• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mala atención en Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo dr_cooke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te comprendo perfectamente, pero ponte en lugar de un comerciante. Te compras un reloj en la competencia y vas a la otra tienda aque te lo regulen, no sé pero me da que si haces la misma prueba en varias relojerias et trato va a ser muy pero que muy parecido. Estoy segurisimo de que si hubieras llevado a regular un Mosca te lo habrian hecho en el mismo dia o de un dia para otro, seamos realistas bajemos de la higuera.
Llevate el seiko a un concesionario Rolex en los cuales tienen relojero profesional y me cuentas lo que te dice la dependienta. Y que conste que no es por defender a nadie , pero .....seamos reliastas y dejemonos de adornos hablando claro. Saludos.

Pues me da a mi que el que los relojes sean Seikos y no le vayan a dar mucho trabajo si que tiene que ver. Aunque si no quieren hacerlo creo que bastaría con decirlo e incluso recomendarle otro lugar y no pasa nada. Si hubiera aparecido con un omega de 50 años a restaurar seguro que no habrían resoplado. Por lo menos le podrían haber dado una fecha cierta y precio.

Si llevas el Seiko al ST de Rolex te dirán que no puesto que no es un rolex y es un ST no una relojería multimarca. Yo he llevado mi rolex dos veces a ajustar al ST en garantía y me han tratado sobre la marcha estupendamente, no me han resoplado y evidentemente no me lo he comprado allí y el trabajo no les iba a dar un duro. Aunque no debemos considerarlo nada especial por que es su obligación cosa que no es en PI con un seiko.

Es normal que la gente no reaccione como con una relojería desconocida puesto que han tenido buenas experiencias alli.

Lo unico es que hoy vas a regular un seiko y mañana a comprar quien sabe que. Es un trabajo relativamente corto y que seguramente no les de mas que molestias y como les sobra el trabajo pues resoplan...

De todas formas creo que el trato no ha sido el mejor.

Un saludo.
 
  • #27
ESTOY EN DESACUERDO CON LAS CRITICAS PERSONALES. Creo que en el foro, que ya tiene bastantes foreros, no es el sitio para la critica, sobre todo por el perjuicio gratuito que se puede causar, sin que el criticado tenga derecho a defenderse. Con todos mis respetos, el comentar en el foro que una relojeria (la que sea), no ha podido atender a tu solicitud, sin que te hayan realizado ningun tipo de trabajo, ni siquiera te han cobrado, unicamente te han dado una fecha que no te conviene, mas o menos educada, no merece mas conducta que la de ir a otra relojeria y olvidarse del tema, sin empezar a darle a la imaginacion de las razones de la negativa, que pueden ser muchisimas, y no hay que tomarlo como ofensa personal.

Menos mal que Pedro Izquierdo, al que no conozco nada mas que por las referencias de algunos foreros, es conocido y este post ni le va ni le viene, pero existen muchas mas relojerias que por un comentario de este tipo pueden perder injustamente mucho. Asi que por favor, un poco de seriedad.
 
  • #28
Llévalo a Cronoworld.Es un excelente relojero ,patrocinador del foro,y además desde hace poco servicio técnico de Seiko.

Un saludo.
 
  • #29
En mi caso esa relojería es THE WATCH CASE en la calle Font Vella de Terrassa, donde sólo venden un producto y después si se te rompe te ponen todas las excusas del mundo para no arreglártelo o te dicen que la reparación te va a salir por un buen pico. Bueno siempre hay muchos más sitios donde ir...
MUCHA SUERTE Y SALUDOS.
Si te yo contara de esa relojería, creo que todos los que estamos aquí "fliparían por un tubo". Ellos me conocen y yo a ellos. Una sóla transacción...un Panerai perdido...una promesa que acepté...una promesa por parte de ellos que se fue a la puñetera mier... Si hablara::bones::::bones::. Y ahora, si leen esto, que se pongan en contacto conmigo que les voy a decir qué pieso:-((:-((. Me llamo Jordi Herrero, y sabéis que soy el del Panerai Regatta robado/que se iba a quedar el AP Royal Oak crono... Un saludo "carrusel":ok::.
 
  • #30
Llévalo a Cronoworld.Es un excelente relojero ,patrocinador del foro,y además desde hace poco servicio técnico de Seiko.

Totalmente de acuerdo. Por cierto, excelente trato.

Y tambien de acuerdo con ne-no y rmrelojes.

Es mas, a mi me habria sentado como una patada el esperar a Septiembre, pasarme de nuevo y que me digan de mala manera que me he dado un viaje a lo tonto y que pruebe en diciembre a darme otro.

Si no lo quiere coger, que me lo digan a la primera y adios.
 
  • #31
Me parece perfecto que el forero se queje y de su opinión, que es la suya.
Me parece perfecto que otros foreros asiduos y con experiencias más positivas sobre el CRPI, defiendan sus cualidades, trato, etc.
Pero si ha pasado con otras relojerías, ST´s, etc. no se por que no puede dedirse de esta. Pedro Izquierdo puede dar las explicaciones que crea oportunas, si es que lo cree.
Lo que no está bien es poner en duda las percepciones del forero en cuestión, porque si no fuera sobre PI, no se le pondrían.
Que conste que tengo la mejor opinión sobre Pedro.

neno, una vez más, te doy la razón.
 
  • #32
Hola Pablo! no estoy de acuerdo con lo que dices.

Te comprendo perfectamente, pero ponte en lugar de un comerciante. Te compras un reloj en la competencia y vas a la otra tienda aque te lo regulen, no sé pero me da que si haces la misma prueba en varias relojerias et trato va a ser muy pero que muy parecido. Estoy segurisimo de que si hubieras llevado a regular un Mosca te lo habrian hecho en el mismo dia o de un dia para otro, seamos realistas bajemos de la higuera.
Llevate el seiko a un concesionario Rolex en los cuales tienen relojero profesional y me cuentas lo que te dice la dependienta. Y que conste que no es por defender a nadie , pero .....seamos reliastas y dejemonos de adornos hablando claro. Saludos.


Pablo!!! recuerda el letrero del taller de Pedro; es un taller de Relojeria por lo tanto el vive de las reparaciones de cualquier reloj y cualquier marca sea un Seiko o pun Patek, dea acuerdo que el venda relojes pero no deja de ser un taller y en los talleres se arreglan relojes y seguro que el 90% de las reparaciones le vienen de gente de la calle de eso vive.
Saludos
 
  • #33
Yo no voy a criticar ni mucho menos la profesionalidad de Pedro Izquierdo, pero a quien se refiere el compañero es a la persona que esta en atención al Publico,
Por que mantenerse neutral? como muy bien dice ne-no si se trata de cualquier otra relojería todos tomamos parte y en este caso daríamos la razón al compañero forero. Pues como no tengo motivos para dudar sobre la veracidad de lo que dice el compañero, mi cero para la persona que le atendió

Que cada cual critique u opine lo que quiera. Yo me mantengo neutral, quizá debería de haber empezado por ahí.
No suelo tomar parte fácilmente y no suelo seguir al rebaño...Soy así, qué le vamos a hacer. Solamente hice una llamada de atención porque no me parecieron correctas las formas, en una de las primeras intervenciones, en un post en el que éstas (las formas) me parecían cruciales.
Saludos
 
  • #34
:clap:....aquí hay tomate.....:-P;-)
 
  • #35
ESTOY EN DESACUERDO CON LAS CRITICAS PERSONALES. Creo que en el foro, que ya tiene bastantes foreros, no es el sitio para la critica, sobre todo por el perjuicio gratuito que se puede causar, sin que el criticado tenga derecho a defenderse. Con todos mis respetos, el comentar en el foro que una relojeria (la que sea), no ha podido atender a tu solicitud, sin que te hayan realizado ningun tipo de trabajo, ni siquiera te han cobrado, unicamente te han dado una fecha que no te conviene, mas o menos educada, no merece mas conducta que la de ir a otra relojeria y olvidarse del tema, sin empezar a darle a la imaginacion de las razones de la negativa, que pueden ser muchisimas, y no hay que tomarlo como ofensa personal.

Menos mal que Pedro Izquierdo, al que no conozco nada mas que por las referencias de algunos foreros, es conocido y este post ni le va ni le viene, pero existen muchas mas relojerias que por un comentario de este tipo pueden perder injustamente mucho. Asi que por favor, un poco de seriedad.

Creo que te equivocas, no se está criticando su trabajo, sino el trato profesional de un miembro de su plantilla.

Dices que el "criticado no tiene derecho a defenderse", bueno pues Pedro es miembro de este foro antes que tú y que yo, y además ha entrado hoy mismo a las 19:11. Parece que lee el foro asiduamente y si quiere intervenir lo puede hacer.

Yo tampoco conozco a Pedro más que por los comentarios vertidos en este foro (casi siempre positivos, por cierto). Creo que este suceso le puede ayudar a mejorar su negocio y no tiene que verse como una crítica destructiva.
 
  • #36
Yo concuerdo con el camarada Cestommek en todo lo que ha dicho :D :ok::
 
  • #37
Me alegro de tener algo en común contigo,
Te aseguro que yo nunca he seguido al rebaño, a no ser que ese rebaño se dirija en la misma direccion a la que yo quiero ir
Saludos
 
  • #38
Tú tranquilo que te comprendemos....
la explicacion es esta:

1º-lacara de asco:El verano da estreñimiento.
2º-Los resoplidos:El calor o la menopausia.
3º-Te dijo que volvieras en septiembre porque cojia vacaciones y asi no te veia,pero le salio mal y las cojio en Agosto.

Espero nadie se tome esto a falta de respeto,simplemente trato de echarle algo de humor picante a la situacion:D
lo digo porque casi se defiende mas al que lo ha hecho mal que al forero,lo cual...."yo no entender...":huh:
 
  • #39
No tengo el gusto de conocer al Sr. Izquierdo, que no dudo que sea un señor y un buen profesional. Mucho se ha hablado aquí de el, y siempre bueno y muy positivo. :clap:
Lo de la dependienta, que tiene un mal día. Quien no ha tenido nunca un mal día. Pero tratándose de una persona que está atendiendo al publico, esos malos días debería guardárselos para hora de la comida o para cuando salga al cerrar la tienda. A mi me pagan para atender a una serie de compañeros y clientes externos, y no se me permite tener malos días con estos que nos dan de comer. Vamos, por lo menos a mi.
 
  • #40
Pero que pasó exactamente??? Quién y dónde te robaron el Panerai??? Fué en esta relojería???::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #41
Bueno Timewatch,pero que no hay problema:),no me lo he tomado a mal ni mucho menos eh?,lo digo por si se monta un pequeña discusion por ello,que no pasa na,me lo tome a bien,alomejor fue muy brusca tienes razón...yo es que a veces soy un reboltosillo y no mido mucho las reacciones...:-P

Un saludo:)
 
  • #42
Pero que pasó exactamente??? Quién y dónde te robaron el Panerai??? Fué en esta relojería???::Dbt::::Dbt::::Dbt::

En mi caso esa relojería es THE WATCH CASE en la calle Font Vella de Terrassa, donde sólo venden un producto y después si se te rompe te ponen todas las excusas del mundo para no arreglártelo o te dicen que la reparación te va a salir por un buen pico. Bueno siempre hay muchos más sitios donde ir...
MUCHA SUERTE Y SALUDOS.

Me imagino que se refiere a aqui.
 
  • #43
Bueno Timewatch,pero que no hay problema:),no me lo he tomado a mal ni mucho menos eh?,lo digo por si se monta un pequeña discusion por ello,que no pasa na,me lo tome a bien,alomejor fue muy brusca tienes razón...yo es que a veces soy un reboltosillo y no mido mucho las reacciones...:-P

Un saludo:)

Ok. No problem. Yo quizá me precipité y no supe ver/captar tu ironía. Pelillos a la mar :ok::
 
  • #44
Dices que el "criticado no tiene derecho a defenderse", bueno pues Pedro es miembro de este foro antes que tú y que yo, y además ha entrado hoy mismo a las 19:11. Parece que lee el foro asiduamente y si quiere intervenir lo puede hacer.

MIra, a esa hora más o menos estaba yo en su taller...
 
  • #46
En la primera ocasión que fuiste, en Julio, no comentas que la señorita te pusiera ningún gesto de desaprobación, y es cuando te indica que vuelvas en Septiembre. Hasta aquí todo correcto. Podrías haber pensado mal, e interpretar que simplemente te estaba dando largas, pero no lo hiciste y supusiste que efectivamente tenían trabajo hasta las vacaciones y ya en Septiembre te podrían atender.
Cuando vuelves, ya en Septiembre, el gesto de la señorita (cara de asco y resoplido) parece indicar que no se esperaba que volvieras y que, más que por una cuestión de trabajo/vacaciones, te remitieron a Septiembre para que buscaras otro sitio donde realizar el ajuste a tus Seiko. Y el dato de remitirte, de nuevo, nada menos que a 4 meses vista, parece confirmar esta teoría. Ya no te dicen que vuelvas el mes que viene, porque saben que podrías volver, te dicen 4 meses para que no te compense esperar tanto y busques otro sitio.
Hay algo que no termino de entender, y que me parece tan obvio que me sorprende que no lo hayas hecho, al menos no has dicho que lo hicieras. Me refiero a preguntarle a la señorita por qué te remite al año que viene cuando a finales de Julio te comenta que vuelvas en Septiembre, porque la respuesta hubiera sido muy interesante.
Ahora imaginemos que cualquiera va allí, de aquí a finales de año, para llevar un reloj a revisar/ajustar, y se lo cojen ¿qué deberíamos pensar?
Si a un establecimiento no le interesa o compensa realizar un determinado trabajo, por lo que sea, que lo diga abiertamente, no pasa nada. Se está comentando mucho que cualquiera puede tener un mal día, etc... pero no creo que esa sea la cuestión, porque se puede tener un mal día, poner cierta cara, y cojer el reloj en Septiembre como dijeron que harían a finales de Julio. Pero, como ya dije en el hilo de Vostok-Europe, el cumplimiento de los plazos dados es parte del respeto al cliente y en este caso, según la versión de los hechos de dr_cooke, no lo ha habido.
 
  • #47
Eso si, basta un pelo para arremeter contra Pedro o en este caso, contra su negocio. Porque es cierto que muchas veces se han puesto hilos en el foro sobre el trato que se ha recibido en una relojeria, pero tal nimiedad no merece siquiera prestarle atención.

No te pases, que tampoco es eso.

Yo tengo que decir que Pedro me ha tratado siempre como un caballero y un gran profesional, por lo que solo puedo decir cosas buenas de su labor.:clap:

Pero tampoco pasa nada porque un forero diga que le ha ido mal en su relojería, no con Pedro en persona. Con él no le hubiera pasado, seguro.

Se ven muchos casos de quejas de maltrato en casi todas las marcas y en muchas relojerías, y no salta la chispa porque no son él.

Pedro no es ni Dios ni el demonio, solo es un hombre. Encantador a mi parecer.


Se pone en contacto con Pedro, directamente, y solucionado el asunto.:ok::
 
  • #48
Totalmente de acuerdo. Por cierto, excelente trato.

Y tambien de acuerdo con ne-no y rmrelojes.

Es mas, a mi me habria sentado como una patada el esperar a Septiembre, pasarme de nuevo y que me digan de mala manera que me he dado un viaje a lo tonto y que pruebe en diciembre a darme otro.

Si no lo quiere coger, que me lo digan a la primera y adios.

Totalmente de acuerdo.

No entiendo a la gente tan incondicional, los amigos (sus emplead@s) también la pueden cagar, no?
 
Última edición:
  • #49
La verdad es que es famoso el taller de Pedro por demostrar lo contrario de lo que cuentas. Piensa una cosa: si caes en un sitio que andan sobrados de trabajo y que no les interesa coger el trabajo que les pides ¿ que otra manera mejor de decírtelo tendrían que de la manera que te lo han dicho?
Porque además fíjate que haces juicios de valor en función de supuestos gestos, resoplidos y demás; tema enormemente subjetivo para sacar conclusiones sobre la educación.
Eso sí: ya sabes que a ti tampoco te interesa volver para ese tipo de trabajos.
Y todos tan amigos, ¿no te parece?

Pues no sé, no me parece la mejor manera de decirlo. Mucho más sencillo es: "No arreglamos SEIKOS" como me dijeron en principio, me parece perfecto, me voy por donde he venido y busco otro sitio. Pero me dijeron "Vale, traelo en Septiembre". Eso no es lo mismo y:

1.- Si ya sabían que no lo iban a coger, decirme que vuelva en Septiembre es, como mínimo, una desconsideración
2.- Si pensaban que sí podrían cogerlo, un error garrafal de programación.

A mi juicio todo ello, claro está. Insisto en que yo lo traduzco a mi sector. Yo he dicho mil veces a clientes "Lo siento, no me puedo comprometer a recogerte la máquina pq no sé cuando nos vamos a poder poner con ella", pero nunca me los he quitado de encima diciendoles que la trajeran en otra fecha si no estoy seguro de que la voy a poder coger.
 
  • #50
Pues yo solo he estado una vez en su taller y solo puedo decir que el trato de Pedro fue excelente, la chica que me atendió en aquel entonces (no se si será la misma) fue estupendo. Igual que digo esto también digo que "los clientes siempre tienen razón y cuando no la tienen, se las da", vamos que en este tipo de negocios hay que tener mano izquierda. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie