• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mala experiencia (SOLUCIONADO)

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi opinión, el mercante no ha actuado de forma incorrecta.
Tu como comprador has actuado de forma poco clara y otro se ha adelantado.
No solo editaría el título , borraría el hilo para no perjudicarle.
 
  • #27
Mala suerte, ha visto la venta clara y la ha realizado
 
  • #28
Mala suerte, pero ocurre en ocasiones que llega alguien rápido y pide directamente un número de cuenta o quizá al quien está más avanzado en las negociaciones y eso no lo sabemos, en cualquier caso, entiendo que pretendidas un poco más de empatia por parte del vendedor, pero creo que el trato ha sido correcto según expones. En cualquier caso, espero que lo encuentres pronto
 
  • #29
se te han adelantado :(
 
  • #30
La explicación del mercante me parece muy razonable. Me alegro de que se haya solucionado el problema.
 
  • #31
Primero dinero para reservar, después cambio, después preguntar por la tienda para luego pedir envio. Si tengo ganas de comprar, llamo y hablo directamente, no mareo tanto, y encima te parece anormal que lo hayan vendido? Estos señores se dedican a ello profesionalmente, así que un poquito de por favó.
 
  • #32
La tienda ha procedido como debía. Una negociación sin reserva de por medio y con visos de ser una operación de valoración/cambio no es comparable a un comprador con el dinero en la mano y sin regateos, en cuyo caso entiendo que no hay que avisar a todo el que haya mostrado mayor o menor interés por el reloj. Basta con dar explicaciones si las piden, como ha sido el caso, aunque habría sido mejor por privado y afrontando que si te lo tomas con relativa calma, otros pueden ser más decididos.

Y de lo malo se trataba de un reduced, del que en Chrono24 hay bastante oferta y a mejores precios que este. ;-)

Buena suerte para la próxima!
 
  • #33
Es hasta cierto punto normal que te haya sentado un poco mal, pero creo que el mercante ha actuado correctamente. No habíais concretado nada y
la venta era clara. Con un correillo por su parte para comunicarte la situación, se habría solucionado todo, pero sin más.
Por mi parte, he tratado con ellos una vez y todo fenomenal.
Saludos
 
  • #34
El mercante ha actuado correctamente. Por tu parte no había ningún compromiso firme de compra.

Imagina que tú finalmente no lo compras/cambias. ¿Debería el mercante ponerte un malus...?

Dicho esto, creo que habría que modificar el título del hilo porque no corresponde a la realidad.
 
  • #35
E mercado ha actuado de forma correcta, es mas, el titulo de hilo deberia ser cambiado, o llegado el caso abrir otro para restituir al mercante y su bagage.
 
  • #36
El mercante ha actuado correctamente. Por tu parte no había ningún compromiso firme de compra.

Imagina que tú finalmente no lo compras/cambias. ¿Debería el mercante ponerte un malus...?

Dicho esto, creo que habría que modificar el título del hilo porque no corresponde a la realidad.

Eso mismo sugerí unos cuantos Post más arriba. Parece ser que algunos pierden el culo para abrir un hilo con titulo catastrofista, pero se lo toman con mucha más calma para corregirlo.

Si esto hubiera sido un malus, sería el típico malus boomerang.
 
  • #37
Yo creo que hay que cambiar el título al hilo
 
Última edición:
  • #38
Hola a todos,

gracias por vuestras respuestas,

coincido con las opiniones de algunos foreros...en que quizás me dejé llevar un poco por el calentón..:-((
Siempre intento sacar cosas en positivo , y bueno..pues una experiencia mas de la que se puede aprender.

Saludos!!
 
  • #39
Cuando uno pregunta por un reloj no se para el mundo hasta que se decida a comprarlo o no.
 
  • #41
Hola a todos,

gracias por vuestras respuestas,

coincido con las opiniones de algunos foreros...en que quizás me dejé llevar un poco por el calentón..:-((
Siempre intento sacar cosas en positivo , y bueno..pues una experiencia mas de la que se puede aprender.

Saludos!!
Jajaja, haz un poco de honor a tu nick y no te dejes llevar por los calentones.
 
  • #42
Hace años me desplacé a Roma a comprar un reloj en un compraventa respecto del que había mostrado interés por email.
Preferí no adelantar dinero porque siempre había leído cosas de los vendedores italianos y me pareció que la opción más fiable era ir allí y cerrar en persona la operación.
Lamentablemente el reloj se acababa de vender y no era ninguna bola: lo tenían en una bandeja pendiente de embalar para la expedición, lo había comprado un aficionado de Nápoles.
Afortunadamente aproveché el viaje y me traje otra pieza bonita. Pero vamos, no mediando paga y señal, ni se me ocurre reprochar la actuación de la vendedora.
 
  • #43
Seguro que encuentras otro.
es entendible que si tienen la venta asegurada, lo vendan.
Al final estas consultando, ellos tendrán consultas a diario, de las cuales no venderán la gran mayoría.
por suerte el reloj se encuentra con facilidad. Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie