• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manos (o muñecas) a la obra: es viernes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Que te mejores Barullo..un saludo :)[/QUOTE]
 
  • #177
Barullo mejorate jodio que haces falta,caguentó ;-)
 
  • #178
Pues ayer me lo regalaron y hoy lo estreno
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1446831049672.jpg
    uploadfromtaptalk1446831049672.jpg
    36 KB · Visitas: 44
  • #179
Buenas, pues hoy llego un poco tarde, a la hora del hilo, estaba yo acostao con un medio virus, pero este que subo, dicen que nunca es tarde si la dicha es buena


saludos y buen fin de semana :)

A mejorarse!! Y métete otra vez en la cama, a ver si para mañana y pasado estás ya en forma :)
 
  • #180
Buenas, pues hoy llego un poco tarde, a la hora del hilo, estaba yo acostao con un medio virus, pero este que subo, dicen que nunca es tarde si la dicha es buena



saludos y buen fin de semana :)

A mejorarse compañero!!

Un cordial saludo.
 
  • #181
lostimage.jpg


Hoy funciona la "tapatal" ayer no hubo manera de subir la foto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #182
image.jpgVenga qye hoy me he despistado ,estamos de puente ��������
 
  • #183
Gracias compañero, me alegro de que te guste el conjunto.
Por cierto, respondiendo a tu pregunta de ayer, la pluma era una Sailor. Es una marca japonesa. Saludos y buen día!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Preciosa pluma!!! Gracias!!!!
 
  • #184
San Viernes
IMG_20151106_194919.jpgIMG_20151106_194919.jpg
 
  • #185
Qué envidia Paco!!!

Yo también iré a nadar después del trabajo, pero me tendré que conformar como siempre con la piscina......

Disfruta de ese maravilloso trocito del paraíso donde vives.

Un abrazo!

Envidia? Pero si tú estás todo el día dentro del agua !!
 
  • #186
Buenas, muchas gracias compañero aquí estamos a base akuarius :D

saludos :)
 
  • #187
Buenas, ,muchas gracias compañero... has dicho la palabra mágica... caguentó uffffff
saludos :)
 
  • #188
El scuba sigue encaramado :-)image.jpg
 
  • #189
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #190
Naaa.. eso es que has estado estos dias con unos Cuarzos.. y por no declaráa ni los pusiste estos dias:laughing1:

M'as pillao!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #191
Se procede a la ceremonia de cierre del hilo Mandrakero con este excelso resultado resulton

190 hilos que han recibido 3015 likes de los cuales 67 me gusta ha sido para el forero Konko,
invisible.gif
este jodio galego que se repite mas que el ajo,caguentó,felicidades formatico amarronao :D

lostimage.jpg
mas 2 numero mágico :laughing1:
 
Última edición:
  • #192
Muchísimas gracias, la verdad es que estoy encantado.
 
  • #193
Buen día
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

La playa de Oliva

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Relojazo!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #195
La culpa fue de JuanjoG, que yo estaba tan tranquilo sin pensar en comprarme nada, y ya ves.

Lo ves. Soy mala influencia. [emoji12]
Pero lo que estarás disfrutándolo, no?...

Ya tenemos 2 de 250. A ver si encontramos los otras 248!!!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #196
Se procede a la ceremonia de cierre del hilo Mandrakero con este excelso resultado resulton

190 hilos que han recibido 3015 likes de los cuales 67 me gusta ha sido para el forero Konko,
invisible.gif
este jodio galego que se repite mas que el ajo,caguentó,felicidades formatico amarronao :D

lostimage.jpg
mas 2 numero mágico :laughing1:

Muchas gracias a todos por vuestros Likes!!!

Es una pena que no hubiésemos llegado al número mágico como dijo el guardabosques, porque puede que con ese número Mss.MoneyPenny se animase a hacernos un numerito......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Pero bueno, os pongo una foto para que veáis lo que os perdéis [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12].

Mañana más!!

b6ff585d60292152c9b8d7a5d9167e2d_zpsenp1kdqb.jpg
 
  • #198
Relojazo!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Y tú qué lo digas [emoji12]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #199
Se procede a la ceremonia de cierre del hilo Mandrakero con este excelso resultado resulton

190 hilos que han recibido 3015 likes de los cuales 67 me gusta ha sido para el forero Konko,
invisible.gif
este jodio galego que se repite mas que el ajo,caguentó,felicidades formatico amarronao :D

lostimage.jpg
mas 2 numero mágico :laughing1:

Enhorabuena al ganador!!

Pues si que se repite, si :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie