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Mala experiencia en joyeria

  • Iniciador del hilo Tourbillon
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  • #26
Si ya aprendemos suficiente aquí, yo no necesito que me atienda alguien que se sepa las características de cada reloj que vende. Con que me atienda correctamente y me haga buen descuento ...

De acuerdo 100% con el señor zampetti.👍
 
  • #27
Bueno, sólo añadir que si la que te atiende está de buen ver pues mejor. 😂😂
 
  • #28
Hay veinte mil hilos con el mismo tema cansino. Los dependientes están para vender, no para atender a frikis.
 
  • #29
Ir a tiro hecho, lo mejor. Quiero esto que es lo que busco y ni preguntar demasiado ni rituales de compra ni nada. Es cierto, que el encontrar delante de tí a alguien que no sólo vende producto sino que sabe de él es una gozada porque aprendes muchísimo pero no siempre sucede. Hablo en términos generales.
 
  • #30
Para mi el problema es si ves alguno que te llama la atención y no conoces de haberlo visto en el foro, intentes saber detalles técnicos del calibre y no puedas obtenerlos del vendedor o peor que te los digan mal.
A veces es un tema de marca. Recuerdo en una joyería en Madrid al "pobre" vendedor mirando y remirando en un catálogo para saber si el Rado por el que le pregunté montaba una eta 2824 en grado estandar, top o elaboré. Fue muy amable y atento pero yo no compré el reloj.
 
  • #32
Es bastante habitual que los dependientes/as de las relojerías no tengan mucha idea de lo que venden, a veces te preguntas cómo alguien puede estar vendiendo algo con tan poco conocimiento de lo que esta vendiendo. Hay algunos que no distinguen un cristal zafiro de un mineral o un plexy.
 
  • #35
Pues ahora con las 20000 manufacturas q están sacando x el cierre de grifo de swatch, ya va a ser la leche.
 
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