• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mark Whalberg con Daytona Le Mans

  • Iniciador del hilo Luisma12
  • Fecha de inicio
Luisma12

Luisma12

Forer@ Senior
Sin verificar
Gran coleccionista de Rolex y Patek el amigo Mark, uno de los primeros en llevar la nueva edición especial del Rolex Daytona conmemorando el 100 de Las 24 horas de Le Mans
Screenshot_2023-09-11-10-30-06-221_com.instagram.android.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, manugl84, Coronado 82 y 2 más
Chulisimo.
En la docu-serie que tiene: whalstreet, si te fijas en su muñeca ves un desfile asombroso de piezas
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
Chulisimo.
En la docu-serie que tiene: whalstreet, si te fijas en su muñeca ves un desfile asombroso de piezas
Si si, tiene una colección este tío digna de ver.

Sobre todo Rolex y Patek
 
  • Me gusta
Reacciones: Gioroma
Tiene piezas bastante curiosas, salga donde salga siempre le miro la muñeca para ver con que sorprende.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
Creo recordar que tiene también un Patek Nautilus azul turquesa con el estampado de Tiffany&Co. Si ya es dificilísimo conseguir ese modelo con el estampado de Tiffany es prácticamente imposible.

Es conocido por tener una colección impresionante.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
Otro con un Daytona Le Mans, que no tiene lista de espera. En este caso el gran Tom Brady, mejor Quaterback de la historia y marido de Gisele Bundchen
Screenshot_2023-09-12-12-07-22-380_com.instagram.android.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Atrás
Arriba Pie