• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mania tamaño de reloj

  • Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no lo veo mal ... el reloj es grande pero no exagerado, ahora tú te tienes que sentir cómodo con el.
 
  • #27
Hola.
ha mi no me parece que te quede mal,las asas no sobresalen de la muñeca,que para mí eso sería lo que podría quedar mal.
saludos.
 
  • #28
Si te gusta y estás cómodo con él, no le des más vueltas
Disfrútalo.

Un saludo
 
  • #29
Yo te lo veo bien, si lo llevas un par de semanas te acostumbrarás y no lo verás tan grande.
 
  • #31
Sólo un pequeño ejercicio de percepción.

20170816_140509.jpg

20170816_141238.jpg

Realizado en casa... no intentar por medios profesionales.
 
  • #33
A mi me gustan así, de hecho ahora mismo llevo un Mudmaster, así que imaginate.....
 
  • #34
Si lo sientes grande, o dudas bastante, es que te queda grande. Captain obvious al rescate... Prueba algo con 36mm o 38mm, yo tengo muñeca de 17.5 y llevo esos tamaños.
 
  • #35
A mi siempre me han gustado los relojes entre 40 y 44m y tengo una muñeca de 18 cm, con relojes por debajo de 40 mm me los veo ridículos, pero también es cuestión de acostumbrarse. Si me pongo un Aquarracer crono de 44 mm una temporada, y después me pongo el Sub de 40 mm me lo veo canijo, pero es en el momento, después se acostumbra la vista y ya no me lo veo pequeño.
 
  • #36
Yo creo que estaria justo en el limlite de tamaño, se ve grande pero no demasiado grande.
 
  • #37
Eso es cuestión de gustos.
Parece grande por no llevar bisel y tener la esfera amplia, pero es corto de asas por lo que no sobresale de la muñeca.
La decisión es personal.
 
  • #38
Yo por la foto lo veo al límite, pero bien. Otra cosa es si tú te encuentras cómodo con él, si es así EMO lo puedes llevar perfectamente, no se ve exagerado.
 
  • #39
Personalmente con mi muñeca parecida a la tuya no lo llevaria
 
  • #40
no te queda mal, como puse por otro hilo, el secreto esta en el ancho de asas, siempre que no sobresalga de la muñeca y la correa quede ajustada desde las citadas asas, lo veo bien. Otra cosa es la altura, hay relojes de 14 mm o mas que quedan muy altos
 
  • #41
Es que os complicáis mucho la vida con los tamaños,darwin, yo lo veo bien, ese reloj te está estupendamente. Yo me fijo siempre en la estética del reloj , o me gusta o no me gusta, yo soy de hueso fino y no tengo ni idea de lo que mide la muñeca, pero eso si que está claro, un reloj me gusta o no me gusta. Punto y final.
 
  • #42
Pues yo lo veo grande en tu muñeca... pero si te es comodo, genial para ti
 
  • #43
Es el efecto de no tener bisel, hace más grande la esfera. Pero su medida es 42mm
 
  • #44
Imagino que el no tener bisel ayuda a que visualmente parezca más grande, de todas formas yo lo veo bien en tu muñeca, cuestión de gustos.
 
  • #45
Mi muñeca mide 17,5 y tengo un Oris de 46mm. Me gusta tanto que no me lo veo grande. Al final eres tú el que lo lleva y si te es cómodo yo no le daría más vueltas, a disfrutarlo y punto
 
  • #46
La mía de 16,5 y un Oris Aquis de 43,5 desentona al principio, pero al rato de llevarlo me acostumbro y como la moda tira por los grandotes. ;-)
 
  • #47
En las fotos casi siempre se ve más grande.
La distancia entre asas no supera a la muñeca, o al menos eso parece en las fotografías, lo cual indica que si bien es grande para tu muñeca, no es exagerado.
Ya te irás haciendo o...al FCV.
Un saludo.
 
  • #48
Es lo comodo que te resulte, a mi no me gusta sentir que llevo reloj, que no pese ni abulte demasiado
 
  • #49
Compañeros, muchísimas gracias por vuestras respuestas. No me resulta icómodo, es una cuestión puramente estética. Y os haré caso, lo llevaré porque me gusta y bueno... progresivamente me iré acostumbrando a ver el campanario en mi muñeca jeje.

Un saludo amigos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie