• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malus para Rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Inaceptable, en el caso del submariner 116610LN es exagerado, con lo culijusto que soy yo, no sería capaz de tenerlo así.
 
  • #53
Claro, porque dejé una propina de 3 mil euros...

Los Rolex de tiesos están todos descentrados 🙈🙈🙈


Jap, hazle caso a tu novia que está comiendo palomitas....
 
  • #55
Pues vengo de comprobar los míos , y los míos bien ...

4a03a12d0458422661bced23452a47d3.jpg


58687f91c2034a3e2d019aa371edc6dc.jpg
dee7300c135abf6c9b06f940c5afaf50.jpg


Yo no pienso poner a Rolex en IGNORADOS [emoji57]


... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
  • #56
Malus clarisimo.
Y no me hagas comenzar con el acabado entre las asas o con las lupitas que ya no aumentan lo que deben...
A ignorados.
 
  • #57
A mi me pasó lo mismo con ese mismo modelo... lo llevé al CO y me lo alinearon aunque efectivamente podían tener mejores controles de calidad con esos precios
 
  • #58
Ese batman me hipnotiza... :dribble:
 
  • #59
Malus clarisimo.
Y no me hagas comenzar con el acabado entre las asas o con las lupitas que ya no aumentan lo que deben...
A ignorados.


Lupitas? Que pasa con las lupitas? 🙈d
 
  • #60
Lupitas? Que pasa con las lupitas? 🙈d
No se como ponerte el link desde tapatalk, pero si buscas en wus o en rolexforum lo ves.
Basicamente muchos modelos estan viniendo con cyclops que no aumentan el 2.5x reglamentario.
Las lupitas estan siendo cambiadas bajo garantía.
 
  • #62
No se como ponerte el link desde tapatalk, pero si buscas en wus o en rolexforum lo ves.
Basicamente muchos modelos estan viniendo con cyclops que no aumentan el 2.5x reglamentario.
Las lupitas estan siendo cambiadas bajo garantía.

Ya decía yo que no veía la fecha ... Y le estaba echando la culpa a la presbicia .. [emoji851]

Gracias por la información !!


... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
  • #63
La mejor forma de enfocar el problema es realizar una reclamación por escrito a Rolex. No sirve de nada quejarse en el foro o en el bar. No es resolutivo. Yo agradezco tus impresiones y Se intercambian opiniones pero lo más eficiente es irse a la relojería y realizar la correspondiente reclamación a Rolex o enviársela directamente a ellos. Deben de resolverte el problema. Como bien dices no es aceptable este fallo. Así de simple compañeros!
 
  • #64
Los estuches son patéticos si se comparan con otras firmas.
 
  • #65
Malus justificadísimo. Intolerable. Menuda cagada.
Algunos de los de la playa seguro que ajustan mejor.
 
  • #66
La mejor forma de enfocar el problema es realizar una reclamación por escrito a Rolex. No sirve de nada quejarse en el foro o en el bar. No es resolutivo. Yo agradezco tus impresiones y Se intercambian opiniones pero lo más eficiente es irse a la relojería y realizar la correspondiente reclamación a Rolex o enviársela directamente a ellos. Deben de resolverte el problema. Como bien dices no es aceptable este fallo. Así de simple compañeros!
Pues yo creo que hay que hacer las dos cosas. Quejarse aqui o en otros medios sirve para que mas personas conozcan los fallos y tengan mas datos a la hora de decidir proximas compras. Y para que los que ya lo conocian sepan que su caso no es el unico y se animen a reclamar.

Por cierto, mi sub tampoco tenia el bisel alineado y a parte de otras cosas que no me gustaron, es una de las razones por las que lo vendi. A algo de ese precio no le permito esos fallos, que no son otra cosa que fruto de la dejadez de la marca en lo procesos de control de calidad.

No compres. Adopta.
 
  • #67
Es lamentable que un reloj de estas características, no salga perfecto de los CO.



Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #68
Esto dice muy poco de los controles de calidad de Rolex.............o demasiado.
 
  • #69
Será un defecto de montaje hasta que a algún experto se le ocurra decir que un click descentrado a la izquierda es un mark I, dos mark II...a 1.000 pavos el click de error de paralaje.
 
  • #70
No pienso poner mi opinión hasta después de leer la de Mr Jones
 
  • #72
Yo lo tengo torcido a la izquierda en todos.
Segun me dijeron, como van cada medio segundo, no marcan el bisel para colocar el insert....

Pues creo que no es excusa, relojes de miles de euros deberían de ser perfectos.
 
  • #73

lostimage.jpg


Pues amigo Pablo yo sin más demora lo llevo al SAT y si te ponen alguna excusa, devolución integra del dinero ó denuncia al canto.
Es inadmisible que con lo que cobran por una coronita venga con esos fallos de montaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie