• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mania tamaño de reloj

  • Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Desde la perspectiva de las fotos que adjuntas, el reloj se ve grande para tu muñeca de 16cm.

Sin embargo, la parte buena es que se percibe un largo de asas contenido por parte del reloj.

Si en algún momento te decides a cambiarle la correa por una nato, quizás lo notes un poco menos grande.

Que lo disfrutes.
 
Última edición:
  • #77
Mi muñeca es de 17 y aqui les adjunto otra foto a ver si se aprecia mejor el tamaño en relacion a la muñeca. Como les comentaba, yo veo el reloj casi 1cm mas chico que mi muñeca.

Omega6.jpg
 
Última edición:
  • #78
Para mí el límite es el largo de las garras, si es mayor que el ancho de la muñeca, en mi opinión no queda nada bien...
 
  • #79
Para mí el límite es el largo de las garras, si es mayor que el ancho de la muñeca, en mi opinión no queda nada bien...

Coincido. Mi límite autoimpuesto son 54mm. entre asas.

IMG_20170825_110837187.jpg
 
  • #80
Si a ti te gusta usar relojes grandes esta perfecto, o pregúntenle a ellos si les importa jajaja.

reloj espacio.jpg
 
  • #82
En mi opinión te queda grande
Creo que las asas del reloj nunca han de llegar o superar el diámetro de la muñeca
 
  • #83
no se como voy de muñeca pero cada vez me gustan más cuanto más grandes son
 
  • #84
no se como voy de muñeca pero cada vez me gustan más cuanto más grandes son
No te preocupes. Eso generalmente se pasa con la edad. Y si ahora no me crees, ya me contarás dentro de un tiempo.
 
  • #85
Tienes que comprar un reloj del tamaño acorde a tu muñeca.
 
  • #86
Si fuese con bisel tipo Submariner te parecería más pequeño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie