• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maquinando un nuevo cambio.

  • Iniciador del hilo naturalibre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, compañero. Es exactamente como el mío, la verdad es que tiene todo lo que debe tener un crono, pero esta ansia que tenemos de cambiar...... Y que somos unos caprichosos.
 
  • #27
Son dos relojazos y como coleccionista nunca me desprendo de ninguno, si no puedo me espero y en paz, hay que tener paciencia, yo no me desharía del Tag, posiblemente el Ananta sea mejor en a,b,c,d, pero insisto ese Tag es una preciosidad y eso que yo soy un Seiko-adicto.
 
  • #28
Yo no me desprendería del Tag.
 
  • #29
Me gusta mucho más el Ananta. Pero es bastante más grande que el Carrera, no? El aspecto es comparable puesto?
 
  • #30
Los pulsadores trompeteros del Ananta me tiran pa atras....

Me decantaria por el Carrera....
 
  • #31
sin dudarlo Tag.
 
  • #32
El ananta es mejor, pero es que el tag es un emblema de la marca y de los relojes en general.
 
  • #33
Hola, si no te molestan los casi 60 gramos que pesa el Ananta, más que el Carrera, yo me quedaría con el Ananta sin ninguna duda.
Un saludo.
 
  • #34
Si al final te deshaces del Carrera avisame, sin desmerecer al Seiko, me gusta mucho.
 
  • #35
ANANTA , no hay parangón ....

SALUDOS AL FORO.
 
  • #36
No compañero, me he explicado mal, el TH forma parte de colección, la idea era que saliera para dar entrada al Seiko. A favor de este último, pues la maquinaria, estética, exclusividad, contundencia y acabados, en directo es una pasada. A favor del TH, pues marca legendaria, calidad, funcionamiento y estética. No se no se, como han dicho ls compañeros, difícil elección.

Tienes un MP. :flirt:
 
  • #37
tag sin dudarlo, los japo a pesar de su buen calibre no me entran
 
  • #38
Por estética el Tag, por calibre el Ananta, pero teniendo en cuenta que lo que vas a meter en un Ananta, pues yo lo tendría claro: Ananta por Ananta.
 
  • #39
Dificil dificil, ese Ananta es impresionante en directo, pero como te han dicho por ahí arriba lo más lógico sería cambiar Seiko por Seiko. Ese Tag es imprescindible
 
  • #40
entre esos dos exactamente me quedo con el Seiko... ahora bien, si en lugar del TH Racing pones el Carrera Day-Date, entonces ya tendría dudas... y probablemente me decantaría por el Day-date...
pero de los dos que muestras, me quedo con el Ananta 100%
 
  • #41
Como ya te han dicho la maquinaría del Ananta es superior, pero a mí me gusta mas la estética del Carrera, que le vamos a hacer:pardon:
 
  • #42
El Ananta se come al Tag lo mires por donde lo mires. Y encima es manufactura, pero de las de verdad!!!!!
 
  • #43
Me quedo con el Ananta.

Los Heuer no los acabo de ver. El carrera me gusta, pero en general no me llaman la atención.... :umbrella:
 
  • #44
Me quedaría con el Tag. Por estética me gusta mucho más
 
  • #45
Los pulsadores trompeteros del Ananta me tiran pa atras....

Me decantaria por el Carrera....

Son discretos los del Heuer :D , hay que pulsarlos con tornabis de relojero ...

SALUDOS AL FORO.
 
  • #46
Yo me quedo con el Tag!!!
 
  • #47
Yo me quedaría con el TAG sin dudarlo.
 
  • #48
Entre esos dos, Ananta
 
  • #49
Sin duda, Ananta: por calibre, diseño, contundencia y por su excelente relación calidad-precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie