• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako1 o amphibia

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Supongo que es cuestión de gustos, pero a mí me gusta más el Mako I. En mi opinión es un reloj mucho más polivalente y su durabilidad está más que contrastada. Aunque comparto la opinión de Sharko acerca de la consideración de error por comprar un Amphibia.
 
  • #52
Mas de diario el MAKO I
 
  • #53
yo tengo dos amphibias, y uno esta destripado, se paraba cada dos por tres (nuevo) no he conseguido saber por qué, imagino qu tendrá que ver con tema de lubricación .... el otro lo llevé sin quitarmelo un año y pico y pasado ese tiempo empezó a atrasarse bastate o adelantarse .... lo intenté ajustar y nada sigue teniendo desfases muy grandes ..... ahora mismo los tengo guardados, es una pena, me gustaban bastante y me daba igual si se rallaban (polywatch) .... pero ya no me compro mas ..... del mako NPI ... todos hablan bien incluso de exactitud ..... pero no se........ saludosssss
 
  • #54
Cuesta trabajo ver un reloj que le "meta mano" al Mako I...
Saludos.
 
  • #55
Yo no conozco el mako I, pero tengo el mako II en azul con zafiro y tiene una contundencia bestial y es una roca. Eso si, la muñeca nota bien cuando lo llevas.
 
  • #56
Sin dudarlo el Mako,
 
  • #57
Yo sin embargo me decantaría por el Amphibia. Creo que es un reloj cuya estética o te enamora o te tira para atrás y en mi caso me tiene enamorado. el Mako I tiene una estética muy común en más relojes y no lo veo tan particular ni exclusivo como veo al Vostok.
 
  • #58
yo diria mako
 
  • #59
Me encanta el Mako. Me parece más fiable. Aunque también te diré, que el verano pasado en Cuba, he visto muchos Raketa y Vostok de los 60 funcionando a la perfección.
 
  • #60
Orient Mako I sin duda, soy el feliz propietario de uno desde casi 2 años y lo llevo al menos 5 dias por semana y todas las partes estan igual que el primer dia, ademas de ser un reloj que vale mucho mas de lo que cuesta.

Por la maquinaria ni hablemos como de exacta es.. desde que era nuevo que no me fijo, pero me adelanta comi un minuto al mes...

Me he bañado con el, saunas, jacuzxis y 0 problemas..

Estéticamente despues de casi 2 años me tiene enamorado
 
  • #61
$T2eC16Z,!ysE9sy0i2WDBRCS+JVPig~~60_3.jpg
Pues yo me acabo de comprar este, estoy a la espera de que llegue, a ver que tal el armis como decís, sino le enchufo una milanesa y arreando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie