• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

maravilla de citizen

  • Iniciador del hilo tsujin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj es espectacular ,como la presentacion manga,pero el precio tambien.
Saludos
 
  • #27
la presentacion esta trabajada, ahora el reloj en fotos es raro de coj......
 
  • #28
El video me ha parecido una pasada y el reloj tiene muy buena pinta, el tema del precio ya es otro cantar...
 
  • #29
Por cierto, gracias tsujin por poner el enlace.
 
  • #30
Precioso video, y el reloj... una pasado. Estos japos son unicos...
 
  • #31
Normal que tenga ese precio. Me acuerdo de los precios tan altos que tenían los primeros Junghans-radiocontrolados. Pues era una tecnología que entonces impresionaba. Ahora por poco más de cien euros, nos podemos hacer con un Casio radiocontrolado y solar.
Seguro que dentro de unos años, Citizen y Casio tendrán relojes satélitecontrolados a precios bastante asequibles.
 
  • #32
Si han tenido que tirar satelites para controlar la hora, es normal el precio, si lo miran por GPS (los gps llevan hora en los datos que mandan), me parece excesivo. Un pulsometro con GPS no cuesta ni la decima parte. El diseño es supercósmico.
 
  • #33
es una maravilla y cuanto costara...
 
  • #34
Creo que me acabo de enamorar!!! Lo quiero!!!!
 
  • #35
que chulada de reloj! un diseño muy espectacular
la forma de presentarlo tambien jeje
 
  • #36
No es lo mas caro de Citizen, por ahí andan unos Campanola con unos precios...Ahora, a mí me encanta éste y los Campanola, pero para pagar mucho tiene que ser suizo si no nada, como si tuvieramos acciones en suiza y que conste que soy el primero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie