• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mania a Panerai

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues nada, bienvenido.

Me da la impresión de que tu eres el único que quiere crear polémica , pues la frase era explicita y no creo para nada haberla sacado de contexto , la aseveración era clara y concisa y no es la primera vez que veo críticas sobre esta marca , que a mi , personalmente me encanta , de modo que , RELAJATE , que es sabado y casi ninguno trabajamos . Un saludo

Ni será la última. Ni de esta ni de Tag Heuer, Breitling, IWC, Seiko, JLC, Rolex... .
¿O es que por cojones ha de gustar a todo dios Panerai?.

De formas bien ¿no?.
 
  • #27
Lo de empezar , decía Dalí , ¨que hablen de mi aunque sea bien ¨

Pues va a tener razón Jesús: Empiezas mal ::grr::

Y es que tú no eres Dalí

Ja t'ho faràs
 
  • #28
Claro,por eso Ferrari tiene tan mala tecnologia;-) ,hablas con conocimiento de causa o solo de oidas?
saludos
 
  • #29
Muy profundo.

Ni en coches ni en ningún tipo de tecnología caeré en la trampa de pagar por tecnología italiana. Son unos hachas en diseño, pero la máquina no es el diseño.
Hay que tener las cosas claras.
Y los gustos cada cual tenga el suyo.

Me has convencido. :-P
 
  • #30
Me has convencido. :-P

Tarod?

lostimage.jpg


:D :D :D :D ;-)
 
  • #32
También decía algo parecido el "Maestro Ordoñez" ...... Que hablen de ti aunque sea malamente".......no comparto esa afirmación en absoluto.......Saludos!
 
  • #33
Pues como pone el tema , aparte de los foreros de aquí que también lo son de mundopanerai , me da la impresión de que por aquí no se le tiene especial aprecio a esta marca , en especial , esa gente que dice que los dos días más importantes de un panerai , son , cuando lo compras por estrenar y cuando lo vendes , por deshacerte del muerto :-(( . me equivoco?

Sinceramente, creo que te has dejado llevar por haber leido dos o tres post en contra. Si utilizas un poco el buscador, veras como hay una gran mayoria de foreros que estan a favor de la marca.

El problema de Panerai, es que son relojes de gran tamaño, que no se adaptan a la mayoria de las muñecas. Aparte de eso, esta la gran variedad de modelos disponibles, que hace que se cometan errores en la compra. Por ultimo, esta el que se quiera mejorar dentro de la misma marca. Si se comete un error, se rectifica y problema solucionado.

A modo de ejemplo, te dire que yo voy por mi tercer Panerai. El primero me duro un mes. El segundo cuatro meses y el tercero, parece que es el definitivo porque hace seis meses que no me lo quito.

Y para que veas que lo de cansarse pronto de un reloj, no es exclusivo de Panerai, te dire que mi primer Rolex, me duro solo 10 dias. El segundo, poco mas de una hora. Mi ultimo error, un Breitling Navitimer, que solo me duro dos dias.
 
  • #34
Si haces una encuesta en el foro entre partidarios y detractores de Panerai te darías cuenta de la mayoría abrumadora que ama esta marca. El efecto Panerai como seguimiento a una marca es, en cierto modo, similar al de Ferrari en el mundo del automóvil.
 
  • #35
Pues a mí Panerai me encanta. El Luminor Marina automatic es uno de mis relojes preferidos.

Eso sí, creo que se les ha ido la mano con las subidas de precios en los últimos años
 
  • #36
A mi la verdad es que no me terminan de gustar, es una marca que no está mal, pero se ven demasiados, son los hublot de hace 15 años. Tendria muchas otras opciones si me fuese a gastar ese dinero antes que un Panerai, pero bueno para gustos.....los relojes.:ok::
 
  • #38
Oldoscar, creo que estás bastante equivocado. En todas las marcas hay afectos y detractores y efectivamente el número de amantes de los relojes de la marca Panerai en el foro es bastante superior al de críticos, lo cual es lógico. Además cometes un error importante que consiste en creer que los críticos arremete/n/mos contra la marca y eso es incierto. A veces se someten a consideración modelos concretos, pero la marca jamás. No existen consignas ni adhesiones decretadas hacia una marca, ni los que objetan son infieles. Cada cual puede tener su percepción y eso es bueno porque permite debatir, y el hecho de que en el foro se hable de muchas marcas te permite una libertad discursiva poco frecuente que, por tu extrañeza, no debe ser así en todas partes. Te aconsejo que veas en profundidad el interior del foro y te darás cuenta de que la libertad y el respeto dirigen su hacer.

Un saludo.
 
  • #39
Sinceramente, creo que te has dejado llevar por haber leido dos o tres post en contra. Si utilizas un poco el buscador, veras como hay una gran mayoria de foreros que estan a favor de la marca.

El problema de Panerai, es que son relojes de gran tamaño, que no se adaptan a la mayoria de las muñecas. Aparte de eso, esta la gran variedad de modelos disponibles, que hace que se cometan errores en la compra. Por ultimo, esta el que se quiera mejorar dentro de la misma marca. Si se comete un error, se rectifica y problema solucionado.

A modo de ejemplo, te dire que yo voy por mi tercer Panerai. El primero me duro un mes. El segundo cuatro meses y el tercero, parece que es el definitivo porque hace seis meses que no me lo quito.

Y para que veas que lo de cansarse pronto de un reloj, no es exclusivo de Panerai, te dire que mi primer Rolex, me duro solo 10 dias. El segundo, poco mas de una hora. Mi ultimo error, un Breitling Navitimer, que solo me duro dos dias.



:clap: :clap: :clap: :clap: :ok:: ;-)



un saludo
 
  • #40
un rolex , una hora

Y no te sale más a cuenta llevar la merienda , unos canapes , a la joyería y pedirles que te dejen echar allí la tarde , de ese modo sólo pierdes el coste de la merendola y no la depreciación de vender algo de segunda mano (aunque en una hora , creo que la expresión no sería ni de segundo dedo , más bien de segunda uña:D ) Un saludo
 
  • #41
Indudablemente soy uno de los individuos mas despreciados del foro, no te quepa la menor duda.




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #43
Y no te sale más a cuenta llevar la merienda , unos canapes , a la joyería y pedirles que te dejen echar allí la tarde , de ese modo sólo pierdes el coste de la merendola y no la depreciación de vender algo de segunda mano (aunque en una hora , creo que la expresión no sería ni de segundo dedo , más bien de segunda uña:D ) Un saludo

¿Que te hace suponer que yo he perdido algo de dinero en la venta de ese reloj?.

Normalmente, yo nunca compro en joyerias y si lo hago, ha de ser con un descuento muy suculento, que no me haga perder dinero en una venta posterior.
 
  • #44
Hola Goldoff te mando un saludo, y coincido contigo plenamente, es verdad muchos de los detractores sino es que casi todos no han tocado o poseido las marcas que detractan, esto me parece muy interesante primeramente porque es verdad, pero segundo por el interes en detractar sin tener certezas en la marca. esto suele pasar. y pues bueno dicho sea de paso de algo de lo que en este foro me siento contento es que aqui por primera vez veo que si aprecian al Rolex, ( :) ) porque en otros foros me ha tocado que he comentado de los mios y casi a patas para afuera jeje., soy nuevo en el foro pero si algo me gusto de este foro es que aqui hay muchos que aprecian MUCHAS marcas incluyendo Panerai, pues ya he leido comentarios interesantes. Saludos amigos
 
  • #45
no estoy de acuerdo con esa opinion,para mi los pam tienen algo especial,para mi 1936 california.
 
  • #46
la logica del mercado

Pues que al vender algo , tras pasar por tus manos , ya no es nuevo y por lo tanto lo normal es palmar pasta en la operación , pero entiendo que no es tu caso . De todas maneras , me da la impresión de que todo lo que digo molesta a alguien , así que no se yo si esa supuesta tolerancia de este foro es tal. Un saludo
 
  • #47
ese es el mio

Pues estoy de acuerdo contigo y ese es mi panerai actual . Un saludo
 
  • #48
me da la impresión de que todo lo que digo molesta a alguien , así que no se yo si esa supuesta tolerancia de este foro es tal

Pues si estás mal, ya sabes lo que tienes que hacer.

Cuatro mil foreros dados de alta, y el problema sólo lo tienes tú. Da qué pensar.
 
Última edición:
  • #49
No recuerdo pedir opiniones

Jesus , no recuerdo haber pedido tu opinión en ninguno de mis pocos post , sobre lo que tengo que hacer en mi tiempo libre , de modo que agradezco tu interés , pero te ruego encarecidamente no vuelvas a ofrecerme soluciones a los problemas que crees que tengo.Un saludo.
 
  • #50
Que sí, hombre, que sí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie