• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manos de relojero

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aunque sea inadecuado como imagen promocional es absolutamente normal.
No nos creamos que los talleres de relojería son como los vídeos que las grandes marcas muestran en Internet.
Esas salas en las que hay menos partículas de polvo que en un quirófano y donde los empleados llevan batas blancas impolutas no son precisamente un taller generalista donde lo mismo te pulen un brazalete repleto de mugre que se lían a martillazos con la caja de un reloj de bolsillo.
Yo cuando algún día festivo desmontó dos o tres relojes mas limpieza y pulido de caja, plexi, etc acabo con las manos igual.

A menudo voy al taller de Alberto, de Cronoworld, y la habitación donde tiene la lavadora de ultrasonidos, secadora, y pulidora nada tiene que envidiar en cuanto a residuos a un taller de engrase.
El rollo este de "taller libre de polvo" cual quirófano, como bien dices, para los publirreportajes.
 
  • #27
Habría que veros las manos a vosotros.

:popcorn:
 
  • #28
Hay que ver con lo que nos metemos ya... [emoji1][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #29
Manos de mecánico de coches después de un cambio de aceite...
En taller donde me cambian aceite trabajan con guantes y tienen manos en mejor estado , diferencia en calibre tocado con guantes o sin se ve solo con microscopio pero es importante para un funcionamiento largo sin problemas.
 
  • #31
Hombre yo lo raro que veo es que parece que el tío se ha puesto a revisar el reloj después de haber cambiado las cuatro ruedas al coche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie