• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mala Experiencia Vendedor De Rusos

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Kampman sin duda, dos compras perfectas, rapidez y comunicacion, aparte de las galletas ;-)
 
  • #27
Vaya morro tienen. Envíé una queja a 2checkout (el intermediario del pago) pidiendo la devolución del dinero y no han tardado ni un día en contestarme de solod.com diciendome que por un "error" no habían tramitado mi envío (ninguna explicación de por que no contestaron ninguno de los muchos mails que les envié). Como por arte de magia mi queja ha aparecido en su foro, pero eso sí con alguna que otra modificación para que no resulte tan fuerte. Me dicen que en una semana me llega....ya veremos
 
  • #28
...El problema es que les pasa lo mismo que al Juri leremverg de ebay,venden tanto,sobre todo en USA que es donde mas popularidad tienen les da igual pasar de algunos clientes...inicialmente era un apagina de una empresa solo para Rusia,pero al crecer ya esta en medio mundo,y lo de siempre,cuando las empresas se hacen grandes,el trato al cliente es pesimo.
pasa lo mismo que con smirs.com,aunque con estos ultimos nunca tuve problemas....
lo siento.
Saludos!;-)

Por cierto hablando de Juri hace poco visite la pagina y he visto un incremento brutal de precios. No se porque sera.
 
  • #29
Sin lugar a dudas te recomiendo a Julian Kapmann, de poljot24.de. Le he comprado muchos relojes, para mi y para mis amigos y siempre rapidez, fiabilidad e información constante. Además tiene repuestos. Todo un caballero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie