A veces he leído algún hilo de foreros que les molesta que le pregunten cuanto vale su reloj, y lo entiendo. Pero también puede llegar a ser bonito que alguien te pregunte cuánto vale y le puedas contestar vale más o menos, pero además invierte en este programa social o benéfico, etc.
Bueno son ideas mías, que ya he visto que la mayoría no comparte, lo que es completamente legítimo, pero que no podía por menos que expresarlas.
Gracias a todos por participar, y saludos.
Y aunque parezca poco importante, lo es porque poco a poco nuestra mentalidad va cambiando, y también cambia la del fabricante, y la de la sociedad en general.
A veces he leído algún hilo de foreros que les molesta que le pregunten cuanto vale su reloj, y lo entiendo. Pero también puede llegar a ser bonito que alguien te pregunte cuánto vale y le puedas contestar vale más o menos, pero además invierte en este programa social o benéfico, etc.
Bueno son ideas mías, que ya he visto que la mayoría no comparte, lo que es completamente legítimo, pero que no podía por menos que expresarlas.
Gracias a todos por participar, y saludos.