• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mania con la corona

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Claro imagino que algunas habrá. Pues has perdido dinero vendiendolo Miguel, ese SD se va a vender a 20000€ entro de na, ya veras.
 
  • #27
Pues la mía está casi alineada, digamos que en una perspectiva horaria, las puntas de la corona señalan a las 11.

Aunque si apuntara a otro lado, creo que no me mantuviera inquieto...creo...:hmm:
 
  • #28
Oño, mi SD queda con la corona hacia arriba y perfecta.

¿Decís que 20.000 pavos por ello?

¿Quién se anima??????;-)
 
  • #29
Mi SD también es el único que lo trae patas parriba...
 
  • #30
Y digo yo... con lo que valen estos bichos... con la precisión que dicen que tiene certificado y todo...

QUE LES COSTARÍA PODER ENROSCAR LA CORONA DERECHA???8o8o8o8o8o
 
  • #31
Todo poseedor de Rolex le ha dedicado algunos minutos alguna vez a ese tema. Lo que ya parece mas raro es dedicarle mas tiempo cuando sabemos que casi nunca quedan alineadas. Ah! por cierto, que si no quedan bien alineadas es porque Rolex no quiere, sería muy facil hacer que quedasen siempe para arriba.
 
  • #32
Todo poseedor de Rolex le ha dedicado algunos minutos alguna vez a ese tema. Lo que ya parece mas raro es dedicarle mas tiempo cuando sabemos que casi nunca quedan alineadas. Ah! por cierto, que si no quedan bien alineadas es porque Rolex no quiere, sería muy facil hacer que quedasen siempe para arriba.

Y pregunto yo... porque no quiere? no seria más perfecto hacerlo alineada? y por ende descartarse a lo mejor de las posibles falsificaciones que si deberán de hacer el esfuerzo de que queden alineadas?
 
  • #33
El problema es que con el uso acabaría desalineándose...
 
  • #35
En los mios solamente un Explorer queda con la corona hacia arriba. En los demas cada uno diferente.
Lo mismo que yo.
Coincido es que ya estamos rizando el rizo, es mejor dedicar el tiempo a pasear por ahí, no?
Creo que deberían haber elegido un logotipo redondo, que da igual para donde mire!
 
  • #36
Ayer me fijé en el catálogo de Rolex y en las fotos que llevan los modelos que los llevan, se aprecia que la corona no está alineada.
 
  • #37
En mi GMT alum. no quedaba pero no se como ahora esta casi alineada... cosas de Rolex.....
 
  • #38
Eo es absolutamnete normal.
 
  • #39
La verdad es que ya es un poco rizar el rizo...

Aunque he de reconocer que yo también lo miré....

:pardon:

jajaja
 
  • #40
Que la corona quede alineada sobrepasa el frikismo... hay que mirárselo :)
 
  • #41
No seas tan maniatico. A mi tampoco me queda vertical. Peor sería que quedase así la coronita de la esfera. :-P
 
  • #42
Supongo que la corona tendrá un tope, si no no lo entiendo.
 
  • #43
1. a mi me pasa lo mismo y me da igual.
2. ni se te ocurra dejar la corona a medio enroscar, debes de enroscarla totalmente, ni lo dudes.
 
  • #44
Eso seguro que hace de la pieza aun mas especial y su valor se duplica...:laughing1::laughing1:
 
  • #45
DEjar de enroscar, alinear y colocar a la corona que ya tiene bastante con lo suyo::blush::::blush::.

Creo que este hilo es muy "subliminal":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #46
Yo solo tengo uno que la corona queda "bien colocada". Un EXPLORER. Los demas cada uno de una manera distinta.
 
  • #47
En mi SUB esta del reves, y ni caso.
Estais mu locos.
 
  • #48
En mi sud y mi DS la corona queda perfectamente alineada...:D Sé que es cuestión de suerte y tendré que vivir con ello.:D
 
  • #49
En mi DS tampoco queda alineada, ni me había dado cuenta ;-).
 
  • #50
Cada corona rolex va a su bola,pero vamos tampoco es para darle importancia,el tubo de la rosca con el tiempo ,se desgasta y hay que sustituirlo un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie