• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MALAGA - II Feria Internacional Estilográfica Antigua

  • Iniciador del hilo 2nd-second
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esperanza, cuenta la historia...

...de este artilugio, por favor.

Nota: y yo mientras comprando fundas de Makiaro a Pedro...
 
  • #52
Que lástima, he estado algo perdida últimamente y me he perdido vuestro mini-encuentro de Málaga, me lo he desayunado esta mañana con el café. Pero, bueno, otra vez será, de todas formas, me pasaré esta tarde si puedo.
 
  • #53
María: tímida, me quiso matar cuando le iba a hacer una foto.

Marido de María: viendo lo cara que le estaba saliendo la visita nada más llevar 15 minutos, decidió desaparecer con VISA en mano...

Esperanza: la señora de pantalón verde que está tras la mesa en una de las fotos que he subido.

Un servidor: nadie se ofreció a hacerme una foto con mi cámara... con lo mono que iba... ::blush::
Gracias 2nd por la cronica, espero-que-lo de- Malaga se repita.
 
  • #54
Sorteo

esperanza dijo:
Noticia de última hora.
Por gentileza de Expoescritura el domingo se sorteará una pluma estilográfica entre los asistentes a la II FERIA DE LA ESTILOGRAFICA ANTIGUA DE MALAGA.
Un saludo a todos/as.
Esperanza

Pedro Nebot
Socio Fundador EXPOESCRITURA.
lostimage.jpg
/ Tfno. (0034) 96-3519607

El sorteo se celebrará mañana domingo, a las 12:00 h.
 
  • #55
No es un portatermómetro? cuenta la historia Esperanza...
 
  • #56
Enhorabuena por el peazo reportaje, Francisco. He babeao viendo tanta pluma (1500 de vellón por la mandarín8o, acaba de darme un retortijón). Hubiese sido para mi un problema estar ahí, delante de esas plumas tan bonitas, queriéndome llevármelas toas, una por una, y viéndole el careto a mi mujer (y a mi hijo que me considera persona cabal) mientras desenfundo y apunto con la tarjeta de crédito al vendedor.
Buena adquisición María (tengo pendiente reponer la Pelikan verde que perdí en una kdd en Sevilla).
La verdad, a juzgar por las fotografías, ha debido de ser una pasada estar por ahí. Qué le vamos a hacer, procuraré no perderme la próxima.

Un fuerte abrazo a todos
 
  • #57
Hoy empieza la feria, supongo que la amiga Esperanza estará atacada... Muchas suerte y en cuanto puedas nos cuentas cómo va. Un besazo
De nuevo en Córdoba.
Si Alfonso, estaba atacada, pero cuando habian pasado 2 horas y veia que acudia gente a la feria me tranquilice.
Poco puedo contarte ya el viernes ya lo ha contado Francisco y Maria que desde aqui les agradezco su asistencia, son dos personas muy agradables, aunque no pude atenderlas como se merecen.
 
  • #58
Mesa de Tric·Trac

Rafael, 1.400 € la Mandarín.
La mesa de Pepe de Tric-Trac como podeis ver es la mas completita.
Es una persona muy peculiar y simpatica. En esa mesa compre una Waterman Safety con plumin nº 8 que faltaba en nuestra colección, cuando pueda pondre fotos.
 
  • #59
Mesa de Esperanza... un encanto de mujer!!!
Esta es mi mesa, muy modestita para lo que tenian los demas, y mi colección de libros de relojes y estilograficas, que estaban solo para que los visitantes pudieras ojearlos y consultar.
 
  • #60
Mesa de Pedro (Expoescritura)... me ha parecido un tío de puta madre.

Siento sonar algo vulgar, pero hay expresiones que no se pueden decir de otra manera.

Nota: el marido de María se ha portado maravillosamente y le ha regalado a nuestra María la Pelikan Söuveran M1000 en verde, comprada al amigo Pedro a un muy buen precio.
Mesa de Pedro con una colección Marlen y Pelikan fantastica en la que tambien hemos caido algunos, entre ellos mi hija con una Marlen y Maria con esa 1000
 
  • #62
No es un portatermómetro? cuenta la historia Esperanza...
Alfonso tu lo sabes mejor que yo para que sirve, pero bueno, es una funda de plata que data de 1910 ya que está grabado el año, que se utilizaba para meter la pluma que no tenia clip, tiene una cadena con un imperdible para ponerlo en el bolsillo, si alguno puede dar mas datos.
Para los termometros tenia una funda, que cerrada es como una pluma, se me olvido enseñarselo a Maria y Francisco.
 
  • #64
Hay que ver como lo pasais
Y lo que me alucina es que Pere (tric-trac) no se pierde una!!

Por cierto... fotos de Esperanza, María y su contrario y tú, mismamente, haber no hay??

Y como destacan, me perdonareis, las Big orange y las Mandarin entre el resto,,, aunque la verdad he vislumbrado piezas muy interesantes.

Gracias por el reportaje
En efecto Raul nos lo hemos pasado muy bien, Pepe aunque asustó un poco a Maria es muy agradable y te ries un montón con él.
 
  • #65
Resumiendo: la feria muy bien, he disfrutado un monton, he visto un ciento de plumas y además he conocido a Esperanza (estupenda), y otros adictos plumiferos ( incluyendo a Second) todos encantadores, y si además, me ha caido la Pelikan 1000, y yo me he autoregalado una Conklin Nozac, pues....:ok::, hoy voy a dormir a muy bien, (pobre pero agusto).;-)
Y ahora me voy a probar mis nuevos artilugios.
Muchas gracias Maria, que tal con tu Conklin? que la disfrutes (me da envidia yo tambien me hubiese quedado con ella)
 
  • #66
Gracias 2nd por la cronica, espero-que-lo de- Malaga se repita.
Brasillo me agradó mucho hablar por telefono contigo, siento haber tenido que cortar, pero me reclamaban.
Si el año pasado nos fue tan mal y hemos repetido, el año próximo 2009 con mas razón, espero que te pases.
 
  • #67
Por favor no me llames señora me hace sentir vieja y solo tengo taitantos (53)
 
  • #69
Brasillo me agradó mucho hablar por telefono contigo, siento haber tenido que cortar, pero me reclamaban.
Si el año pasado nos fue tan mal y hemos repetido, el año próximo 2009 con mas razón, espero que te pases.

esperanza, el placer fue mio, seguro que nos veremos antes.
 
  • #70
Siento haberme perdido la visita del viernes, pero a cambio tuve a Esperanza para mí sola. Gracias por la paciencia que tuviste conmigo, Esperanza, aprendí un montón.
Y también piqué, me llevé una Pelikán y una Marlen. Saludos.
 
  • #71
Siento haberme perdido la visita del viernes, pero a cambio tuve a Esperanza para mí sola. Gracias por la paciencia que tuviste conmigo, Esperanza, aprendí un montón.
Y también piqué, me llevé una Pelikán y una Marlen. Saludos.
Gracias por nada navaji, me agradó mucho hablar contigo, no creo que aprendieses mucho, queda pendiente lo que te quedé por enviarte pero no me quedé con tu dirección, si quieres enviamela por un mensaje privado y encuanto termine con todo lo que me queda para cerrar la feria de este año te lo envio.
Por cierto es bueno picar en lo que nos gusta y mas si son estilograficas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie