• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mantenimiento y/o reparación de los relojes

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Claro ellos te ponen cada 5 años para hacer negocio...porque mi abuelo tiene automaticos con 40 años que funcionan como el primer dia. Todo es relativo y hay muchos casos de usos y usos a un reloj. Yo puedo tener un reloj 5 años y haberlo usado solo 4 domingos para ir de boda por lo tanto no esperes que este igual que un reloj que lleva 5 años pegado a la muñeca y usarlo para todo incluso para "trabajos forzados"...Que todos no trabajan cara un ordenador sentado. Y con lo de si fuera gratis harian caso estoy de acuerdo solo tienes que ver la sanidad en españa al hospital que te acerques esta siempre a tope por culpa de la misma gente de siempre que va por chorradas.
Ahí estoy contigo un reloj para el día dia no es lo mismo que los que tenemos para eventos especiales o los vamos rotando.
El reloj de batalla y para el trote diario inevitablemente por muy cuidadosos que seamos, sufrimos más los golpes que se lleve nuestro querido reloj.
Es ponertelo y todos los golpes van al reloj jajajajaja maldita sea...
 
Última edición:
  • #27
Lo cual en nada respalda el argumento de que es indispensable, o siquiera necesario, respetar dichas recomendaciones.
Allá cada cual pero que no se intente revestir con argumentos técnicos lo que son motivaciones económicas porque no cuela.
 
  • #28
Entonces si fuera gratis respetarías las recomendaciones del fabricante.
«No hay más preguntas, señoría»

Si tu te sientes aludido alla tu.... Yo te aseguro que por muy gratis que fuera no iria pero hay que reconocer que mucha gente si porque muchos viven de dar por saco a los demas... Igual que el ejemplo de la sanidad "gratuita" en España que tenemos siempre te ves a la misma gente y van a dar por saco y por cualquier cosita.... Yo te aseguro que no piso un medico en 32 años que tengo. Un saludo compañero eres un fenomeno.:ok::
 
  • #29
Si tu te sientes aludido alla tu.... Yo te aseguro que por muy gratis que fuera no iria pero hay que reconocer que mucha gente si porque muchos viven de dar por saco a los demas... Igual que el ejemplo de la sanidad "gratuita" en España que tenemos siempre te ves a la misma gente y van a dar por saco y por cualquier cosita.... Yo te aseguro que no piso un medico en 32 años que tengo. Un saludo compañero eres un fenomeno.:ok::
Si los hospitales están llenos es porque no existen revisiones periódicas preventivas y cuando la gente llega es porque ya «tiene algo roto» que seguramente va a ser caro y complejo de arreglar. Lo mismo que sucede con los relojes que sólo acuden al relojero cuando ya tienen síntomas de que algo va mal.
 
  • #30
Yo creo que no está de más una revisión de vez en cuando, aunque igual no pasa nada por que sea algo más de cada 5 años. Pongamos cada 7 u 8 podría estar bien. Lo digo sin ningún criterio de experto en la materia, es sólo lo que yo haría.
 
  • #31
Vaginesil. Olé ahi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie