• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maranez Layan, ¿ el bronce de los pobres ?

  • Iniciador del hilo sherpa92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me guuuuuuuuuuusta. Tiene un aire muy marcado a los Magrette, que aparte de la forma tambien tienen una linea en esta aleación de bronce (no la llames latón, joe....que los otros tampoco son exclusivamente de bronce)

Lo interesante de todas formas en estos relojes es ver la evolución de la patina con el tiempo y con las inmersiones. Saca fotos antes y despues y muestranoslas!!!!
Cuando se te ponga la patina demasiado oscura y no estes comodo con ella, llena el reloj por completo de pasta de dientes durante un par de horas y luego dejate los dedos frotando con papel higienico. Si todo esta en su sitio volvera su patina inicial y a volver a jugar con el!!!!!!!

Saludos compañero y disfrutalo con salud
 
  • #52
pues la verdad es que me gusta un monton. y el precio me parece razonable. buena compra
 
  • #53
Buenas, pedí uno de la edición nueva el dia el viernes pasado y me llego ayer, solo ha tardado 4 dias. El reloj espectacular, unos acabados muy buenos y viene con tres correas, una de caucho tipo isofrane con ardillón tipo bronce, otra de cuero negro con ardillón tipo bronce y una nato con anilla tipo bronce.

Cuando pueda pondré unas fotos antes y despues de hacerle un tratamiento para envejecer la caja.

Saludos
 
  • #54
Y has tenido problema con la aduna ?

JL
 
  • #55
Otras alternativas en bronce.

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #56
y has tenido problema con la aduna ?

Jl

buenas, las aduanas es siempre lo mismo, todo lo que se envia de hong kong y esos sitios por agencia te cobran aduanas . Me han cobrado solo 27€ y al final el reloj ha salido con las aduanas unos 250€ que creo que es un precio fantástico para este tipo de reloj no producido en serie.

Saludos
 
  • #57
Pues es bonito ese Lum-tec, lástima de la actual coyuntura económica... :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie