• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MALAGA - II Feria Internacional Estilográfica Antigua

  • Iniciador del hilo 2nd-second
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy empieza la feria, supongo que la amiga Esperanza estará atacada... Muchas suerte y en cuanto puedas nos cuentas cómo va. Un besazo
 
  • #27
El día D

Me voy a pasar luego con cámara de fotos incluida, y ya subiré fotos al foro para que podáis echar un vistazo todos aquellos que no habéis podido acudir.

Nota para Blasillo: yo soy, al contrario de usted, de Canon en cuanto a cámaras réflex, pero la compacta es una Nikon muy maja.

Nota para Rafael: como vuelvas a hacer la fechoría de venir a Málaga y no avisarme, la tenemos...

Nota para María y su marido: no lleguéis tarde.

Nota para Francisco, un servidor: carga la batería de la cámara.

Nota para Alfonso.mur: ya te contaré el grado de ansiedad de Esperanza.
 
  • #28
Hoy empieza la feria, supongo que la amiga Esperanza estará atacada... Muchas suerte y en cuanto puedas nos cuentas cómo va. Un besazo
Pues no me extraña que Esperanza esté un poco atacada, porque hasta yo tengo cierto nerviosismo y no tengo ninguna responsabilidad en el evento...Suerte Esperanza.:ok::
 
  • #29
Me voy a pasar luego con cámara de fotos incluida, y ya subiré fotos al foro para que podáis echar un vistazo todos aquellos que no habéis podido acudir.

Nota para Blasillo: yo soy, al contrario de usted, de Canon en cuanto a cámaras réflex, pero la compacta es una Nikon muy maja.

Nota para Rafael: como vuelvas a hacer la fechoría de venir a Málaga y no avisarme, la tenemos...

Nota para María y su marido: no lleguéis tarde.

Nota para Francisco, un servidor: carga la batería de la cámara.

Nota para Alfonso.mur: ya te contaré el grado de ansiedad de Esperanza.
¿a qué hora vais a estar alli?
 
  • #30
La hora H

He quedado con Doña María, de apellido 13, y su Señor Acompañante, a las 18:45 h. zulú.

Yo me llegaré antes para hacer fotos.
 
  • #32
He quedado con Doña María, de apellido 13, y su Señor Acompañante, a las 18:45 h. zulú.

Yo me llegaré antes para hacer fotos.
umm, a ver, si es hora zulu es dos horas menos, pues estamos en horario de verano, o sea a la 16h45 hora española ¿verdad?
 
  • #33
Voy a trabajar

Hay que tener en cuenta que voy de reportero.
 
  • #34
Hay que tener en cuenta que voy de reportero.
oye, no te mosquees que era una broma, lo de hora zulu es que se llama así a la hora UTC (greenwich) y hora romeo a la hora local
 
  • #35
He cargado ya la Nikon...

oye, no te mosquees que era una broma, lo de hora zulu es que se llama así a la hora UTC (greenwich) y hora romeo a la hora local

Mosquearme yo???

para nada... :)
 
  • #36
MARIA - no me mates...

María, viene un "juguetito" hoy de camino... me lo entregan los de UPS a lo largo de día; no me han podido confirmar la hora pues está ya en la furgoneta de reparto.

Siento no haberte podido avisar antes, pero no tenía previsto llegar hasta el lunes o incluso martes, pero los de Aduanas han acelerado el proceso de liberación (importado de EE.UU.), por lo que el envío se ha adelantado y me acaban de llamar al móvil para anunciarme su entrega.

En cuanto recoja el paquete, voy para allá corriendo; para no dejaros esperándome en la puerta, pasad a la expo... prometo acelerar mucho con el coche en cuanto venga el pequeño tesoro.

Disculpa mi cambio de planes momentáneo, pero vivo solo y si no me entregan hoy el paquete, "mi niña" no dormirá calentita este finde.

Disculpa las molestias.

Prometo invitaros a algo en una tetería a ti y a tu marido para compensaros.

::blush::

Saludos,



Francisco.

Nota: te he enviado un privado con mi número de móvil por si deseas maldecirme.
 
  • #37
Fotos Tric·Trac

Mesa de Tric·Trac

Rafael, 1.400 € la Mandarín.
 
  • #38
Fotos Esperanza

Mesa de Esperanza... un encanto de mujer!!!
 
  • #39
Fotos Expoescritura

Mesa de Pedro (Expoescritura)... me ha parecido un tío de puta madre.

Siento sonar algo vulgar, pero hay expresiones que no se pueden decir de otra manera.

Nota: el marido de María se ha portado maravillosamente y le ha regalado a nuestra María la Pelikan Söuveran M1000 en verde, comprada al amigo Pedro a un muy buen precio.
 
  • #40
Fotos Estilomania

Mesa de Estilomania
 
  • #41
Hay que ver como lo pasais
Y lo que me alucina es que Pere (tric-trac) no se pierde una!!

Por cierto... fotos de Esperanza, María y su contrario y tú, mismamente, haber no hay??

Y como destacan, me perdonareis, las Big orange y las Mandarin entre el resto,,, aunque la verdad he vislumbrado piezas muy interesantes.

Gracias por el reportaje
 
  • #42
Otra reflexión echando un vistazo a las fotos...

A nivel de colección personal cada día me resultan más aburridas (en cuanto a estética, ojo. No entro a valorar ´técnica, contexto histórico, etc...) las plumas "negras"

Otra vez gracias por el reportaje
 
  • #43
Resumiendo: la feria muy bien, he disfrutado un monton, he visto un ciento de plumas y además he conocido a Esperanza (estupenda), y otros adictos plumiferos ( incluyendo a Second) todos encantadores, y si además, me ha caido la Pelikan 1000, y yo me he autoregalado una Conklin Nozac, pues....:ok::, hoy voy a dormir a muy bien, (pobre pero agusto).;-)
Y ahora me voy a probar mis nuevos artilugios.
 
  • #45
Los hay peores...
Si yo te contara!
Pero Pere es un personaje imprescindible en este mundillo.

Y además pilota de relojes y suele tener a buenos precios (según le pilles o caigas, como con las estilográficas)

Y su verdadera "pasión" son los juguetes antiguos (De lo cual no tengo ni la menor idea)
 
  • #46
Fotos de los miembros del foro

María: tímida, me quiso matar cuando le iba a hacer una foto.

Marido de María: viendo lo cara que le estaba saliendo la visita nada más llevar 15 minutos, decidió desaparecer con VISA en mano...

Esperanza: la señora de pantalón verde que está tras la mesa en una de las fotos que he subido.

Un servidor: nadie se ofreció a hacerme una foto con mi cámara... con lo mono que iba... ::blush::
 
  • #47
Le has pillado rápido. Pedro es un gran tío. Gracias por el reportaje. Un saludos
 
  • #48
Resumiendo: la feria muy bien, he disfrutado un monton, he visto un ciento de plumas y además he conocido a Esperanza (estupenda), y otros adictos plumiferos ( incluyendo a Second) todos encantadores, y si además, me ha caido la Pelikan 1000, y yo me he autoregalado una Conklin Nozac, pues....:ok::, hoy voy a dormir a muy bien, (pobre pero agusto).;-)
Y ahora me voy a probar mis nuevos artilugios.
Enhorabuena por las adquisiciones y felicidades
Saludos
 
  • #49
De parte de Pedro

Alfonso, le he comentado a Pedro nuestra quedada, y puede que venga... incluso con 2 o 3 amigos.

Por cierto, me hablado muy bien de usted.

Un abrazo.

Nota: a María le ha hecho muy buen descuento, y a mí (fundas de Makiaro) también.
 
  • #50
Alfonso, le he comentado a Pedro nuestra quedada, y puede que venga... incluso con 2 o 3 amigos.

Por cierto, me hablado muy bien de usted.

Un abrazo.

Nota: a María le ha hecho muy buen descuento, y a mí (fundas de Makiaro) también.

Por favor, de tu, no soy tan mayor. Será un placer ver a Pedro en la quedada y conceros en persona a los que no conozco. De nuevo gracias por el reportaje. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie