• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maniatico o parte de la locura....

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto los más aventajados en limpieza podía poner los pasos que ellos siguen pata dejarlos impolutos. Así los demás podríamos seguir sus ejemplos . Incluso con la máquina de ultrasonidos que se me antoja bastante útil en estos menesteres.
Gracias

Yo lo hice en su día. Y otros supongo que también lo habrán hecho. Hay que echar un ratito en el foro para buscar que hay respuestas para casi todo.

Mi torpe explicación: https://relojes-especiales.com/threads/así-limpio-yo-los-relojes.338611/

Hace ya tanto tiempo que las fotos han desaparecido. I'm sorry.
 
Última edición:
  • #27
ahora resulta que no hay vintages a pilas.::dbt::
Wiki "en 1920, warren morrison y j.w. Horton construyen el primer reloj de cuarzo"

en todo caso me habéis entendido perfectamente. Hay limpieza y hay obsesión por los gérmenes y demás "restos" que es de lo que va esta historia.
entiendo tu punto , pero simple sencillo y claro no le presto atención a los relojes de cuarzo , por culpa de ellos mucho de este arte de la relojería se perdió, es mi opinión muy personal, al que le gusten los de pila perfecto pero yo no gasto ni un centavo en ellos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie