• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baraja y su Daytona… con piel…

  • Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio
cazorla

cazorla

Habitual
Sin verificar
Pues eso, Rubén Baraja con un Daytona con correa… La verdad que no acabo de verlo… Aunque para gustos…
IMG_0123.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, alsostres, Zuma y 3 más
Me gusta más con caucho como el de @brais .😊
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, brais y cazorla
Ayer vi una foto en la que sale con el panda.
 
Hombre, con ese cocodrilo parece un reloj de señor mayor. Pero eligiendo bien, yo si que creo que a un Daytona le pega una correa de cuero
Es que no hay color. Oyster o el Oysterflex de Brais. Pero piel… le pega poco creo yo.
IMG_5364.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5365.jpeg
    IMG_5365.jpeg
    94,3 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: Watcher86, manugl84, Mderey y 2 más
No hay nada como personalizar un reloj y hacerlo propio. Un grabado, un brazalete distinto o una nato, lo transforman en un objeto más personal y diferente a muchos otros portados en distintas muñecas.

En este caso, no me parece que haya combinado nada mal. Tanto por haber incorporado endlinks uniendo caja y correa, como por la esencia automovilística del modelo, donde cuadra más una piel (perforada, incluso, como las de EVEREST BANDS) que un caucho.

Además, hay quien llevó muy bien en su momento un Daytona con correa de piel, añadiéndole un complemento en forma de Bund.
1000047652.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, kala, neken y 7 más
Es que no hay color. Oyster o el Oysterflex de Brais. Pero piel… le pega poco creo yo.
Yo del daytona puedo elegir si oyster, que tengo el mixto y el de oro rosa, y oysterflex el de oro blanco. Y si os sirve de opinión el oysterflex es el mejor invento de Rolex, es como si no llevases reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y suso lopez
  • #10
No queda mal. A ese reloj le queda bien casi todo. Bueno, nato o milanesa no, gracias. Lo que veo es que lo lleva demasiado suelto y es lo que más chirría
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #13
EMO queda perfecto; en marrón bastante peor. El marrón mejor para el oro o dorado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG
  • #14
A mi me gusta.
 
  • #17
No queda mal. A ese reloj le queda bien casi todo. Bueno, nato o milanesa no, gracias. Lo que veo es que lo lleva demasiado suelto y es lo que más chirría
es efecto de la foto
 
  • #18
Yo creo que para ir con traje como va, le queda perfecto. Mejor que un armis
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #19
Creo que es el modelo antiguo de oro blanco, bisel no cerámico, que venia con correa de piel
Los tres contadores en negro son los de los modelos de oro, acero y mixtos van solo el borde en negro con esfera blanca

Los números son arabes, creo, no estoy seguro. Adjunto foto de la red

watch_157321327023509.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, iVAMP, Zuma y 3 más
  • #20
Creo que es el modelo antiguo de oro blanco, bisel no cerámico, que venia con correa de piel
Los tres contadores en negro son los de los modelos de oro, acero y mixtos van solo el borde en negro con esfera blanca

Los números son arabes, creo, no estoy seguro. Adjunto foto de la red

Ver el archivos adjunto 2822379
Exacto ese creo también
 
  • #21
No lo veo mal y depende mucho de la calidad de la piel. Habría que verlo de cerca. En principio, me gusta.
 
  • #22
Baraja casi siempre suele llevar el Daytona panda, el cerámico. Para mí, insuperable…
 
  • #23
Me place más con oyterflex
 
Atrás
Arriba Pie