• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mania a Panerai

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Quisiera equivocarme pero me parece el caso típico...


lostimage.jpg
 
  • #52
Desde luego, por cómo ha entrado en el foro, lo parece.

Igual es que simplemente ha entrado con sus propios prejuicios y no se entera de nada, aunque en el fondo sea buen chaval. Pero no se le ve propósito de enmienda :(
 
  • #53
Pues que al vender algo , tras pasar por tus manos , ya no es nuevo y por lo tanto lo normal es palmar pasta en la operación , pero entiendo que no es tu caso . De todas maneras , me da la impresión de que todo lo que digo molesta a alguien , así que no se yo si esa supuesta tolerancia de este foro es tal. Un saludo

A mi no me molesta nada. Aqui se entra a opinar.......tu preguntas........y los demas opinamos. Si no te gusta lo que te responden, no haber preguntado. Es el peaje que hay que pagar........por preguntar. Es asi de sencillo.
 
  • #54
SI.
Saludos.
 
  • #55
no es el reloj de mis sueños, pero no lo veo tan malo. Desde luego hay por ese precio compras mejores.
 
  • #56
Ferrari es un Fiat caro, yo soy de marcas alemanas
 
  • #57
Joer, se ausenta uno un rato para comer y tomarse una copita y la que se ha liado...

Pues eso, que otro que no aguantaba a los PAM y desde hace un tiempo literalmente se me cae la baba por conseguir uno :drool: . Pues habrá que esperar no sé cuánto tiempo más, pero sé que al final caerá uno ::dnz::

Bienvenido y relájate, porque nunca se sabe cuándo caerás en el lado oscuro amigo ;-)
 
  • #58
Panerai Es Una Marca Muy Especial... No Cabe Ninguna Duda.
Un Saludo.
 
  • #60
A mi no me molesta nada. Aqui se entra a opinar.......tu preguntas........y los demas opinamos. Si no te gusta lo que te responden, no haber preguntado. Es el peaje que hay que pagar........por preguntar. Es asi de sencillo.

Totalmente de acuerdo. Para que has preguntado si ahora te molestan tanto las contestaciones?

No creo que haya para tanto, ni para que te enfades como te has enfadado.

Mania a Panerai??? Con la cantidad de gente que hay en este foro, habra de todo "como en botica".

Me parece muy exagerada la palabra mania. Te puede gustar un reloj mas que otro, o una marca mas que otra.....pero tener mania.......buf...es muy distinto.

Por cierto, a mi no me gustaban los panerais, como es de todos sabido, pero ya hace un par de años tengo uno....y ahora me gusta mi panerai. Los otros siguen sin gustarme, pero de ahi a tenerles mania va un abismo!
 
  • #61
Yo, particularmente soy "seguidor" de Rolex y Breitling y te digo que Panerai cada día me gusta más. Son relojes con una marcada y propia personalidad. Un saludo!
 
  • #62
Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 
  • #63
...que venga Zei y lo vea.

Por cierto, bienvenido :)

No por Dios, que no venga Zei que ahora trabaja para (o con) Anónimo. Eso es echar leña al fuego :-P .
By the way, bien contestado :ok:: .
 
  • #64
Preparate para la lluvia que te va a caer,
mejor dicho, la que te ha caido
 
  • #65
Pues como pone el tema , aparte de los foreros de aquí que también lo son de mundopanerai , me da la impresión de que por aquí no se le tiene especial aprecio a esta marca , en especial , esa gente que dice que los dos días más importantes de un panerai , son , cuando lo compras por estrenar y cuando lo vendes , por deshacerte del muerto :-(( . me equivoco?

En mi caso, en parte tienes razón. Fue emocionante el comprarlo y estrenarlo, y emocionante cada día que te lo pones.
 
  • #66
¡ Que barbaridad, las cosas que le habéis dicho a este hombre!
...Que no le ha mentado la madre a nadie, creo yo...
La verdad es que mencionar a Panerai y liarse chica es todo uno. Y a mi me encantan, que conste.
Pero no veo nada ofensivo en el comentario de Oldoscar. ¿Polémico? Pues bueno, pero porqué no en el sentido que ha dicho alguno, de que el que quiera reponda con su opinión , y así nos entretenemos...
:huh:
 
  • #67
... me da la impresión de que todo lo que digo molesta a alguien , así que no se yo si esa supuesta tolerancia de este foro es tal....

Hombre, me parece un poco fuerte que digas que todo lo que dices molesta a alguien, y hablas de la tolerancia del foro....

Fíjate si las opiniones vertidas no molestan en general, ni las tuyas en particular, que este hilo sigue intacto y nadie lo ha censurado.

Pides tolerancia y has dicho lo que has querido. ¿Eso no es tolerancia?

No veo yo razón para que te quejes por lo que se te haya contestado... mas que a cualquier otro. Si tienes libertad para decir lo que quieras, piensa que los demás también tienen libertad para contestar lo que mejor les parezca ¿No?

Y por último, que sepas que a mi no me hacen demasiada gracia los Pam... ¿Y qué? No por eso voy a decir que los dos días mejores del Pam son uno el de la compra y otro el de la venta.... Aunque igual has dicho eso como frase hecha....
 
  • #68
mania solo a los precios los relojes son una pasada
 
  • #69
pues creo que pieso igual que tu, jejeje, yo he pasado el primer dia importante y espero que dentro de poco me llege el siguiente, un saludo.
 
  • #71
Me hace gracia como la gente se calienta enseguida en los foros, me recuerda a esa gente que cuando se monta en el coche se transforma en intransigentes plenos, llenos de insultos hacia los demás.

En los foros es facil mal interpretar las palabras de otro. Pocos de los presentes somos de la Real Academia para usar un léxico adecuado en cada coyuntura.

Es bueno que halla un poco de polémica para dejar que se autoalimente el foro.
 
  • #72
Con 29 posts y ya has conseguido que te respondan casi todos los grandes goldoff incluido.Por Dios ¿como lo has echo?:whist:: Vivan los panerai..... y los otros::dnz::
 
  • #73
uyyyyyyyyyy lo que ha dichooooooooooooooooo jejejeje soy un enamorado... de ellos
 
  • #74
Sí, te equivocas.

Un saludo.
 
  • #75
No te equivocas

Hola, si lees la infinidad de post que hay relacionados con el tema, comprobarás que la marca tiene adeptos y detractores. ¿En qué porcentaje? lo ignoro. "Pero haberles, háilos"
Saludos, ferraz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie