• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mala atención en Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo dr_cooke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
como se nota que no tienes negocio,majo,esto de tirar por tierra un buen y honesto comercio,parece gratuito pero no lo es,si te ha tratado mal la señorita, es justo que te quejes directamante al señor Pedro y seguro que te contestara,
Estoy de acuerdo. PI se va a quedar de piedra cuando lea el hilo... sin comerlo ni beberlo.
 
  • #77
Pues lleváis razón, parece que le hemos dado demasiada bola a un hilo con poca "relevancia" si el protagonista no fuera D. Pedro Izquierdo...
 
  • #78
Mi opinión es que estas cosas hay que contarlas como han ocurrido,Pedro debe de saberlo y obrar en consecuencia si el lo ve por conveniente,ocultandolas o quitandole importancia no se le hace ningun favor a nadie sino todo lo contrario.Un saludo
 
  • #79
Siendo Pedro Izquierdo forero, podrías haberte puesto en contacto directamente con él por mensaje interno.
Seguro que te hubiera solucionado el problema y no se habría formado este embrollo, pero claro, esto era muy fácil...
 
  • #80
Pero que pasó exactamente??? Quién y dónde te robaron el Panerai??? Fué en esta relojería???::Dbt::::Dbt::::Dbt::
"TWC" Me hicieron de intermediarios en la venta de mi Pam por e-bay, y la cosa fue que el comprador me lo robó...., -y la culpa no fue de ellos, ni mucho menos-, ya que posteriormente se prestaron a acompañarme a comisaría a hacer la denuncia.
Lo que pasa, es que me prometieron una cosa, que no cumplieron...y en eso me quejo,....que "bla, bla, bla, bla", o "prometer hasta meter, y después de haber metido...nada de lo prometido". Pero esa es otra historia...
 
  • #81
Me imagino que se refiere a aqui.
Si...........me refiero a TWC, que ya que ha salido el tema, he hecho un pequeño comentario. No abriré un "hilo" específico para "denunciar" el tema, porque no quiero acusar a nadie tan directamente, y siempre que se habla de esa joyería de Terrassa, y ahora en Sabadell -carrer Sant Antoni, creo-, al lado de "Karen" + o -, digo cosas que me han pasado.
Ellos no me robaron el reloj, hicieron simplemente de intermediarios, lo que pasa es que me prometieron una cosa, y al final nunca se acordaron de lo prometido.
 
  • #82
P.I. se ha puesto en contacto conmigo

Como algunos habíais supuesto, Pedro Izquierdo se ha puesto en contacto conmigo para pedir disculpas, que han sido aceptadas de inmediato, por supuesto.

También se ha ofrecido a hacerme el trabajo cuando yo quiera, cosa que naturalmente he rechazado. No sería justo sacar ventaja de este revuelo.

Espero poder usar sus servicios por la via "estándar"

Por otra parte, lamento enormemente el revuelo causado, que seguro que no hubiera sido el mismo si el hecho hubiera sucedido en Talleres Pepito Pérez, pero llevando ya algún tiempo en el foro debería haberlo previsto y, por lo tanto, soy parcialmente responsable de ello. Por ello pido disculpas, especialmente a la Srta (ahora sé que Sra) que me atendió. No por haberlo contado, no por mi opinión, que no ha variado, sino por no haber sabido medir el revuelo que mi post iba a causar.

Por otra parte, igual peco de ingenuo, pero en mi vida se me habría ocurrido ponerle un privado al Sr. Izquierdo, por mucho que sepa que es forero. No me parecería correcto, en fin...

POr mi parte asunto zanjado.

Salu2
 
  • #83
Bueno, una vez resuelto el tema, fin de la historia, si ya lo dice el dicho:
Hablando se entiende la gente.
Saludos.
 
  • #84
Bueno, si la cosa no la hubieses denunciado públicamente estoy seguro de que no se hubiese arreglado.

No podemos tener dos varas de medir. Ya que somos aficionados a la relojería y no a Pedro Izquierdo, debemos ser coherentes y emplear los mismos criterios en todos los casos y no solamente cuando es nuestro amigo. Hace muy pocos días hemos puesto a caer de un burro a Gomez y Molina. Nadie opinó en contra de las críticas. Alguien dijo que un mal día lo tenía cualquiera? Pues no.

Lo que digo no es mentira:

https://relojes-especiales.com/threads/mi-experiencia-en-gomez-y-molina-en-marbella.56848/

Que pasa con Pedro, que no es humano, que no es criticable? Pues sí lo es, y se puede equivocar como cualquier persona. Su error no ha sido en el trato, por supuesto, ya que la única culpable es la chica en cuestión. De lo que sí es culpable Pedro, al que respeto mucho, es de tener a una señorita manifiestamente incompetente al frente del negocio, porque el la eligió.

Por lo tanto, igual que en su momento dije un cero para Gómez Molina, digo un cero para Pedro, aunque en mi crítica ni existe una animadversión personal hacia el mismo, ni nada extraño ni oculto.

Si hubiese sido el SAT de Rolex, les hubiese dado un cero del mismo modo.

En cualquier caso me alegro mucho de que el tema esté resuelto, tanto por nuestro compañero como por Pedro.
 
Última edición:
  • #85
¿pais de envidiosos?

en mi modesta opinión, hay en el foro una corte (o cohorte) de forer@s que habitualmente pasan por "muditos" pero que cuando sale el a relucir el nombre de Pedro Izquierdo saltan como resortes de muñeco de feria a opinar... y generalmente no dicen nada bueno (quizás sin motivo por no disponer de información de primera mano sobre este señor o su negocio o su idiosincrasia o su forma de manejarse por la vida).

en mi caso se dá la circunstancia de no haber tenido tratos economicos con Pedro, tan solo le consulté por telefono un asunto de realizar una esfera especial (¿recordais lo de los tercios de marina?) y bien que recuerdo que fué el quien tuvo la gentileza de llamarme a mi para charlar largamente (muy largamente sobre el asunto) a sabiendas de que era dificil de realizar.

https://relojes-especiales.com/threads/¿quien-podria-hacer-esta-esfera.24421/

además, lo conozco personalmente de muchas kdds y veo dificil que alguien cuya personalidad y moralidad, amén de su pasión por este mundillo está tan a la vista tenga la doble personalidad de ocultarla en el foro.

en fin, que visto como se ha resuelto el asunto, se confirma que los "tag" Pedro Izquierdo levantan demasiadas pasiones, asi que comprendo que no haya querido manifestarse publicamente ya que como dice el refrán que tan bien describe nuestra nacionalidad: "el clavo que sobresale recibe el martillazo".
 
  • #86
Totalmente de acuerdo amigo PET. Si lo hace bien, se le reconoce, y si lo hace mal también. Casi nadie salió en defensa de G&M y ¿recordáis cómo se le puso a JLC y a Chocrón cuando Santi tuvo problemas con su Master Control, o lo que habitualmente se dice de los dependientes de ECI?¿merece el establecimiento de PI un trato de favor con respecto a los otros dos? en mi opinión no, por muy amigo que sea sea de él.

Además ha respondido correctamente. Un error lo tiene cualquiera y su buen hacer se demuestra en cómo se responde ante los errores.
 
  • #87
en mi modesta opinión, hay en el foro una corte (o cohorte) de forer@s que habitualmente pasan por "muditos" pero que cuando sale el a relucir el nombre de Pedro Izquierdo saltan como resortes de muñeco de feria a opinar... y generalmente no dicen nada bueno (quizás sin motivo por no disponer de información de primera mano sobre este señor o su negocio o su idiosincrasia o su forma de manejarse por la vida).

en mi caso se dá la circunstancia de no haber tenido tratos economicos con Pedro, tan solo le consulté por telefono un asunto de realizar una esfera especial (¿recordais lo de los tercios de marina?) y bien que recuerdo que fué el quien tuvo la gentileza de llamarme a mi para charlar largamente (muy largamente sobre el asunto) a sabiendas de que era dificil de realizar.

https://relojes-especiales.com/threads/¿quien-podria-hacer-esta-esfera.24421/

además, lo conozco personalmente de muchas kdds y veo dificil que alguien cuya personalidad y moralidad, amén de su pasión por este mundillo está tan a la vista tenga la doble personalidad de ocultarla en el foro.

en fin, que visto como se ha resuelto el asunto, se confirma que los "tag" Pedro Izquierdo levantan demasiadas pasiones, asi que comprendo que no haya querido manifestarse publicamente ya que como dice el refrán que tan bien describe nuestra nacionalidad: "el clavo que sobresale recibe el martillazo".

Anda mira...
Exactamente pasa al revés
Si se comenta algo de Pedro, sea cual sea el motivo, que no sea sínonimo de perfección salen unos cuantos, que normalmente participan poco, como si el mundo se acabase.
Verdad que sí?
A que sí?

Vamos a vestirnos todos por los piececitos que ya somos mayores, leches.
Si uno la caga, la caga y punto. Sea Pedro o San Pedro. Lo ha solucionado con el cliente en cuestión (que primero es cliente, luego forero, no nos olvidemos) pues ole sus cojones! (los de ambos. Los del cliente por saber hacer valer sus derechos, entre ellos el de la información, y el de el comerciante por saber rectificar a tiempo)

Que así no se puede, hombreeee
 
  • #88
Anda mira...
Exactamente pasa al revés
Si se comenta algo de Pedro, sea cual sea el motivo, que no sea sínonimo de perfección salen unos cuantos, que normalmente participan poco, como si el mundo se acabase.
Verdad que sí?
A que sí?

esto solo demuestra que nuestra percepcion del foro es diferente, no que uno tenga razón sobre el otro.
 
  • #89
Muy buenas compañero ... creo que eso es mala intención solo desborde de trabajo, si quieres mandame un privado.. igual una información que te doy pueda si cabe la posible justificación a esa "atención", todos somos humanos y a veces las situaciones personales pueden superar las laborales.
Añado que por mi parte, que fui alli conociendo a un forero y salí teniendo varios amigos, creo que eso lo resume todo. ;-)
 
Última edición:
  • #90
esto solo demuestra que nuestra percepcion del foro es diferente, no que uno tenga razón sobre el otro.

¿podrías nombrar quienes son esos que andan de tapadillo en el foro hasta que saltan a poner a caldo a Pedro? porque en este hilo no he visto a ninguno, aunque igual estoy equivocado.
 
  • #91
¿podrías nombrar quienes son esos que andan de tapadillo en el foro hasta que saltan a poner a caldo a Pedro? porque en este hilo no he visto a ninguno, aunque igual estoy equivocado.

no suso, eso no serviria de nada ni crearia buen ambiente y por estos motivos no lo hice la primera vez. seria un acto gratuito y esteril.

es como si pidieras a rmrelojes que hiciera lo propio cuando el argumenta que pasa justo al revés.

sintomático sin duda, que solo me lo pidas a mí. alguien malintencionado podría pensar que existen posiciones frente a lo que ya es un tema muerto.
 
  • #92
Wenas...yo lo unico q puedo comentar, es mi experiencia, dado q tengo un negocio, q aunque no tiene nada q ver con este mundillo, no deja de ser mas o menos lo mismo.

Cuando estas de cara al publico hay q andarse con mucho cuidado...un mal gesto, una mala mirada (aunque sea sin querer), puede hacerte perder el cliente :(

Todo esto lo digo teniendo en cuenta q el negocio es mio (soy mi propio jefe), lo q deja un poco mas de margen.

Lo comento, para q los q no estais de cara al publico os hagais una idea de q es algo q a simple vista parece facil, pero en la practica (y sobre todo con el paso de los años) la cosa es bastante mas chunga.

Venga, un saludo.
 
  • #93
no suso, eso no serviria de nada ni crearia buen ambiente y por estos motivos no lo hice la primera vez. seria un acto gratuito y esteril.

es como si pidieras a rmrelojes que hiciera lo propio cuando el argumenta que pasa justo al revés.

sintomático sin duda, que solo me lo pidas a mí. alguien malintencionado podría pensar que existen posiciones frente a lo que ya es un tema muerto.

Hombre te lo he pedido a tí porque eres el primero que ha dicho eso. En cualquier caso, también creo que no llevaría a nada, salvo quizás a demostrarte que no es como dices. Revisa el hilo de nuevo y mira a ver quienes han escrito.... yo, lo he hecho y no he encontrado a nadie que esté de francotirador a por Pedro, la verdad.

Igual tu sensación es equivocada.
 
  • #94
Bueno, si la cosa no la hubieses denunciado públicamente estoy seguro de que no se hubiese arreglado.

No podemos tener dos varas de medir. Ya que somos aficionados a la relojería y no a Pedro Izquierdo, debemos ser coherentes y emplear los mismos criterios en todos los casos y no solamente cuando es nuestro amigo. Hace muy pocos días hemos puesto a caer de un burro a Gomez y Molina. Nadie opinó en contra de las críticas. Alguien dijo que un mal día lo tenía cualquiera? Pues no.

Lo que digo no es mentira:

https://relojes-especiales.com/threads/mi-experiencia-en-gomez-y-molina-en-marbella.56848/

Que pasa con Pedro, que no es humano, que no es criticable? Pues sí lo es, y se puede equivocar como cualquier persona. Su error no ha sido en el trato, por supuesto, ya que la única culpable es la chica en cuestión. De lo que sí es culpable Pedro, al que respeto mucho, es de tener a una señorita manifiestamente incompetente al frente del negocio, porque el la eligió.

Por lo tanto, igual que en su momento dije un cero para Gómez Molina, digo un cero para Pedro, aunque en mi crítica ni existe una animadversión personal hacia el mismo, ni nada extraño ni oculto.

Si hubiese sido el SAT de Rolex, les hubiese dado un cero del mismo modo.

En cualquier caso me alegro mucho de que el tema esté resuelto, tanto por nuestro compañero como por Pedro.


No podría estar más de acuerdo con Vd.
 
  • #95
Bueno, no ha pasado nada y parece todo solucionado.

Es de alabar que PI se haya puesto en contacto con la persona a la que han mareado porque el que era cliente, seguira siendolo y el que no lo era, seguira sin serlo. Es decir, que PI no gana ni pierde con este hilo; a mi modo de ver, no supone suficiente "mella" para la reputacion de PI.

Estoy de acuerdo con rmrelojes.

Y tambien estoy de acuerdo con los que estan de acuerdo conmigo. :D
 
  • #96
Si me lo permitís, quisiera daros mi opinión al respecto. Dejando a un lado la situación de que se haya producido en el taller del sr. Izquierdo, en este tipo de casos quizás lo que debieramos hacer es decirle a las claras a la persona que nos está atendiendo lo que hemos percibido de su forma y que si hay algún problema no tiene más que decirlo.
Reconozco que yo normalmente actúo como el compañero, cuando veo algo que no me gusta, dejo de ir al sitio y se acabó, pero hace poco tuve la oportunidad de ver como alguien a quien no le había gustado como se habían comportado con él, de una manera educada se lo hizo saber al dependiente, y esto provocó un cambio de actitud en la persona que lo estaba atendiendo.
Sea por un mal día, o por lo que sea, de esta forma, le dio la oportunidad al dependiente de corregir las formas que estaba utilizando. Como bien habéis dicho, todos podemos tener un mal día, pero si alguien nos dice que no lo estamos haciendo bien, nos da la oportunidad de solucionarlo.

Saludos para todos, y perdón por el tocho.
 
  • #97
Tienes toda la razon, pero a veces dices "me voy a callar porque como diga algo va a ser peor".

En ocasiones puedes decir algo educadamente y si en ese momento te responden como no te gustaria acabar diciendo lo que no quieres.

Encima - y es lo triste - puedes decir con educacion y tranquilidad una cosa y cierta gente se lo toma como debilidad. Me ha pasado que he pedido educadamente algo y ni caso me han hecho. Cambias la actitud por otra mas "borde" y prepotente y funciona. Da pena pero es asi.
 
  • #98
Bueno, si la cosa no la hubieses denunciado públicamente estoy seguro de que no se hubiese arreglado.

Pues yo estoy seguro de que se habría arreglado si le hubiese mandado un mensaje privado o hubiera llamado a P. Izquierdo.

...aunque en mi crítica ni existe una animadversión personal hacia el mismo,... .

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

...ni nada extraño ni oculto...

Las fobias y las filias no son nada extraño eso es verdad.
 
  • #99
Revisa el hilo de nuevo y mira a ver quienes han escrito.... yo, lo he hecho y no he encontrado a nadie que esté de francotirador a por Pedro, la verdad.

Igual tu sensación es equivocada.

Totalmente de acuerdo, lo acabo de leer y no tengo esa impresión, bien al contrario.
 
  • #100
Salió una de las palabras mágicas del foro.

La otra es "Rolex".

lostimage.jpg


Ha generado 10 páginas, tres mil y pico visitas, suele hacer aflorar a foreros que rara vez se les ve y sus más sesudas intervenciones... ¿Qué más puedes pedir?

Y luego al final para nada, porque si esto mismo ocurre con cualquier vaca sagrada se diría que es una opinión mala contra miles de opiniones buenas. Como en este caso.
Na, ya lo he dicho antes, pelillos a la mar y cuidado al encender el ventilador, que te puede pillar la bufanda y...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie