• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manos (o muñecas) a la obra: es viernes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Buen finde amigos!
Con el mismo toda la semana.


lostimage.jpg



La verdadera libertad reside en liberarse de la opinión de los demás.


Que bonito... aun recuerdo al mio... que buenos recuerdos
 
  • #152
lostimage.jpg


Feliz fin de semana.

Enviado desde mi zapatófono
 
  • #154
lostimage.jpg


Feliz fin de semana.

Enviado desde mi zapatófono
Precioso reloj y foto.. pero no os da "cósa" ponerlo ahi tocando directamente contra la piedra uff eso algo araña :yes:
 
  • #155
Algo de "cosa" sí que da.

Un saludo y gracias por tu comentario.

Enviado desde mi zapatófono
 
  • #156
Manos al findesemana. Feliz obra :flirt:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #158
Me gustan las fotos de vuestros relojes sobre el volante y no me he resistido ha hacer la mía en mi ladilla. El volante presenta las típicas microrayas propias del uso. Su suave suspensión le trasmite un leve vaivén al rotor del Seiko uploadfromtaptalk1446820111561.jpg

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #159
Buenos dias compañer@s

hoy al igual que el compañero Gerardo.. llevo el nuevo Citizen Wave Satellite GPS SuperTitanio Zarifo

Encantadisimo con el.. :ok::








y mi rubita que me tiene loquito :)

Ver el archivos adjunto 307213

Os deseo un Feliz Viernes


Vaya máquina!!!. Si no fura por el precio... Suertaza que tienes compañero. Un saludo!!!
 
  • #160
Me gustan las fotos de vuestros relojes sobre el volante y no me he resistido ha hacer la mía en mi ladilla. El volante presenta las típicas microrayas propias del uso. Su suave suspensión le trasmite un leve vaivén al rotor del Seiko Ver el archivos adjunto 307230

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Que gran coche. Irrompible.
 
  • #161
Cómo me gustan las correas de piel de raya... y tus fotos. Precioso el reloj y preciosa la foto :clap:

lostimage.jpg


Feliz fin de semana.

Enviado desde mi zapatófono
 
  • #162
A ver a ver..
ImageUploadedByTapatalk1446823004.597475.jpg


Sent from my iPhone
 
  • #163
Hoy desde Los Ángeles. ..

_144248_zpsts8kijgj_edit_1446823208908_zpsfqfvpnjl.jpg


Buen fin de semana ;-)
 
  • #164
Después de ver la preciosidad que mostró Llellei ayer, hoy me ha dado por este viejito.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #165
Buen día,

Hoy aún no sale de mi mano este café!!!!

Saludos

lostimage.jpg
 
  • #167
Pasando la tarde con este Glycine. Foto de su sencillo y resultón 6497
saludos y feliz viernes!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    71,1 KB · Visitas: 45
  • #168
Buenos días!! Por fin es viernes otra vez!! Hoy el elegido es mi JLC MASTER COMPRESSOR CHRONOGRAPH 2 vestido con su correa de caucho y a su lado una elegante Montblanc Legrand en su versión platino!! Que tengáis un buen día y mejor "finde"!!


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Sent from my iPhone using Tapatalk

Exquisito amb@s! Disfrutal@s con salud!!
 
  • #169
Otro viernes mas, otro mes mas y cerca, muy cerca las Navidades!! espero que tengáis un buen fin de semana.
Saludos

image.jpg


image.jpg


image.jpg
 
  • #170
Viernes Mandrakero. Día para el Longines Legend Diver. Feliz día a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Qué hermoso reloj con esa correo, jamás pensé que se vería tan bien con ese color y estilo!!! Discúlpame pero tendré co robarte la idea [emoji1][emoji1][emoji1]

Saludos
 
  • #171
Siempre me gustó el Niva, pero eso de tu ladilla me suena un poco mal, incluso me pica :laughing1:

Me gustan las fotos de vuestros relojes sobre el volante y no me he resistido ha hacer la mía en mi ladilla. El volante presenta las típicas microrayas propias del uso. Su suave suspensión le trasmite un leve vaivén al rotor del Seiko Ver el archivos adjunto 307230

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #172
Exquisito amb@s! Disfrutal@s con salud!!

Gracias compañero, me alegro de que te guste el conjunto.
Por cierto, respondiendo a tu pregunta de ayer, la pluma era una Sailor. Es una marca japonesa. Saludos y buen día!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #173
Siempre me gustó el Niva, pero eso de tu ladilla me suena un poco mal, incluso me pica :laughing1:
Es verdad [emoji28]. En casa lo conocemos por " la ladilla". Aunque sería más correcto Nada Niva: nada de aire, nada de dirección asistida, nada de cierre centralizado, ni va la primera ni la tercera, ni va el amortiguador del porton trasero, ni va el cinturón del conductor. Vamos que lo compras y lo estrenas!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #175
Buenas, pues hoy llego un poco tarde, a la hora del hilo, estaba yo acostao con un medio virus, pero este que subo, dicen que nunca es tarde si la dicha es buena

b1_zpswq1yphif.jpg


saludos y buen fin de semana :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie