• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako1 o amphibia

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, el tema ahora es que hay otro reloj que en principio habia descartado porque es mas caro que estos dos y porque ademas no me gustaba nada... El seiko monster.

Pero mira por donde que tras leer muchas comparativas y sobretodo ver michas fotos, me está agradando y mucho, sobretodo su armis. No sé si esperar un poco mas e irme por el monster, ¿Como lo véis?

Gracias y perdonad que sea tan pesado.
 
  • #27
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, el tema ahora es que hay otro reloj que en principio habia descartado porque es mas caro que estos dos y porque ademas no me gustaba nada... El seiko monster.

Pero mira por donde que tras leer muchas comparativas y sobretodo ver michas fotos, me está agradando y mucho, sobretodo su armis. No sé si esperar un poco mas e irme por el monster, ¿Como lo véis?

Gracias y perdonad que sea tan pesado.

Hombre, el Monster es una apuesta segura y un salto adelante en cuanto a calidad, lo que no sé es si para reloj de diario es lo adecuado... Yo lo reservo mas para playa o finde. :)
 
  • #28
Totalmente de acuerdo tambien poseo un ejemplar de cada.
 
  • #29
Estéticamente me gusta más el mako 1 creo que cansará menos que el amphibia por la estética que tiene, pero es una opinión mía,
 
  • #30
Yo tengo el mako 1 desde julio del año pasado y solo puedo hablar maravillas de el,que por cierto lo conocí leyendo en este gran foro y solo puedo hablarte maravillas de el, automático, 200m, day-date, una esfera azul que quita el hipo, un lumen muy bonito también, en fin, que podría valer tranquilamente el doble de lo que vale, un saludo.
 
  • #31
A mi personalmente me gusta mas el Mako. Saludos
 
  • #32
Sin dudar el Mako 1 y mejor si es en azul y con armis. Mira la foto y disfruta. mako 1 azul.jpg
 
  • #33
Yo quiero hacer un regalo y también estaba pensando entre estos dos modelos Mako 1 o el Amphibia con caja cuadrada. Son dos relojes que he tenido y aparte de gustarme estéticamente han funcionado de categoría.
Me gusta mucho el Vostok pero al final creo me voy a decantar por el Mako que creo para no entendidos en la materia un Orient siempre será más valorado que un reloj ruso.
 
  • #34
Yo creo que el mako I es mas versatil y en azul me parece muy original.
 
  • #35
El mako sin dudarlo!!!! No creo que haya un reloj más versátil por menos precio.
 
  • #36
Creo que denota mas calidad el Mako. BBB. Compra maestra....
 
  • #37
Yo me quedaría con el Mako 1.

Calidad más que contrastada.
 
  • #38
Mako 1 sin dudas, salvo que al Amphibia le pongas un armis decente ya que el que trae parece de juguete. Igualmente el Mako es mucho mas llamativo con la doble corona y las terminaciones.
 
  • #39
Mako 1 en azul, no lo tengo pero esta en mi lista de deseos!
 
  • #40
Un conocido se compró uno y a la semana el mecanismo le "bailaba" dentro de la caja. A mi en cuanto al diseño me gusta mucho pero visto lo visto no me lo compraría.
 
  • #41
Yo he tenido dos Makos, dial negro y otro con dial en azul, reloj calidad precio insuperable.
Saludetes.
 
  • #42
a mi el mako me parece mucho más reloj, más bonito, más robusto...
 
  • #43
No puedo hablar del Amfibia, pero el azul del Mako1 es impresionante
 
  • #44
yo tengo el mako 1 en azul hace una semana y te aseguro que vale cada céntimo que se paga por el,si lo compras no te arrepentirás.
 
  • #45
Yo creo que Mako, yo me pillé un Amphibia y me arrepiento un poco, por la estética más que nada pero bueno, errores de principiante.
 
  • #46
Mako, no hay color!
 
  • #47
bufff yo voto por el Mako I , es que el amphibia como que no...
 
  • #48
Yo tengo un Mako 1 Bisel Pepsi y he tenido un amphibia y un Komardinskie , el amphibia lo regalé, muy tosco pero los otros dos complementan de cine, uno Tipo Diver (lo tengo con correa caucho y con Armis ) y el otro el encanto del Vostok Ruso para poner un día que quieras sorprender por original y diferente, ahora en prestaciones y acabados, están en ligas diferentes Mako y Amphibia , también un amphibia lo sacas por 60-70 Euros (ebay\zenitar) y el Orient no lo bajas de 100-130€ ( mercantes\Amazon )
 
  • #49
Yo creo que Mako, yo me pillé un Amphibia y me arrepiento un poco, por la estética más que nada pero bueno, errores de principiante.

hombre error error , el Amphibia no es mal reloj , te puede gustar mas o menos , pero error no lo es , tiene muchos seguidores ademas de que es duro como una roca
 
  • #50
Los dos tienen cosas buenas. Pero por si te ayuda, mi Mako ha superado con nota la prueba de playa y piscina. Suerte con la elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie